Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
kesada7

#5820 Pues si, supongo que lo habrán estudiado y quiere decir que si van a contratar más gente es que están creciendo y le van a meter caña al juego.

Por otro lado los puestos son en Suecia, alguien se anima? jajaja yo dentro de un año hasta me lo pensaba xD

FIREFENIX

#5820 Si no tuviera trabajo y fuera lo suficiente masoca cómo para ponerme a aprender sueco, me lo pensaría.

1 respuesta
Vireca

#5822 en suecia hablan ingles perfectamente.

Pero yo pensaba que la empresa es finlandesa

1 respuesta
joxer77

alguna build para jade o ashka?

2 respuestas
kesada7

#5824 Pues con jade yo llevo esto:

pero siempre suelo cambiar 1 o 2 en cada partida depende de los personajes, a veces pillo una build más defensiva.

FIREFENIX

#5823 Si si, eso decían de los alemanes, y no veas las k hay que liar en mi empresa para entenderse con "informáticos" alemanes.

Darosu

¿Puedo jugar con un amigo, jugando yo desde el PC y el desde la PS4?

2 respuestas
rojasu

#5827 pero esta en consolas?

1 respuesta
isnotavail

#5827 Solo esta en PC de momento, y para consolas solo esta anunciado para Xbox pero aun no ha salido.

1 respuesta
Darosu

#5829 #5828 Pues ni idea preguntaba por curiosidad pero vamos que si no esta para ps4 pues nada, siento las molestias.

Icaruk

Me he encontrado esto debajo de un mapa que no recuerdo su nombre xD

3 respuestas
B

#5831 que es del bloodline ese personaje? sera un easter egg quizas

Shincry

#5831

Stalker creo que es

B

#5824 Para ashka no hay build fija, depende siempre de contra que vayas, si no son gap closers, x ejemplo, cogete las 4 bolas con daño añadido

larkkkattack

#5831 looool stalker incoming

joder y mira que estoy atento a esas mierdas y se me ha pasao xD

CrIpI

Necesito que me recomendeis un ranged con buena movilidad. Juego ezmo pero siento que me quedo corto a veces. Estaba pensando ashka...

2 respuestas
Vireca

#5836 ezmo esta bastante en la mierda tengo entendido. Con movilidad solo te queda askha o sino taya

topkek

Todos los ranged están en la mierda mientras destiny siga sin nerfear

Sylvarant

hoy una destiny me ha humillado spameando el ex1 con el escudito :(

larkkkattack

#5836 askha es mi amorcito

1 respuesta
CrIpI

He pensado varesh. No tiene movilidad pero si escape. Los pje con silence y counters son lo mio :P

#5840 Ashka siempre le he amado también pero nunca he jugado a saco con ella.

2 respuestas
larkkkattack

#5841 es una TIA?

1 respuesta
Grastor

#5841 Ashka es un tio loco de remate, pirómano, pero TIO.

1 respuesta
CrIpI

#5842 #5843 JAJAJA perdonarme joder !!! Se que es un tio se me ha colado por el nombre.

larkkkattack

Si lo decía porque me extrañaba, no era una corrección xD

https://www.twitch.tv/battleritees

Final en directo

gaLiix

Viendo el torneo de TGX sigo diciendo lo que decía post atras, Thorn necesita mas nerf.

  • R escudo 50 único del juego que lo tiene ( solo Lucie tiene ese escudo de 50 y es support) + daño espinas
  • Se supone que es un Mele pero con 2 ataques de lejos te saca 24 ( + dot y te cura )
  • La Q + Ulti anchísimas ( ulti bloqueo de proyectiles por si no es suficiente )
  • 3 formas de llegar al enemigo

Añado que el 2v2 está sin balancear ( aunque bueno esto ya se sabia )

Supongo que quien siga defiendo a Thorn o que no vea lo que comento es que es main thorn xd

3 2 respuestas
Shincry

#5846

  • Un escudo que te inmoviliza, similar a un petrify (Considerado un CC)
  • Bakko tambien es melee y sus hachas meten la ostia con menos CD.
  • Aquí no sé, me parece más rota la de Destiny.
  • Pero es que esto se aplica a muchos otros melees tio.
Grastor

#5846 Croak te entra con invisible, con la E y con el espacio (dos veces), así que tiene, técnicamente, 4 formas de entrarte.

Vireca

El problema es que a thorn le quitas la R o la nerfeas y se va al baul. Su forma de hacerte daño/CC es con el espacio y por ahora se podria decir que es el unico personaje que necesita meterte una habilidad de invulnerabilidad que gira en torno a su estilo de juego. Y esto es un gran handicap

Sylvarant

Yo el space ofensivamente la verdad es que pocas veces lo uso, con el m1 y m2 me basto para mantener el dps, con los rites que recibes menos daño y el enemigo tambien hace menos daño esta jodidamente fuerte, nada te tradea 1vs1 y si se atreve tienes tanto el space como la E o la R para seguir ganandolos, esto en platino II, con un compañero avispado es ez win