Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Shincry

Varesh en tu equipo: 100 de score, la mayoria de ponerse el escudo

Varesh en el enemigo: 1200 de score, no falla nada.

:psyduck:

B

Alguno teneis cambiados los controles?

A mi se me hace muy difícil hacer shift+q y moverme con wasd con la misma mano... En el wow por ejemplo, usaba muchos bindeos con ahift, alt y control, pero claro... Yo me movía con los clicks del raton casi todo el rato... Alguno tiene estas habilidades bindeadas a otras teclas como en el bloodline? Algun consejo?

4 respuestas
topkek

#5702 El 1 y 2 para EX1 y EX2

3
DeaTH

smartcast? aqui no hay?

2 respuestas
isnotavail

#5702 yo tengo Alt autocast,Ctrl ex2,shift cancelcast,X ex1 y pulsar rueda del raton la montura.

1
larkkkattack

#5704 wat? xdd todo es smartcast por defecto

B

#5704 es smartcast todo, lo que pasa que las skills tienen como un pequeño delay

gaLiix

#5702 te movias con clicks en el wow?! Jaja
Harias pve supongo porque pvp con clicks .. jaja

Yo lo tengo por defecto menos el cortar casteo que lo tengo el boton lateral del ratón

1 respuesta
Shincry

#5702

Tengo todo bindeado xD

No me gusta nunca mover los dedos de las teclas de movimiento, así que tengo M3,M4,M5...

Akucin
4
vene-nemesis

Estaba pensando en gastar gemas verdes en el evento este, gracias stunlock por hacerme cambiar de opinión con esa mierda de skins XDDDD

1 1 respuesta
B

#5711 pffffffff más o menos igual, esperando para gastar para esto... caerá si eso alguna montura y arma, pero las skins... y macho, para cuando una decente de shifu?

1 respuesta
bazoo

#5712 de momento esta es la mejor xD

Molaría que sacaran skins modelados como sus antecesores en BLC, en plan remember...

1 1 respuesta
B

Me han dejado frio, ya veia que no me iba a gustar este evento y asi ha sido. Yo me espero a algun evento gotico rollo halloween o futuristico...

Coil

A mi el tema de prehistorico ya no me llamaba nada. Igual la de Taya y Pearl me molan, pero no tanto como para gastar tokens.

DeaTH

#5713 tu me suenas :si:

1 respuesta
deBurrows

BLC le daba mil vueltas en diseño de personajes y sobretodo en los emotes míticos. El de Grimrog bailando el ku ku ta ku ku ta y la Dryad epic saxo guy todavía resuenan.

2 respuestas
Grastor

#5717 según va el diseño de pjs, todo eso lo sacarán como emoticonos legendarios.
Espero que pongan algunos que se puedan hacer en mitad de la partida como en el blc.
Ir hacia tu enemigo haciendo el avión era un win xD

1 respuesta
B

#5708 no, me movía manteniendo pulsado los dos clicks del ratón. Por defecto en el wow, giras la camara con el click derecho y pulsas el izquierdo mientras mantienes el derecho, el personaje se mueve hacia delante, de hecho es en pvp donde más se nota eso, porque te permite liberar mas los dedos de la mano izquierda. Es algo bastante común en el wow.

bazoo

#5716 Sigues vivo? Pensé que habías muerto.
#5717 El laugh de Harbinger era la clave.
#5718 Y el pequeño detalle de ser un helicoptero en vez de avión para Inhibitor.

1
B

Pues a mi las monturas me gustan bastante, y shifu es la que más me mola de las que van a sacar.
Ademas me viene de lujo, por que voy a tratar de mainear shifu, croak y Jumong y de esos dos últimos ya tengo skins

thunder_

Creo que esto es lo más gordo del día de hoy y no el prehistoric shit este que van a meter.

vene-nemesis

Pero eso no lo teniamos ya? Osea, las paginas rollo masterbattlerite no usan la api?

1 respuesta
thunder_

#5723 no, no usan la API oficial. Esta es muchísimo más completa. Más completa incluso que su propio recurso (sistema de perfiles ingame etc.)

1
CrIpI

Este finde hago una app movil ;)

Espero que me apoyeis :D

2 respuestas
Grastor

#5725 Te apoyamos.

1 1 respuesta
CrIpI

#5726 Gracias majo.

bazoo

#5725 Si la haces con Android Studio en Java te echo una mano si no ando muy liado con las clases.

1 respuesta
Coil

Creo que es el mejor movimiento que han hecho desde que empezaron. Bravo

1
CrIpI

#5728 Muchas gracias siempre son bienvenidas las ayudas

1 respuesta