Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#5730 pues si ves que tal mete todos los heroes y las skins por que eso no está por ningún lado más que en el propio launcher del juego...y no es más que una imagen de cada skin

1 respuesta
CrIpI

#5731 Tengo que ver que ofrece la api. Lo mas interesante que he visto es el historico de partidos.

squa1o

Ez

4
larkkkattack

Bueno vs 2 grand champions con Jade + Destiny acabo de ver a Dios. Literalmente no hemos podido jugar. Silence, root, silence, pewpewp muerto

B

Para que sirve la casilla de emparejamientos justos? Se refiere a enemigos con el mismo elo? O con setups parecidas...?

larkkkattack

hilo equivocado xDD

Coil

Ya se va viendo como va bajando cada vez mas la playerbase.

1 respuesta
B

#5737 Es lo que tiene cuando pasan los dias desde la release F2P, supongo que se estabilizara en unos 20000

rojasu

es normal , no es un juego friendly , a las 5 o 6 stompeadas que llevan los nuevos ya estan tirando la toalla (visto en colegas) , y les falta una cola con modos de juego chorra , sin cds , capturar zona , etc para que no se depriman.

1 1 respuesta
B

#5739 un juego con counters sin CD, o el espacio mismo de shifu

Coil

Me hago pajitas viendo a Averse jugar destiny <3

LechuJa

Solo juego casual y ya me afecta a la salud, creo que lo mejor será jamás empezar con rankeds.

1 respuesta
larkkkattack

#5742 A veces duele, pero lo bueno de este juego es que si pierdes es porque has sido peor. Y es más fácil asumir que han sido mejores que tú que asumir el 0-7 que lleva tu top y lo que conllevao fedear a alguien.

Ok, también cuenta tu compa, pero si eres bueno puedes desequilibrar una barbaridad.

2 respuestas
kesada7

#5743 además de que no es lo mismo sufrir la fedeada de tu top durante más de media hora, que 10 min y a otra partida xD

2 respuestas
larkkkattack

#5744 Pues sí, todo ventajas. Sólo tienes que superar la frustración de asumir tu culpa, y eso es muy sano para tu persona, así que todo bien xD

LechuJa

#5743 El tema es ese, si en casual la gente ya es tóxica y da asco, no me veo soportando la de mierda que caerá en una ranked. Jugar de support es con diferencia lo más asqueroso.

#5744 Eso es lo mejor de este juego, que el sufrimiento pasa rápido.

2 respuestas
larkkkattack

#5746 Juega con alguien por TS. La experiencia es mil veces mejor.

O sino...disable chat.

kesada7

alguien se quiere echar unas partidas ahora?

2 respuestas
Sylvarant

#5748 add me: Sylvarant

joxer77

#5748 a las 7:15 te viene bien? xD

1 respuesta
squa1o

#5746 Al contrario, jugar de support te permite carrilear basto. Los supports son increíblemente fuertes y deciden la partida, sobre todo en elos bajos/medios.

2 respuestas
Grastor

#5751 En todos los elos. En elos altos anda que no se nota enfrentarte a un dios heal que por muy fuerte que le des a las teclas, no les baja la vida ni a tiros...

1 respuesta
LechuJa

#5751 Digo a la hora de recibir mierda como la partida vaya mal.

1 respuesta
squa1o

#5753 Hombre eso ya es tu capacidad de ignorarlos o no, pero personalmente no veo que haya más flameo a los supports que al resto. Y lo dicho, un support es brutal, especialmente soloQ cuando toca heal vs no heal, que ir doble dps sin coordinación es el horror, cualquier mínimo fallo es rip. A las muy malas, sólo tienes que suicidarte 1/2 veces y a otra cosa xD

#5752 Bueno, yo sólo puedo hablar de mi exp, en elos altos no tengo :_)

kesada7

#5750 Llevo un rato dandole... si para esa hora no me he cansado le damos xD

1 respuesta
LechuJa

#5755 Si queréis alguien más para 3v3 de risas me apunto!

1 respuesta
Alberteban

#5756 pasa nick!

1 respuesta
LechuJa

#5757 Aquí va: Lettk

1 respuesta
Alberteban

#5758 petición enviada

B

Yo tambien me apunto para mas a la noche, os agrego!

Nick: Ouronok

1 respuesta