Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

#5293 #5309 no es ninguna novedad. De echo en el BLC se hacía con más personajes y frecuencia, yo por ejemplo lo hacía de vez en cuando con el astro y su E (el único proyectil que tenía) para entrar y después salir con el espacio, claro que allí se hacía con la buba del herald que era una skill de las básicas del personaje. Se veía mucho también en los inhibitors (Varesh de aquí). Si os miráis el vídeo de Mithy - The only one veréis que lo emplea cada 2x3, el motor era mucho más óptimo y fastpaced para hacer todo ese tipo de triquiñuelas xD

N

¿Qué tal es el Ruh Kaan? Junto con Freya es el que más me está gustando.

1 respuesta
ArnauDaggerr

1 para jugar? Somos 2

larkkkattack

#5312 Obligado llevarlo con silencio + doble salto, a mi me gusta mucho.

Allahakbar

#5295 Blossom ahora mismo es de lo mejor tanto en 2v como en 3v, si juegas bien shif+Q y tu equipo lo aprovecha, podeis tradear muy eficientemente y asegurar orbes bastante facil, shifspace+m1 es el combo mas potente en cuanto a daño, pero no olvides llevarlo con doble salto, disfrutalo porque le queda poquito para el nerf, yo no creo que este tan op, pero la comunidad ya sabemos como es...

B

el orbe para q es???
y q significa fading snare?

gracias amigos

1 respuesta
OverRated

5 dias me han baneado por cagarme en los muertos de la gente, que poca libertad de expresion hay en el mundo del gaming online, te toca un chimpance en el equipo que muere en 5 segundos haciendo 50 de damage y le tienes que felicitar y darle un palmadita en la espalda

1 4 respuestas
ArnauDaggerr

#5317 Te lo mereces

10
larkkkattack

#5317 Me alegro

6
emerik

#5317 Ojala te banearan para siempre. Llamar libertad de expresion a insultar a la gente, es para privarte de ella de por vida.

4 1 respuesta
OverRated

#5320 hombre me toca un bonobo que se muere en 5 segundos 3 rondas seguidas y le aplaudo xddd algunos sois de traca, si me arruinas la partida me cago en tu puta madre, es la regla numero 1 de los juegos online

1 respuesta
larkkkattack

#5321 Que de traca ni que hostias, que tienes, 14 años?

Si alguien es MALO no te está ARRUINANDO nada. Si juegas soloQ y te tocan mancos en tu equipo te jodes, al igual que te tocarán en el equipo de enfrente.

Que llegues a cagarte en los muertos de alguien no pasa nada, a todos nos ha pasado. Pero que encima saques pecho como si fuera lógico es lamentable.

8
OverRated

que se anden con ojo con los baneos, que parece que se les ha olvidado que hace 1 semana su juego de mierda tenia 1k de players xddd

1 respuesta
radius

Si bien pienso que se tiene la piel muy fina respecto a los insultos en los juegos online tu pareces un pieza de cuidado.

Coil

Madre mia el nivel. Me alegro de que te hayan baneado

1
MaSqUi

#5317 Eso nos pasa a todos y no es necesario cagarse en los muertos de nadie, que está empezando mucha gente y no es un juego fácil.

Son partidas de 5 minutos, no partidas de 1 hora, que te jodan una partida e insultar a muerte es absurdo.

B

Me alegro del ban, más que merecido pero también es verdad que los juegos online arruinan mucho la experiencia al usuario.

Ponte a sumar la de horas que has podido perder jugando una partida del lol de 40 min con gente trolleando o los tilteos que te has llevado, es verdad que un offline puede ser frustrante pero puede ser debido a la dificultad o monotonía, pero puedes para cuando quieras.

En los online en el problema está en que encima que te tocan gente troll o afk, si dejas la partida y te vas a a hacer algo productivo en lugar de malgastar 40min de vida sales tu perjudicado, habría que haber otra opción la verdad

Coil

Hombre lo guay es que aqui si estan afk no te quitan puntos y puedes hacer insta surrender. En el lol si es una locura

SabinoArana

#5310 Que va, cada nivel sin boosters deben ser máximo 15 partidas y 1k monedas los sacas casi de hacer 5 diarias, el resto de subir personajes y de lo que te dan en cada partida.

B

#5323 que se anden con ojo? Jajaja pero si banean a los que son como tú el juego ganará más adeptos, las comunidades tóxicas cansan, si esta llega a ser un peliiiin menos tóxica habrá conseguido afianzar más gente... Eres un poco troll.

Me alegro por el ban, ojalá fuera de por vida, es más, ojalá te hubieran baneado del steam

1
Diviciacos

Hombre yo los insultos no lo veo tan grave, es lógico, quien no ha jugado al fútbol y te cagas en la puta madre de más de uno y no pasa nada?

A los que hay que banear es a los que joden las partidas intencionadamente y a los afks pero un insulto no jode la partida solo liberas tensiones xd

2 respuestas
B

#5331 nono, si yo juego a fútbol por primera vez y tu lloras y me llamas lo que sea no te extrañe que te meta un ostion o al menos me ría en tu cara... Que poca empata chico xD en este caso el ostion es el baneo.

Las partidas duran nada y menos, y siempre hay noobs a un lado o al otro... Asique menos quejas le das a jugar de nuevo y a aprender, y para eso están las casuals no? Si quieres un pro, ve a ranked y sube tanto que puedas decir, ok, aquí estoy con gente de mi nivel.

1 2 respuestas
fAnts

#5331 Dudo mucho que te baneen solo por un insulto. Este tio habra insultado hasta los ancestros de la gente.

SabinoArana

A todo el mundo se le ha escapado un kys puntualmente y no le han banneado, este debía ragear en cada ronda de cada partida xd

Chaotic

Joder que bien me lo estoy pasando con igniter, me ha hecho ilusion volver a manquear con el xD

Siempre me he sentido muy comodo con el, que da hasta pereza empezar a probar el resto de campeones para saber como jugar contra ellos jajaj

rojasu

yo es que me da hasta pereza activar el chat como para ponerme a insultar xD

Coil

No sé, yo sigo sin comprender la gente tóxica, por mucho afk y trolls, si solo te centras en lo que tu haces mal te olvidas del resto y te molesta un poco menos el mundo.

B

Croak mola muchisimo pero para mi que soy un noob me cuesta pillarle el truco y borrar a algunos del mapa como me hace a mi... Algún consejo?

Ahora estoy ahorrando para el siguiente... Shifu, Ru khan, Freya, Jumong...esas son mis opciones ahora mismo, alguno de esos 4 que este muy mal?Y bako que tal esta?

4 respuestas
Coil

#5338 Que Rites usas, usas la R?

Draigcorv

El problema de los tóxicos es que todos se creen lo mejor, que ellos no hacen nada mal y juegan como dioses... En fin.

Por cierto, juego de vez en cuando, mi id es el mismo de aqui