Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Shincry

2 respuestas
Morphy

Los que se quejan de que no hay cola no ranked, que se pasen por el discord de la comunidad española... Que para algo todos los días montamos partidas privadas etc... ;)

1 1 respuesta
Vireca

#1981 eso ya se sabia desde el inicio

2 respuestas
Silvio_Dante

#1982 el tiempo que estuve en el discord de la comunidad española solo veia spam de canales de twitch XD

de todas formas no es lo mismo tener que buscar gente para jugar que entrar al juego y darle a un boton para jugar y practicar nuevos heroes

1 respuesta
isnotavail

Lo ideal seria que hubiesen colas separadas para SoloQ y Teams ,tanto rankeds como unrankeds, pero como no aumente la playerbase una vez sea f2p, no pueden separar tanto la comunidad, si no quieres que en un juego donde las partidas duran 5-10min, te tires mas tiempo en cola que jugando.

1 respuesta
hamai

#1985 Y te acaba pasando como al Bloodline, que separas tanto la playerbase que hundes el juego.

1 respuesta
Vireca

#1984 pues no se cuando estuviste pero si alguien quiere poner un canal de stream hay su seccion, y luego las tipicas de buscar grupo y hablar de cosas generales, etc

1 respuesta
Diviciacos

Este juego necesita salir ya free to play y que le metan caña al tema de meter mas pjs, sino va a tener pinta de blc 2.0

1 respuesta
Silvio_Dante

#1987 la norma de poner streams en la seccion de streams se la saltaban los propios administradores XD

1 respuesta
Vireca

#1989 bueno si, pero no pasa tanto. El unico que lo hace es morphy xD

hamai

Yo también me la salto, because yes. Aunque he tenido mas viewers cuando no he posteado nada que cuando lo hago, pta bda tt.

Voy a traducir unos cuantos articulos que pueden ser interesantes para ponerlos en #1 y hacer el fijo en la parte de arriba del post. Creo que se debería poner le discorrd español, y el reddit internacional de juego, además de la traducción del post de como funciona el Rating.

isnotavail

#1986 Por eso digo que seria lo ideal, pero como no aumente la playerbase con f2p , nos quedamos como estamos.

#1988 a finales de mes meten 2 personajes nuevos, el harbringer y el seeker.

Hachu

Cuanto tardaran en hundirnos a Comunidad esa es la cuestion.

Coil

#1971 La cuestión es que si quiero jugar por el ladder, pero hay momentos que quiero jugar por jugar y no puedo

Hachu

#1983 #1981

1 1 respuesta
Darkxenos

Parece que sí que va a haber resets... https://m.reddit.com/r/BattleRite/comments/55skfo/response_to_no_ranked_reset_at_launch/

Shincry
#1983Vireca:

eso ya se sabia desde el inicio

Por eso siempre uno espera a que se confirme 100%, si no ocurren estas cosas :clint:

1 respuesta
Vireca

#1995 #1997 a ver, dijeron que no iban a resetear nada tras el EA, nada desbloqueado ni ranks tampoco. Lo que supongo que se refieren con eso ahora es que en la actualizacion de octubre van a hacer un reset de mmr o algo asi, debido al nuevo cambio que van a meter en las rankeds

2 respuestas
Shincry

#1998

Si resetean mmr digo yo que los ranks tambien, si no van a tener que cambiar los ranks xD

Hachu

#1998 Lo que se refiere es que a parte de los reset que haran para cambiar cosas haran otro reset pre-release F2p ,que no de cosmeticos ,para empezar todos desde el mismo punto. Como ocurre con cualquier Mp que pasa de Ea → Release / CBT → Release

1 respuesta
Vireca

#2000 vamos, que lo que hacen reset es de las rankeds no?

thunder_

Os lo explico más sencillamente. El sistema nuevo de matchmaking incluirá, muy probablemente, otro sistema de rangos o una actualización muy espesa de los mismos, por lo que hará falta una limpieza de MMR. Alomejor ni siquiera utiliza TrueSkill, osea que es obvio lo que tendrán que hacer.

GasaiDovis

Lo que más me gusta de este juego son las vueltas que se le puede dar a la partida de repente macho

http://plays.tv/video/57f43cc7d2b2eceb11/as

Por cierto, alguien me puede confirmar que desde el parche al usar la R de croak se resetea la animación del ataque o es paranoia mia

Aweyking

AYYY DIOS xdd no se si esto es bueno o malo.

Yo creo que bueno:

https://www.twitch.tv/loltyler1

Tyler stremmeando battlerite. 8k viewers

1 respuesta
xTwisted

Son malos a rabiar, no puedo ver ese stream

Fun-T

Menudo personaje.

1 respuesta
Vireca

#2006 qué esperas de un meme viviente

B

#2004 toda publicidad es buena, si alguien te molesta poniendo gilipolleces ingame /mute y listo xD lo importante es que vaya subiendo la playerbase

1 respuesta
danyWTF

#2008 O les sueltas un EASY GG y listo, no?

1
Coil

Se sabe que playerbase hay actualmente?

1 respuesta