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Vireca

#2333 te estas haciendo unas preguntas super random cuando solo has jugado un personaje de los 12 que hay. Lo mismo me supone fallar un counter a una Freya o que un bakko inicie saltando, la cadena de CC que se comen es brutal

Y hablas de fallos en personajes a rango cuando ashka es el personaje mas permisivo del juego. Ya puedes fallar algo que tienes 2 habilidades para reposicionarte.

Lo mismo de jodido es fallar con Jade su silence o con Poloma su panic (o que te lo esquiven, por que son spell block, se tiene que cumplir una condicion) que fallar un incap un shifu o freya o un counter de estos

No hay mas. Al igual que yo tu estas en rango bajo, y ahi la gente no calcula cooldowns enemigos y no sabe cuando entrar.

Ayer en una partida yo falle un counter y me metieron un stun con el M2 de Jade, luego su silence y luego un root con poloma. En segundos de empezar la partida me quedé a 1 fragmento de la barra de vida, pues con cualquier personaje es lo mismo, no se que misterio ves

2
I

Desde aquí, pedir disculpas públicamente a ArKan0iD y sKivtor. Pobreticos que han tenido que sufrirme xD

B

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No está mal para ser el primero ¿verdad?

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4 1 respuesta
Vireca

Battlerite se convierte en uno de los juegos mas vendidos y con mas reviews en Steam en 2016

#2343 6 monturas para los ganadores?

2 1 respuesta
B

#2344 Son x6 monturas para los 3 equipos finalistas, tenéis toda la información en el enlace, pero dejo por aquí el thread en MV.

GuaNaGe

¿Hay que comprar el early access? Si no me equivoco yo ya lo tenía instalado y tuve la beta...

1 respuesta
Coil

#2346 Sí, aunque tuvieras beta eso no incluia Early Access, vale 19 pavos ahora creo y tienes todos los champs habidos y por haber.

1 respuesta
GuaNaGe

#2347 Sería ideal que alguien me lo regalara :'(

ty!

1 respuesta
Coil

#2348 Mira twitch que suelen dar en giveaways

eVeL

Ha muerto este juego ya?

1 respuesta
choper

#2350 Yo diría que está a tope.

Merece la pena, creo que va a crecer mucho. SI no se duermen sacando heroes, que hay pocos, irá subiendo como la espuma.

1 respuesta
eVeL

#2351 Esque me ha dao por mirar la grafica de jugadores y puff que bajona xD

1 respuesta
choper

#2352 No es muy conocido todavía, una empresa pequeña, pero te aseguro que las partidas saltan en segundos.

gente hay no te preocupes y la comunidad al parecer aumenta. (o eso tengo entendido xD)

1 respuesta
eVeL

#2353 Mola, le daré una semanilla más o dos a ver si se estabiliza la perdida de jugadores y le daré un try, que no quiero que me pase lo mismo que con el BLC

1 respuesta
choper

#2354 ¿ Ha perdido jugadores ?

No sé yo, el juego ha vendido 250k unidades ¿?... creo que teniendo en cuenta que está en early y que vale 20 pavos, no está nada mal. Según lleguen más heroes o updates la comunidad será más estable y yo diría sin riesgo a equivocarme que cuando lo pongan f2p la comunidad va a crecer muchísimo, el juego es muy muy adictivo.

1 respuesta
thunder_

Madre mía con los pronósticos de las muertes prematuras. El juego ha vendido sobre las 200k de copias y ha sido bestseller de steam este mes, aparte de tener el pico máximo de reviews positivas de todos los tiempos (95% para arriba con 5,500 reviews) así que está lejos de estar muerto.

Ahora falta ver cómo manejan esos números, ya depende de Stunlock tristemente.

1
Grastor

todo amigo al que se lo he enseñado, le ha gustado. Incluso gente que no suele comprar juegos se lo ha pillado, así que imaginate XD

eVeL

#2355 Si. Me parece que en 15-20 dias ha perdido la mitad de jugadores, una barbaridad vamos. De la gente que conocia que jugaba a esto, que se pillaron la EA desde day1 ya no juega ni uno, demasiado monónoto y poco contenido dicen :(

Mira, te dejo aquí la grafica de la evolucion de los peaks de jugadores de cada dia.

Me da pena porque sabia que iba a pasar esto >_<. Ojala repunte con el contenido nuevo que van a meter, nadie se alegría más que yo de que esto fuera un juego grande

2 respuestas
B

Pues es lo que comenté no es un juego como el wow con arenas, es únicamente arenas, como si te pasases todo el tiempo jugando al tekken al final cansa si le sumas que el tema de ranking como esta actualmente apesta un poco

Kalgator

Supongo que sera por que van ahacer reset.. y hay gente que jugar para perder todo no le sienta bien

Vireca

#2358 pues entonces es que esa gente no tenia ni idea de lo que iba y la culpa es de ellos solamente.

Cualquier juego online al final se basa en lo mismo

vicyos

Exactamente. Es como si alguien juega a Magicka y se queja de que es todo el rato igual. Coño, es que justamente el atractivo de ciertos juegos es intentar meter el mínimo número de variables y contenido sin sentido para centrarte en uno sólo y competir competir y competir.

Si alguien busca entretenimiento sin más no creo que éste sea su tipo de juegos

ArKan0iD

Todos los juegos bajan después del boom inicial. Es algo obvio.

Me hacen gracia los predicadores de muertes futuras.

Por el momento, seguiremos jugando con colas en que la espera se cuenta en segundos y no minutos.

isnotavail

#2358 Eso pasa con todos los juegos online, si incluso con los CoD,los de blizzard y cualquiera, el primer mes tiene el boom inicial, y despues de ahi la mitad se va a hacer otras cosas porque ya ha visto todo lo que tenia que ver.

Pero vamos, un juego de arenas 2v2 o 3v3, quejarse de que no hay contenido, es de ser idiota directamente.

Por cierto, a finales de mes sacan dos personajes nuevos y revamp del matchmaking, la gente se queja de vicio.

Tambien te digo que no veas las excusas que pone la gente para no gastarse 15€ ...

Ennz

Ahí va mi pronóstico: este juego va a morir igual que el blc porque están haciendo lo mismo que con el blc. El blc también pegó muy fuerte al principio, en este foro había incluso más actividad que con este juego, al final crearon contenido de farmeo y se cargaron el ranking y se acabó. En este incluso están haciendo algo que es incluso peor, potenciar el 2 vs 2, antes el estándar en blc era 3 vs 3, con un 5 vs 5 bastante entretenido pero que la gente no jugaba. El 2 vs 2 es aún más monótono...

2 respuestas
Vireca

#2365 el que potencia el 2v2 o 3s son los jugadores, no la empresa. Si solo hubieran puesto un modo de juego no habria problema

Y si es monótono vuelve a depender del jugador, no de ti

Cada uno que juegue a lo que quiera y ya esta. Si eso que creen dos ladder de ranking. Una para 2s y otra para 3s, porque no es lo mismo tener 3000 de elo en 2s que en 3s.

Ademas hay torneos de todo tipo. El torneo mas importante ahora mismo es de 3s, y esta teniendo mucha acogida

Y la unica razon por la que se juega mas el 2vs2 es porque es mas facil encontrar un compañero mas para hablar por voz que 2 mas. Y porque el juego es mas casual, lo que hace que la gente que prueba el 3s lo ve muy caotico y no quiera seguir jugando ahí

choper

#2365 Mala reflexión. Bastante mala de hecho porque te dejas fuera de la ecuación algo que es 99% decisivo en este tipo de juegos (y otros); los tiempos:

  • El bloodchampions no triunfó porque existían 2 cosas llamadas dota y league of legends (casi nada..). Ni más ni menos.

Battlerite ha salido en un tiempo muy distinto, donde ya hay casi saturación de mobas y de juegos arena de toda índole. Donde la gente ya se está cansando (se ha cansado hace mucho) de jugar tanto al dota como al lol (aunque sigan existiendo millones de jugadores esos juegos han perdido muchos). Y esos jugadores que buscan un pvp similar están probando otros juegos.

Y es entonces donde este juego como otros puede adquirir una comunidad medianamente decente. Además de tener un gameplay bastante sólido, ser divertido y haber gustado mucho a sus usuarios.

Que este juego se mantenga o no, depende exclusivamente de; o bien otro juego (algo nuevo o de hace poco que despunte), o bien de la actitud "picaflor" del jugador actual, que perdóname que te diga la gente ya no sabe ni lo quiere.

Pero el juego ya ofrece calidad suficiente, a pesar de que le falte roster a punta pala.

4 1 respuesta
Ennz

#2367 Bueno, el tiempo dirá si es una mala reflexión o no. Parece que lo olvidáis, pero el BLC triunfó en su día, y durante bastante tiempo, el problema fué la pérdida constante de jugadores. El sistema de juego no conseguía enganchar a los jugadores más de 3 o 4 meses y todos se pasaban a otra cosa, y creo que aquí vamos por el mismo camino. Ahora que hay mucha más oferta dices que por eso no se van a cambiar? yo opino justamente lo contrario, con tanta oferta será imposible que se mantenga una base de jugadores constante. Quizás puedan evitar que que quede con casi 0 jugadores como el BLC, pero el pico de jugadores ya lo ha tenido, indendientemente de cuando se vuelva f2p, que habrá otro pico y volverá a descender, y de ahí se verá donde está su fondo.

1 respuesta
vicyos

Una pregunta. Entonces cuando salga f2p en la release... habrá que comprar champs? Con dinero del juego o real?

1 respuesta
choper

#2368 Sí pero es que Bloodline te repito que salió casi a la par que lol y que dota2, donde no había nada similar ni en el horizonte. Salir a la par que estos 2 juegos... gl...

Y eso de "triunfar", entrecomillas.

De verdad, los tiempos no son los mismos, ni la oferta es la misma.