Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
LechuJa

Por cierto, ¿cada cuánto es la rotación de campeones? Me está viciando mucho este juego.

Tritoman

Ashka y Croak OP, estoy pensando en pillarme el Thorn, qué opináis? tengo 4500 monedas

Grastor

Las páginas de builds cual es? tengo una build con shifu, pero me baila un ultimo battlerite...

fAnts

#5338 No te recomiendo jumong, esperate a que este en rotacion y pruebalo. Es un personaje dificil, muy glass cannon.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#5344 #5338 Pues ayer lo estube probando y me pareció de los rangeds mas divertidos del juego, mucho daño y bastante cc, pero te doy toda la razón es dificil de jugar y solo tienes 2 habilidades para escapar. Yo lo recomiendo para el 3v3 en equipo, para soloq lo veo demasiado squishy

GreatKingRat

Me han regalado un cofre de campeón y me ha salido Iva, que tal es para noobs?

1 respuesta
danyWTF

#5346 No es la más adecuada para noobs, tiene un kit de habilidades algo complejo, pero tampoco es dificil de jugar. Es intermedia.

Grastor

Que campeón no es dificil? XD

1 respuesta
danyWTF

#5348 En ELO bajo, Raigon, Jade y Blossom son faciles. En ELO alto no hay campeon facil porque te van a punishear cada salto a destiempo.

B

#5316 en el video de arriba lo explican, pero en ingles claro.

el orbe cura a todo tu equipo 20 de vida y os da 25 de energia, 50 de energia si esta solo un jugador vivo.

1 1 respuesta
Grastor

#5350 También aumenta la vida máxima, por eso es tan fuerte, y si estás solo te cura el doble y aumenta la vida máxima lo mismo que te cura creo recordar

1 respuesta
B

#5351 Creo que curar cura lo mismo estés solo o no.

En cuanto a la vida maxima si, lo que no se es cuanto, las esferas pequeñas del suelo te curan 12 y te dan 6 puntos de vida maxima, asi que por la misma logica, si la esfera grande te cura 20, te recupera 10 de vida maxima

B

#5332 la cosa es, yo cuando decido jugar al fútbol puedo decidir jugar contigo o no, en los juegos online si no quiero jugar con alguien me lo tengo que comer con papas igualmente

1 respuesta
OverRated

#5332 en el gaming online hoy en dia esta mas penalizado cagarte en la puta madre de un sida que el tio que se queda AFK y trolea sistematicamente, es asi de triste, si insultas eres el anticristo, una persona despreciable y un toxico, si te quedas AFK cada 3 partidas y troleas eres un ser de luz, he visto gente que se ha quedado AFK tan solo por decirle "we have to focus x"

2 respuestas
TaMeRR1

#5354 Si te ponen con gente mala es que estás en elo bajo, sube y ya está, qué problema hay? nunca has jugado a ningún ranked online?

B

Yo no soy de insultar, pero si de decir las cosas cuando alguien lo está haciendo mal, lo que me toca la moral es que luego te metan ban por decirle a un tío que no te gankee más la línea o que compre wards o se builde armor, pero luego miras su historial, trolleando en todas y no le banean..

Lo haces bien, intentas ayudar y te banean por ello, trolleas pero no escribes en el chat y como nada puedes seguir siendo un capuyo

Swim2theMoon

Justificadlo como queráis pero la realidad es que aquí se insulta la mayoría del tiempo por cometer errores y todos los cometemos constantemente. No por ser troll. Insultar no te va a hacer ganar la partida así que invierte tu esfuerzo en jugar mejor y/o ser constructivo. Todos tenemos malas partidas.

Akucin

Dejaros ya de dar coba al tema de la toxicidad que os perdéis.

thunder_

#5354 me gusta, de hecho soy muy parecido a ti, me enervo fácil. Llámame loco, pero yo conseguí que no me banearan guardándome el insulto para el all-chat. Se lo envío al equipo contrario con un "noobs" o "retards" y me quedo tan pancho y evito el baneo, porque como ganan se la pela y no te reportan. Win-win situation.

Ahora en serio, entiendo una parte de tu frustración. He jugado 1500 partidas a este y tenía 10,000 al bloodline. Ponle que la mitad sean de soloQ. Soy un reformado pero esque hay veces que toca cada uno que es para darle de comer por debajo de la puerta.

B

me desconecta el juego y cuando conecta se bugea el mapa, 3 veces me ha pasado hoy. que asco de juegos alphas xD

2 respuestas
Larnox

#5360 De alpha nada vamos, problemas hay como en todos, pero a mi no me ha pasado personalmente vaya xd

1 respuesta
danyWTF

#5360 me pasa 1 de cada 3 partidas xd

B

#5361 Lo de alpha lo digo porque se supone que esto ya es release y ya me pasaba hace un año y se supone que lo iban a arreglar..

OverRated

Si pones la camara locked no ves nada, si la pones libre se mueve todo el rato sola y parece que va a 20fps nada fluido, podrian arreglar eso

gaLiix

New champion incoming

Asi que seguramente nerf a Thorn y este sera el nuevo OP xdd

3 1 respuesta
Diviciacos

#5365 Se sabe algo de habilidades ??

1 respuesta
isnotavail

#5366 Dicen que es como la metal warden.

3 1 respuesta
neoKabbul

Nooooo yo quiero a Guardian, era mi main en Bloodline

larkkkattack

#5367 al lado de thorn va a ser una pesadilla xD

danyWTF

Alguien pa unos 2v2 nocturnos?