"no la cagarán pq hay un grupo de discord", entiendo tu punto, pero creo que no me entendiste:
Con lo de "Aprendieron de ello y lo han recalcado varias veces por discord. " y " con ayuda de la pequeña comunidad de Discord saldrá adelante", me quiero referir a que con los que estamos en Discord actualmente (los alphatesters desde el día 1) junto con todos los Devs del juego, hablamos diariamente de "tu a tu", sin tapujo alguno sobre el progreso del juego, los cambios a realizar ect y hasta ahora, nos están escuchando al 100%.
También salio a relucir en mas de una ocasión el tema del fracaso en BLC, y en dichas respuestas que dieron múltiples veces, recalcaron que "no la cagaran como hicieron en su momento, ya que actualmente tienen el 100% del control sobre el juego" (cosa que no tenían anteriormente con BLC).
Escuchar, nos escuchan eso te lo puedo asegurar. Mi argumento no se basa en un "no la cagaran pq hay un grupo de discord" xD, seria mas bien en un"no la cagaran, porque nos escuchan y ahora pueden hacer lo que en verdad deberían haber hecho en su día con BLC". Y puedo decir esto poniendo la mano en el fuego, porque lo vivo día a día, aquí no tiene cavidad el fanboyismo o cualquier otra tonteria, soy imparcial, pero se lo que estoy viviendo actualmente, AHORA y OJO, que de aquí a X tiempo nos la quieran meter doblada con cualquier historia, es otra cosa la cual te puede pasar en cualquier aspecto de la vida. Por mi parte actualmente tienen un votaso grande de confianza.
Si no me explique bien (que seguramente no lo hice, tengo un ojo cerrado y el otro vago, efectos de fiesta mas 4 de la madrugada) srry, ya me intentare explicar mejor .
Saludos y a disfrutar del IN6 del Dota >3.