#2854 Precisamente en BLC sacaron diferentes modos de juego y fue un fail porque separaron la playerbase , y en un juego donde las partidas tienen una media de 8-10min, no puedes tener colas de 30min porque te cargas el juego.
Sinceramente, opino como #2855 ,este juego no es un MOBA , no necesita parches cada dos semanas, primero porque la cagarian sacando heroes cada 15 dias, porque en este juego los heroes tienen bastante mas profundidad y skill-celling de lo que lo tienen en otros MOBAS , seria imposible balancear el juego sacando heroes cada 15 dias, y tampoco creo que sea el camino saturar el roster de heroes.
Este juego en ese sentido tiene mas de juego de lucha que de MOBA , donde mas pueden profundizar es en mejorar el matchmaking, o sacar temporadas, a mi un sistema similar al de las arenas del WoW me pareceria ideal, con premios cosmeticos para los top, o torneos ingame, etc.
Vamos veo mejor tirar hacia ese camino, que al de sacar heroes sin ton ni son, y que al final se juegue los 3-4 heroes OP de la quincena y pista.