#12 Cuando salio el VHS tampoco se quejaba nadie. Cada epoca o generacion deberia de tener unos estandares considereblemente superiores a la anterior, ahi tienes el por que, y ya se ha explicado 20 veces que la anterior generacion tenia mucho mejor hardware respecto PC y para los años mas precio que tenian aguantaban muy bien el tiron.
Que ojo, a mi me como los huevos, seguramente sea el unico juego al que le meta horas teniendo XO casi de day 1 en mi casa, o mas bien, al primero. Y una cosa mas.. ¿Que nadie se quejaba? Si, los primeros años, luego paso a ser el pan de cada dia, pero volvemos a la justificacion del primer parrafo y por ello se le podia perdonar.
Potable (en calidad grafica), pero criticable. Al menos estoy contento de que hayan dado prioridad al frame rate y no a la resolucion a diferencia del resto de halos, y es que en un juego que esta orientado al MP para muchos usuarios, es un gran acierto IMO. Solo espero que no se les vaya la pinza y se caguen metiendole mas res en la version final jodiendole el frame rate, y si consiguen los 1080/900 sea optimizando el juego, no a base de recortar fps o bajando detalles.
#29 Una cosa no quita la otra y eso es por decision de los usuarios, no por obligacion de un HW un tanto limitado.