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#2880 Ayer dijeron que tuvieron problemas con los servidores, yo no note nada y no sé si lo habrán solucionado ya.

hnkn

#2877 no soy ningun experto de ashka, pero la gracia que tiene en este juego creo que esta en pillarse los rites de r1 y r2 del espacio y jugarlo agresivo (sobretodo porque el de r1 te da que el proximo m1 sea un m2 y le mantienes el ignite a partir de ahi) y jugar el dash y el muro defensivo si hace falta antes del proximo espacio. Lo de la q m2 tienes toda la razon pero es el unico momento realmente donde vas a usar el m2 o para coger runa.

Y lo de Lucie creo que no es dificil de llevar porque esta a un nivel superior que el resto de supports (bien llevado) y lo unico importantisimo de ese pj es el posicionamiento para que no te colapsen. Tambien hay usar las barriers con cabeza (y eso cuesta), fakear el panic para baitear cds defensivos y usar el roll solo para evitar burst importantes (mayoritariamente ultis) porque tiene 15s de cd hasta r3 como minimo.

1 respuesta
I

He jugado con Lucie poco, pero es con diferencia el personaje con el que mas inutil me he sentido. Sera falta de experiencia, pero me eliminaban con una facilidad pasmosa, en cambio con otros suports aun sin haberlos jugados al menos hacia algo.

hnkn

Lucie es para try hard mode con algun amigo que hayas jugado. El posicionamiento tambien viene coordinado con tu compañero, jugando soloq no es muy agradecida.

Coil

Pues a mi Lucie me parece de los supports tops actuales si sabes jugarla bien, eso si es un personaje que necesita bastante skill.

Vireca

#2882 un nivel superior que el resto de supports (bien llevado)

Esto es a lo que vengo, con eso confirmas que hay que saber jugarla muy muy muy bien para sacarle partido, por lo tanto eso de friendly que pone en el juego es mentira. No hay mas que ver que cualquier otro support le sacas mas partido que a Lucie, sin ser bueno.

Que no quiere decir que no sea el mejor support por la cantidad de peel que te hace con la Q y el espacio y el gran cc que tiene

Coil

Eso es cierto, no entiendo para nada que le pongan beginner friendly. Para mi el support mas facil es Pearl

vene-nemesis

Empiezo con las rankeds a ver que tal, me ponen con un pavo un rango por debajo contra uno de mi rango y otro 1 por encima, me dicen los del equipo contrario que nunca han jugado ranked y que estamos jugando normales, wtf con los emparejamientos?

Por supuesto el que estaba conmigo se hizo 120 de daño una ronda, luego 80, 46, 52, me cago en todo.

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Vireca

#2888 ahora te pueden emparejar tanto con gente en la cola de ranked como con gente en la cola de unranked. Solo en el equipo contrario, no hay mezclas entre equipos. Esto lo sabes si cuando vas a mirar el rango sale que son todos placements

Y si, el mm es una mierda. Ayer jugue contra un placement en mi equipo, un placement en el otro y un rango 8, estando yo casi en rango 10

1 respuesta
B

Yo también pienso que Lucie no es para nada beginner friendly, es jodida de cojones, aunque contra los melees y el battlerite de que al ponerte escudo los expulsas, cuando le pillé el truco aguantaba un huevo (te entran, escudo y los echas, si te vuelven a entrar clarity, y aun tienes el fear para una urgencia). Luego ya depende de contra quien, contra Croak lo veia entrar en stealth y me tiraba una clarity encima, a veces conseguía alejarle y ya salia del stealth, otras me estuneaba con la clarity en el aire y al caer me quitaba el stun y le alejaba.

Hachu

#2889 Y como va la adjudicación de puntos si ganas 3-0 contra In Placement ?

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B

Realmente da igual si juegas contra ranked o no, digamos que tienes un mmr para cada uno y es el que se usa. El juego te cruza con gente de tu nivel aproximado por lo que no cambia mucho que jueguen en ranked o no. Los "grades" no son lo que afectan a la hora de darte o quitarte mmr por lo tanto que estén "in placement" es algo irrelevante.

1 respuesta
Vireca

#2891 desde 9 puntos hasta 15 me han llegado a dar. No sense

Si pierdes no te quitan

1 respuesta
Hachu

#2892 Comor ? Entonces no estaría roto si el Mmr es separado y te empareja no tendría que ser un mmr global ? Porque que pasa si no han jugado ranked y únicamente casual ? Ya puedes jugar x2 partidas que como te emparejen con casual sin un mmr de ranked decente no voy a subir nunca como me esta pasando.

#2893 Es que es eso, en la beta era muchisimo mas malo e incluso haciendo leave si tenia que marchar y ahora resulta que las estoy pasando putas para subir. Porque quieras o no, ganar 3-0 es aburrido.

2 respuestas
Vireca

#2894 este juego o vas en premade o te cuesta la vida para subir. Ya me lo han dicho varios grados 14 del discord. Jugar solo q en este juego es bastante roña

B

#2894

El mmr de ranked lo puedes ver en masterbattlerite.com, el mmr de standard es oculto, y supongo que el primer dia te ponían el que tuvieses en ranked. Cada uno va a su bola porque claro, si haces como yo que usas standard para ir cogiendole practica a los heroes pero luego en ranked juegas el que mejor se te da, pues uno es mas bajo que otro. Por lo tanto si yo meto ranked me cruzará a gente mejor que si meto standard, y el cálculo de mmr viene por ahí.

Eso es lo que yo entendí cuando lo metieron vamos.

hnkn

Lucie no deberia estar como beginner friendly, pearl es la unica support "mas sencilla".

L

Hola, cuando voy a invitar a alguien en battlerite me pone que no tengo amigos disponibles.. no se puede jugar en coop? Gracias.

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KaYiN

#2898 Los tienes agregados como amigos en el battlerite?? Tienes que tenerlos en la lista de amigos para poderlos invitar a grupo.

B

Yo en solo q si que he subido, el problema está cuando el equipo enemigo es dúo, y eso no es nada raro. Con que vayan los dos coordinados, si el de tu equipo no es muy avispado... Nanai

Zendel

Para mí, y como jugador main Oldur, veo a Lucie en top tier de supports: con shield evita casi cualquier focuseo 2vs1 en el juego, sus panics no son nada fácil de evitar, su daño sostenido de MB1 se iguala al del propio Oldur y para colmo posee un heal superior.

Una Lucie + dps puro se gana tranquilamente a la mayoría de comps 2on2.

vene-nemesis

Lucie tiene que tener el rodar en el espacio y el escudo en la R, que es un retraso el kit como lo tiene ahora mismo.

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thunder_

Yo voy a dejarlo aparcado un tiempo. Siendo sincero, aunque el juego esté muy bien diseñado y sea la polla en cuanto a jugabilidad, me echa muy para atrás eso de que no hayan definido todavía ningún modo de juego, además que pienso que no están haciendo un buen trabajo de balanceo con el mismo. Parece que vayan dando palos de ciego, y se refleja en los jugadores, ya que no saben en qué modo jugar para mejorar.

Iré tanteando para ver los updates y demás pero poco más por ahora. Un placer señores.

1 respuesta
thunder_

woops, doublepost :x

Grastor

#2903 y eso thunder? qué opinas que no está balanceado? a Rook le han dejado viable y han cambiado varias cosas para enfocarlos de distintas maneras.
Me gustaría saber tu opinion acerca de estas cosas y lo del modo de juego, varía el gameplay de 2v a 3v, supongo que habrán dejado eso más para gustos, pero siendo 2v2 piedra papel o tijera, supongo que el mejor modo para jugar competitivo será el 3v3.

2 respuestas
F

Me pillé el juego hace unos días y me está molando, ayer jugué una ranked con el junmong y perdí la partida pero gané 2 rondas y después me salió una cosa del ranking donde me sumaba las dos rondas, alguien sabe como va eso?

1 respuesta
Vireca

#2906 son las placements, haces 10 partidas pero en vez de contar victorias cuenta rondas ganadas

#2905 a rook lo han dejado mas fuerte de lo normal y no soy el único que lo dice. Supongo que se referirá a eso con los balances. Pasa de ser lo peor a ser lo mejor. Su M2 ahora parece una bomba. Stun, 0,5 s de inmunidad, armor break y daño en área que se fuma los counters. Balanced

Con sirius ha pasado algo igual

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2907 y los 250 de vida, que como tenga un support competente detrás no le bajas la vida efectiva ni queriendo, da todo el asco llegar a sudden death con los 4 jugadores vivos un monton de rondas seguidas porque aunque le estés outplayeando, en el momento que te tienes que reposicionar para evitar una carga o un pedrolo su support ya lo tiene full HP de nuevo.

Zendel

Para mi Rook sigue teniendo el mismo problema que antes: si no le haces trigger es un objetivo fácil.
Es cierto que ahora mete más y que tiene skills como MB2 que no hacen trigger a los counter del adversario (en este último es donde viene la mayoría de las quejas) pero por el resto, desde último nerf, está muy bien balanceado.

Yo siempre lo que hago es ignorarlo hasta que intente activar Berserk, una vez que lo falla, focus 2vs1 y se puede despedir del 50% o más del hp.

Sirius ya es harina de otro costal e incluso evitando el combo y no activándole el counter puede curarse una barbaridad o petreficar a diestro y siniestro.

thunder_

#2905 simplemente la forma en la que están balanceando los champs me parece inapropiada e inacertada. Y el juego no me divierte ya, así que a otra cosa.

El otro día leí a Zhei decir que parecía ser que Stunlock había perdido el toque mágico que tenían a la hora de hacer balances a los personajes, y toda la razón oye. Antes iban balanceando poco a poco, ahora van y meten un parche de 1 giga y todo lo que estaba balanceado o un pelín por encima de lo que debería ser, lo hunden en la mierda, dejando a los que estaban en la mierda más op que nada.

Entonces no me parece que sea una buena idea para el juego, aunque ellos sabrán. La gente está empezando a darse cuenta. Aunque vamos, también soy consciente de que el juego está en early acces, una etapa bastante prematura, aunque para mí no es excusa. Ya tienen experiencia en esto. No es que tuvieran un MMORPG y ahora estén desarrollando un moba, vienen del calco 1:1 y no están sabiendo.

Espero sentado.

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