Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Akucin

#5280 Ashka la puedes pillar gratis, no gastes tus oritos en él.

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/7cj8le/free_stuff_you_can_get_in_battlerite/

hnkn

#5280 los mas baratos son generalmente "Beginner Friendly" o SLS piensa que tienen kits mas sencillos para que new players los jueguen, no tiene nada que ver con que sean mejores/peores que los mas caros.

Coil

Estos ultimos dias ha stremeado algun grande???

1 respuesta
B

#5283 kripparian

RenTao

me han puesto en bronce 2, tengo que ser sidoso verdad? :psyduck:

2 respuestas
Coil

#5285 un poquito, pero no pasa nada

GreatKingRat

#5285 a mi me pusieron en bronce 2 la season pasada solo con las 6 placements y sin haber jugado nunca más. Será lo normal para los nuevos.

Txuri_Hinkel

Yo he empezado hace una semana y me han metido en Oro 5, pero he leido por aquí que Oro 5 tampoco es ninguna maravilla xD

Zoko

Da un poco igual donde os metan porque se hace con unos pocos placement matches, cuando lleveis unas 100 partidas jugadas veréis donde debéis estar

1 respuesta
ArnauDaggerr

#5289 en 100 partidas ni que ganes todas no subes de bronce a platino ni loco, llevo jugando bastante y el sistema de rangos para subir es una mierda, aunque ganes 10 seguidas vas a subir lentísimo

Zoko

No he dicho que llegues a tu rango, he dicho que verás donde debes estar. Si ves que ganas las 100 pues está claro que no debes estar ahí y debes estar más arriba.
De que sirve que te pongan en Oro 5 si luego pierdes más de la mitad?

1 respuesta
ArnauDaggerr

#5291 A lo que me refiero es que no os baséis mucho en los rangos, almenos de momento. Hice los placements y me metieron en oro sin haber jugao nunca y aunque tengo mas victorias que derrotas subir de rangos es un dolor de muelas

Coil

Me ha encantado esto que ha hecho Joltz esta mañana:

https://clips.twitch.tv/NastyExpensiveRaisinSMOrc

3 3 respuestas
Larnox

#5293 En un primer momento he leído "lo que ha dicho" y me he quedado LUL maximum trollin

GravityZero

Estoy jugando Blossom ultimamente y la verdad es que me encanta, pero tengo mis dudas, es mejor para 2 vs 2 o para 3 vs 3? Me ha dado mejores resultados en 2 vs 2

2 respuestas
Coil

#5295 Esta rota con la build del arbol la verdad. En 2 vs 2 creo que esta mas rota porque cuesta mas destrozar el arbol

Diviciacos

El que está rotisimo es Raigon miedo me da cuando lo veo en el otro equipo.

Zoko

Todo está roto xd

1 respuesta
MaSqUi

#5298 En realidad un Raigon sin manos, es un monigote más, cualquiera que sepa jugar un mínimo te puede partir la boca técnicamente con cualquiera.

1 respuesta
Zoko

#5299

Ya ya, si lo mío es sarcasmo xd

Tenemos partidas pendientes.

1
isnotavail

Raigon es de papel, le fakeas para que tire la Q, y luego lo destrozas, lo que pasa es que es un glass cannon, tiene mucho glap closer y burst.

thunder_

Venga va que os predigo lo que hacen todos los Raigons con medio cerebro. Salto autoattack parry autoattack <ya no tiene nada>. Aprended a castigarlos cuando hagan eso, os aseguro que el 90% de raigons hasta diamante os lo van a hacer xD y ganais el trade fácil.

3
Chaotic

Hay alguien que le de igual jugar con alguien que acaba de empezar? No busco nada más que pasarlo bien, por ahora jugando esporadicamente. Solo voy jugando casuales para aprender las mecánicas de los campeones.

2 respuestas
Sylvarant

Han metido cosas nuevas en este parche ? armas o algo ?

P3R35AN5

El único problema que puede darte un Raygon es si tiene detrás una paloma o un Pestilus y si en vez de Raygon es Freya ponte a llorar.

1 respuesta
Grastor

#5305 Me has recordado a esto:

Pero al revés, has quitado a raigon de la ecuación echando hostias XD

1
B

#5303 yo tambien estoy igual y me metí a ranked y en las clasificatorias de momento me estan carrileando como a un cerdo xd Agrega y manqueamos juntos, quezacoalt in game.

1 respuesta
GreatKingRat

#5303 PeterCervezas para manquear juntos ^^
#5307 ya somos para 3vs3

1
CrIpI

#5293 Hostia he jugado 800 partidas con shifu y nunca lo habia pensado jajjaja

1 respuesta
RenTao

no son un poco dificiles las misiones semanales?

me pide que suba 4 niveles la cuenta (ya la tengo al 21, supongo que cada nivel mas complicado es)

y que gane 1000 battle coins xD

1 respuesta