Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#5790 pues yo me cago en el limite de nivel, no poder jugar tu main porque sino no tienes ninguna recompensa, ni de misiones ni de nivel...

B

#5782 gracias :wink:

SabinoArana

10/10

GreatKingRat

Regalan algún cofre o algo con el evento este?

1 respuesta
SabinoArana

#5794 los plateados que te dan subiendo de lvl y tal se convierten a los del evento y por 25 y 65 partidas 2 monturas

1 respuesta
GreatKingRat

#5795 debería haberlos guardado entonces :(

2 respuestas
LechuJa

Ya pusieron fuerte a Thron para que la gente lo comprase, ahora a ver cuanto tardan en balancearlo.

SabinoArana

#5796 no ,los que ya tenías no, pero puedes comprarte los nuevos por oro.

1
B

#5796 sino me equivoco también a más nivel más exp se necesita, así que para algunos está más complicado conseguir cofre

De 12 cajas ni una skin o arma, solo iconos, yuhu!

1
B

Si alguien quiere jugar que avise!

Vireca

Tengo crisis de personaje y además no se que hacer contra raigon, es un coñazo en 2s. No te lo puedes quitar de encima y al supp/ranged de turno le acosa con sus cds bajisimos y su movilidad absurda

Help

1 respuesta
joxer77

alguien para jugelar now?

SabinoArana

yo entiendo que hay gente que no es muy buena jugando a esto, pero si en 5 rondas la peña no entiende que el escudo de thorn devuelve daño igual podrían ir pensandose en ir a pedir la paguita

isnotavail

#5801 juega con raigon y asi ves sus debilidades, a mi me funciono vs jade, hasta que me dio por jugarla.

1 respuesta
gaLiix

Creo que lo mejor que hay cuando empiezas a perder rankeds porque juegas con monos en soloQ es ir a Casual a y reventar.

Y mas cuando le da la gana de quitarte 300000 puntos y ligas y después ganar 1 centímetro xd

Me dará algo con este juego al final.

Vireca

#5804 lo hice pero me aburre muchisimo xD. Y se los problemas que tiene pero luego en partida solo veo que esta encima tuya...

1 respuesta
isnotavail

#5806 A ver, raigon estaba OP hace dos parches, ahora ya no lo esta, y lo estaba porque con el cambio de talentos se podia pillar burst y supervivencia, pero le han bajado mucho la supervivencia y algo el dmg, asi que ahora mismo es de papel.

Es como freya, la subieron mucho en el parche del f2p y ahora en cada parche le van metiendo nerfs.

ekuDmekuN

Cada cuanto rebajaban los nuevos campeones?

1 respuesta
Vegon

#5808 Desde que tienen precio con el lanzamiento del F2P aun no rebajaron, así que no se sabe.

1
B

Como es posible que entre casi 900 objetos toque tanta mierda repetida?

1 respuesta
MaSqUi

#5810 No se cuantos objetos tienes, pero cuando tengas más de 300 vas a flipar, lo extraño que es, que te salga uno nuevo, yo creo que lo de 900 es invent.

1 respuesta
Shincry

Yo prefiero repetida para elegir luego lo que quiero de verdad xD...

5 1 respuesta
Coil

#5812 yo soy igual. Me encanta que casi todo me salga repetido para tener muchos tokens

B

Yo solo digo que si no saliesen repetidos no me harían falta esos tockens ya que creo que lo tendría todo xD, que jartá de iconos, me cago en mi vida.

B

#5811 Solo tengo sobre unos 100 puff

Esta claro que comprarte lo que quieres esta guay pero alguna sorpresita tocandote algo pues no estaria mal, que acabas antes :no:

SabinoArana

a mi me ha tocado ayer en un cofre plateado la skin nueva de shifu repetida y una epica de poloma (también repetida) y los 9k tokens me han hecho mas ilusión que cualquiera de las cosas que me faltan del evento xD

TaMeRR1
kesada7

a mi el personaje que más me gusta es croak y tiene la única legendaria por ahora que quería comprarme, pues en la primera caja legendaria me tocó y la pose del tab así que no me puedo quejar xD

1 respuesta
Grastor

#5818 Los hay con suerte eh XD

thunder_

Por si a alguien le pudiese interesar. Supongo que es buena señal en general. https://jobs.stunlockstudios.com/

2 respuestas