Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
TarinO

#568 Tienes ya a alguien para pillarlo a pachas?

1 respuesta
Wasd

#571 Nop

1 respuesta
TarinO

#572 Para hablarlo mejor y en privado, te acabo de mandar un MP.

Poochie

Pues a mi apenas me dió tiempo de jugar el tutorial y una partida con bots, conseguí la key en los últimos momentos del test de ayer, pero muy bien. Mega ilusionado de seguir jugándolo, espero que tenga mucha vida el juego.

Dejo mi perfil de Steam, para que me agregue la gente que ya tiene acceso, o los que sepan que van a jugar seguro. :)

http://steamcommunity.com/id/PoochieTheDog/

allday

1.Kuromao -> YA TIENE
2.Alberthoven -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89 -> YA TIENE
5.squa1o -> YA TIENE
6.allday -> YA TIENE
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii
20.varuuco
21.Alrich
22.Poochie -> YA TIENE
23.Falinercio

Fabada
spoiler
drakkenspain

Me añado a la lista.

Lista
thunder_

Me encanta el hype que se está formando alrededor del juego, tanto en la comunidad española como en la europea. Hubiera sido el niño más feliz si esto hubiera pasado hace unos años atrás con el Bloodline Champions.

Creo que a día de hoy con la popularidad que rodea a Twitch y demás cosas el juego va a ganar toda la valoración que no tuvo en el pasado, y la poca accesibilidad y autopublicidad de la que carecía el juego. Ojalá no me equivoque.

Con muchas ganas, besos

11 1 respuesta
Coil

Yo también creo que por fin ha llegado el momento de lo que tuvo ser el Bloodline. Por cierto alguien sabe si van a hacer una edición "premiun" como se hizo en su momento, con todos los héroes habidos y por haber y varias tontas?

1 respuesta
ZelD4

Con que tenga esos torneillos para jugarlos por la tarde, estoy más que satisfecho, me encantaban, aunque siempre en las finales te topabas contra los mismos top de siempre =(

1 respuesta
Alrich

Con que la comunidad tenga 2 manos en vez de 1 como en el OW me vale para jugarlo

Brarox

Con su early acces de 20$ tendrás: "Q: What will Early Access cost?
A: The target price of Early Access will be €19.99 on Steam (local prices may vary). Besides including everything mentioned under the "Early Access" header here: It will also include all the champions released during the Early Access period"

Fuente para mas info: http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/582474175924516466

Por Discord se hablo de que quizás hagan varios packs like titans del BLC, pero eso ya lo irán desvelando/confirmando según se acerque la fecha del EA.

Los tendrá, es algo en lo que están trabajando, a raíz de ello (en su día) Battlecrank expuso una discusión sobre el asunto, el cual no tiene desperdicio http://www.battlecrank.com/3-simple-ways-improve-tournament-system/ si os interesa echarle un vistazo y uniros al tema!.

Saludos.

D4rKNiGhT

Como hagan esas historias de rotaciones y demás estilo LoL esta condenado. Espero que en cuanto a esto sigan el ejemplo de Dota 2 y sus cosméticos.

1 respuesta
DagaD

Que emocion!!!! en su dia vicie mucho al BLC. Me apunto a la lista del vicio :D.

lista
Coil

#583 No recuerdo muy bien como era el Bloodline porque fui Titan desde el principio pero creo que iba por rotaciones...

hnkn

#578 BATTLERITE FORUM ya ostia!

isnotavail

Yo ayer despues de las 3h de vicio del test de ayer, volvi a instalar el BLC , pero no me produce la misma sensacion, tocara esperar al dia 3 a ver si empieza la beta.

1 respuesta
CrIpI

En setiembre sale una pre release no?

spoiler
Brarox

me2, instale BLC en su día para recordar viejos tiempos, jugué battlerite, volví al BLC y.. lo deje xD. Después de 24 horacas al battlerite, es impensable para mi volver a jugar a BLC u otro juego de PvP >.<.

pd. Estate atento por discord para los test random, quizás para esta semana, u la siguiente nos den algo para testear ^^ . edit (aunque puede que sean tan cabritos y apuren hasta 2 o 3 días antes de la release oficial xD, depende de como tengan el parche de "avanzado".)

Saludos.

1
Coil

Yo también volví a instalar BLC pero era horrible, no cuidaban nada los servidores y había problemas de ping continuos...

makinavaja

1.Kuromao -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89 -> YA TIENE
5.squa1o -> YA TIENE
6.allday -> YA TIENE
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii
20.varuuco
21.Alrich
22.Poochie -> YA TIENE
23.Falinercio
24.Fabada
25.drakkenspain
26.DagaD
27.makinavaja

1 respuesta
CrIpI

#591 Pero no me saltes xD

ya tengo :D

spoiler
1 1 respuesta
D4rKNiGhT
spoiler
makinavaja

#592 bua ni me enteré lolololololo :palm:

B

Me apunto a la lista que soy uno de los que desde que se supo algo me apunte a la beta pero aun no habido suerte :cry:

Lista
MaSqUi

Actualizo la lista que ya he conseguido una key.

1.Kuromao -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89 -> YA TIENE
5.squa1o -> YA TIENE
6.allday -> YA TIENE
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi -> YA TIENE
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii
20.varuuco
21.Alrich
22.Poochie -> YA TIENE
23.Falinercio
24.Fabada
25.drakkenspain
26.DagaD
27.Cripi -> YA TIENE
28.makinavaja
29.D4rKNiGhT -> YA TIENE
30.Shiro_himura

Vandalus

los que recientemente habéis pillado keys fuera de este post, podríais decir de donde?

2 respuestas
Sylvarant

No entiendo lo de como crear la lista para seguir, alguien puede añadirme plz ? gracias de antemano

Shincry

Hombre, recientemente no diría yo, pero vamos...

Yo he sacado de concursar en lo de crear contenido original sobre Battlerite.
Y me han dado otra key para dársela a un amigo (Ergo sus amigos han podido dársela como he hecho yo con el mio)

isnotavail

#597 En reddit estan repartiendo tambien, aunque dudo que queden muchas mas porque salieron del concurso de facebook que se hizo hace poco, pero bueno en teoria ya hasta el dia 3 de septiembre no hay mas test, asi que es de suponer que antes del 3 repartiran mas para la beta.