¿En que le afecta a Bakko tirar un escudo, hacha, salto o AoE en un momento poco adecuado
Comerse una skill, fallar una kill (y permitir un recovery), etc, etc, etc ¿?¿?
y en qué modo le afecta a por ejemplo Ashka fallar un kite vs este?
... ¿ lo mismo ?.. ¿?
Creo que cometes un error de comparación. ¿ EN qué cantidad ?... no creo que esa pregunta tenga sentido, como te he dicho fallar una skill (seas ranged o melee y sobre todo si eres suport) en un juego basado en skillshots... pues es cagarla.
Y si me apuras, si un melee falla sus skillshot que en principio son más fáciles que los de personajes ranged, basicamente porque un melee suele tener menos skills a distancia y las que tienen suelen ser más rápidas y con menos delay de animación (suelen ser instant)... pues coño lo que no puedes pretender es equiparar personajes ranged con melee.
Precisamente y quizás porque uno tiene que estar normalmente a rango melee y un personaje ranged está a.. distancia ( ) metiendo skills....
Creo que tienes unos conceptos algo raros.
héroes como Ashka pagan un alto precio por un error cometido cuando muchos otros no.
Porque vuelves a equiparar heroes ranged con melee, pero en cualquier caso seguimos hablando de ashka, que seguramente sea uno de los ranged que más puede spamear ciertas skills incluso en modo "preventivo" (para acojonar) y zonear al enemigo. Por no hablar del escape brutal que tiene (mejorar la spacebar con velocidad y escudo... te plantas en el otro lado del mapa en 3 segundos.. )
Sigo sin ver tu punto de verdad y debería ser fácil comprenderte, porque es un juego basado en skillshots. Pero creo que es por eso, porque te haces la pregunta de "qué supone fallar un skillshot... en un juego basado en skillshots".
Es muy loca esa pregunta, de ahí tantos psyduck, espero que no te ofendas simplemente es una forma de mostrar que tus dudas me estén dejando algo loco...