Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#2010 alrededor de 10k conectados siempre, en total no se? 150k?

2 respuestas
squa1o

#2011 Ni jarto, la media de gente conectada es prácticamente la mitad de eso...

1 respuesta
Alrich

#2011 #2012 Tiene razón, 5k diarios ahora mismo aunque ha habido mas http://steamspy.com/app/504370

B

bueno unos 6k de media entre semana y 200k owners con picos de 9-10k en horas punta

en fin de semana sube algo, lo que yo no sé es por qué no atrapa a más gente, el juego es una obra maestra, imagino que demasiado hardcore para los jugadores de hoy en día de pulse X to win

B

Quizás su hubiese más personajes la gente viciaria más, es a groso modo como jugar únicamente pvp del wow, tampoco puedes viciar le 24/7, quizás con más personajes si, no se

1 respuesta
B

5k por la mañana, 10-12k en hora punta

B

#2015 a mi cada partida se me hace diferente aunque haya pocos personajes, además que en este juego se tiende mucho a mainear 1-2 porque es bastante dificil aprender un personaje bien

eso si pearl me da cancer, que asco da jugar contra pearl con un melee

B

La verdad que jode bastante, vale que el counter puede ser predecible, pero es que la ponga te saca de rango melee, se escapa con el salto por otra parte y encima tiene el silencio más op del juego, y si no me equivoco también un escudo..

1 respuesta
B

#2018 tiene concretamente (cosas que joden a shifu y melees)

un ranged auto que mete la friolera de 14 dmg

un silence que recarga con cada salto que hace 22 dmg y no te deja ni hacer autoataques

un salto con bastante rango que la hace invulnerable

la cura más op del juego

un counter, que te empuja hacia afuera y es dificil de predecir si estas atacando a rango melee

un escudo (la r)

pompas que te dejan pegado al sitio si eres melee (80% slow?)

es bastante ridículo, no tiene ventana de oportunidad a no ser que la cague mucho... siempre tiene algo

Shincry

El silencio puede forzarlo gastando un EX y sin CD.
Vamos, que si no quiere usar la ultimate puede tenerte perma-silenced.

1 respuesta
danyWTF

#2020 Correcto. Silencio con EX M1, salto y Q. Te puede meter un silence cada 5s de 22dmg mientras va curando.

Vireca

Se sabe cual es el total de jugadores? La ultima vez en el twitter del juego dijeron que 15K, pero hace ya una semana

PD: no sabéis lo que es sufrir hasta que juegas contra una premade oldur y pearl. Eso si que es flipar cuando juegas melee :D

1 respuesta
fundidor

el de las pompas es un hijo puta de cuidado

1
B

#2022 uldur no da gran problema a melees

pearl+ashka es el combo antimelee por excelencia y en general también está broken contra rangeds

1 respuesta
Vireca

#2024 si no hablo de oldur, hablo de una premade con los dos supports, oldur y pearl. Ralentizado tooodo el tiempo. Llegue a insultarles y todo, era asqueroso

1 respuesta
B

#2025 te digo que eso no me parece tan op, cuando juegues contra ashka+pearl y seas melee o nomad+pearl o algo asi vas a flipar xd

1 respuesta
Shincry

#2026

Es que no dice que esté op, si no que es asqueroso jugar contra ambos.
Y es verdad, esos dos juntos dan asco, cuando te acercas te alejan, cuando vuelves a acercar se alejan, cuando vuelves a acertarte te vuelven a empujar, es un ciclo constante con melees que te hace vomitar.

1 2 respuestas
Vireca

#2027 gracias, alguien que me entiende xD. Lo que mas sufrí realmente eran los slows de la pompa y de los ataque básicos del otro

B

#2027 pues lo mismo que con ashka y pearl, pero en este caso es un combo op y en el otro es una basura xd

1 respuesta
eVeL

Esta pasando exactamente lo mismo que hace 5 años.. esperemos que cambie la cosa..

1 respuesta
Shincry

#2029

Nada, no lo entiendes.

Es imposible que Ashka sea más asqueroso que nuestro amigo del tiempo ya que sus mecánicas son distintas, mientras que uno se basa en daño semi-nuke el otro es utilidad,cc y curación.
Es imposible que se pueda comparar a un dps ya que el otro no se encarga de hacerte la vida imposible, simplemente de sobrevivir para meterte suficiente daño.

Con oldur hablamos de que tiene Slow, Snares, curación ''infinita'', escudos, una ultimate frustrante entre otras cosas.

Que tu combo esté más op no me cabe duda (Aunque habría que verlo, no estoy seguro, tampoco sé tando de BR) pero ya solo por matematicas es imposible que de más asco o siquiera esté al nivel del mencionado.

1 respuesta
Vireca

#2030 el que?

1 respuesta
Rojosier

Me lo compré hace una semana y voy jugando de vez en cuando. Mi nombre en el juego es Rojosier, por si alguno quiere jugar.

1 respuesta
eVeL

#2032 Empezar con un hype impresionante, salir el juego y tener una playerbase estupenda y luego los devs dejaron de meter contenido nuevo e ignoraban a la comunidad, el MMR estaba rotisimo por culpa de tanta cola diversificada y no se podia jugar 4delulz, o rankeabas o jugabas vs AI.

La playerbase fue bajando a un ritmo impresionante hasta el punto de que era injugable porque no habia suficiente gente ni en tu rango ni en tu cola para hacer partidas interesantes y el juego murió.

Ahora mismo ya se ha estancado la subida y esta empezando a perder players a un ritmo considerable.. esperemos que cambie la cosa cuando el f2p o algo..

B

#2031 creo que el que no entiendes eres tu, estamos hablando de vs melees

cuando eres un melee lo que te jode es que te quiteen y askha quitea muchísimo mejor que uldur, por el simple hecho de que tiene más movilidad , supervivencia y rango

con las maestrias del espacio askha tiene un blink enorme cada 8 segundos que le pone escudo y le da velocidad, luego tiene un petrify con el ex q cuando te acercas a melee y un stun en la e que te echa hacia atrás, y un right click que te desplaza hacia atras

y para cormo una pearl con pompas, slow, curando

ya me diras que haces contra ese con un melee, uldur no quitea tan bien, aunque tenga más utilidad y otras cosas

B

Toda la razón, lo pille con muchísimo hype y poco a poco se va desvaneciendo que en parte es normal, pero también hay que tener en cuenta que es early access. Hasta ahora se podría decir que han triunfado espero que no lo desaprovechen

Y respecto a lo de jugadores lamers que juegan a pegarse en la esquina no se por qué la gente muere intentando seguirlos, deja que corran, tienes energía for free en medio

1
B

pues a mi me gusta cada vez más, no hay que tener prisa, lo importante es que se establice la player base o que haya crecimiento aunque sea lento

no sé como decis que la compañia no escucha nada cuando el juego lleva literalmente 10 días en EA y ya han metido 1 parche, esto no es el lol con parches semanales xD

1 respuesta
Vireca

#2033 volvemos a la carga? :clint:

1
isnotavail

#2037 Y hay otro en camino para finales de mes con rework del mmr y 2 pj nuevos...

hamai

Encima es eso.

Que acaba de salir el juego y que esto no va a ser el nuevo lol de golpe y porrazo xd