Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

#5250 pues juega muy bien con blossom xDD

1 respuesta
Larnox

#5251 Blood es otro top player, bastante güeni sí

Coil

#5247 perdon pensaba que era lesbiana

GravityZero

#5248 Yo soy un manco y Sirius me va de puta madre

1
RexSsar

Algún personaje que recomendéis para alguien que quiere empezar a jugar seriamente?

1 respuesta
hnkn

#5255 el que mas te guste realmente pero si quieres empezar por alguno sencillo bakko rook ashka o blossom te pueden interesar. Raigon va bastante bien el low ranked pero luego le punishean facil cuando se equivoca

Darknesson

Yo le estoy dando a ezmo que esta en rotación gratuita (creo que es) aunque ya jugué en alguna beta de estas con ashka pero como no lo tenia disponible para jugar pues tire por este.

Me mola bastane, a ver si algun entendido me puede dar algun consejo, veo que tiene mucha movilidad/supervivencia a costa un poco de rango y eficacia a la hora de hacer daño. Que uso le dais a la energia? pk el botn izq y la Q potenciada no las uso nunca, la ult muy espectacular pero complicado que alguien se coma el daño y el librito(R) es lo que me parece mas op

Battlerites
2 respuestas
Zh3RoX

#5257 yo cuando lo uso suelo usar más el librito, si tienes puntería haces muchísimo daño.

thunder_

#5257 hola, yo estoy empezando con Ezmo, vengo de Jade. La build uso la típica que se ve en Ezmo, te faltaría la mejora de la ulti (un must en mi opinión) y el silencio del grip. Te la paso, la pruebas y a ver si te gusta más.

Las habilidades EX de este personaje son totalmente situacionales. La EX 1 (la llamarada) no la uso apenas más que cuando estoy haciéndole el 1v1 a un personaje que todavia tiene el counter attack, ya que no lo activa. La EX 2 es un shield muy muy meh que también es muy situacional, cuando están haciéndole un focus hard al healer por ejemplo.

El librito sí que es un must, lo tienes que spamear (la R). Dobla tu daño, además hace knockback y se puede emplear para conseguir la runa del centro fácilmente.

Sylvarant

por que thorn es tan divertido ? Sigo a la espera de la metal warden !

Mandarinas

Que champs del Bloodline faltan ahora mismo en Battlerite? No me acuerdo de los que habia antes, se que habia un golem que creo que aun no esta en este

3 respuestas
CrIpI

Menudo rager Pomptime de liga de campeones.

Grastor

#5261 Stalker echo de menos.

1 respuesta
Coil

#5263 Ay yo tambien lo echo un monton de menos

Mikuu

#5261 stalker, metal warden, grimrog, stormbringer, dryad, guardian, headhunter y el hombre piedra ese

2 respuestas
larkkkattack

#5261 Yo echo de menos a Guardian :(

1 respuesta
radius

Lo que mas me gusta de este juego es que todos los roles son divertidos.

deBurrows

#5266 +1.

Stalker con buenas manos era bastísimo, pero yo nunca fui capaz de saber qué coño hacía a esa velocidad. No me imagino algo tan rápido en Battlerite.

danyWTF

#5265 Dryad era increiblemente divertida. Yo era main psychopomp, pero fue salir la dryad y olvidarme totalmente de ella xD

Larnox

#5265 Dryad = blossom? stormbringer = ezmo?

1 respuesta
Mikuu

#5270 puede ser si, pensandolo bien se parecen, aunque el storm me molaba mil veces mas que ezmo.

ArnauDaggerr

Alguien para jugar de madrugadas? Somos 2 y nos gustaría jugar 3v3

1 respuesta
Shincry

#5272

Yo mismamente, mismo nick que aquí.

1 respuesta
thunder_

Os paso un link con una recopilación de bastantes builds, de Averse, he mirado un par por encima y parecían correctas, por eso de que es de NA y que el meta allí igual es algo distinto.

https://docs.google.com/document/d/1sl2K4AAnhqKw06uAQ95Lt-a8hIrDHo7mzrbl6a_JJxk/preview# espero que os sirva

3 1 respuesta
ArnauDaggerr

#5273 Hoy cerramos ya, pero mañana le daremos, te agrego y te mando mensaje direct mañana

hnkn

otra ronda de las razer mounts: https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/7d105c/razer_serpent_giveaway_round_2/

1
Swim2theMoon

#5274 ¿Está actualizada a la 1.0?

Chaotic

Buff por mucho que lo intento es que no puedo. Me sentia muchisimo mas comodo con el BLC, no me entero de la mitad de lo que pasa en el Battlerite. Encima en las pocas partidas que he jugado casi siempre se va alguien.

Voy a darle algunas horas mas pero no me engancha como lo hizo el BCL, una lastima porque le tenia ganas.

1 respuesta
Coil

#5278 Pues el BLC era mucho mas caotico a nivel de lenguaje visual

1
Chaotic

Por cierto, el que unos campeones cuesten mucho mas que otros, tiene algo que ver con su utilidad? lo digo porque le tengo cariño a igniter y es el primero que quiero comprar, y por suerte veo que es el mas barato frente a otros que cuestan... 4000 y pico :psyduck:

2 respuestas