La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

#3210 No tienes razón en lo que dices, me parece muy sensato lo que han expuesto más arriba

#3209 más grave me parece a mi que le den beta a ethieen chincheto y duren 3 partidas y sigan en el juego que dar viewers

1 1 respuesta
X

Es que lo lógico seria que la gente que hace la pre-compra por lo menos le deje jugar el fin de semana... que menos que tener un detalle, no ? que despues no tengas beta cerra... ok. Pero coño deja que disfrute el fin de semana del juego ya que lo he pagado xD vamos yo pienso asi... y por eso mismo la pre compra la cancele esta mañana xD

1 respuesta
Lynses

Ahora mismo me ha llegado el correo de la beta de fin de semana.

2 respuestas
Ragebar

#3213 igual, acabo de recibir el correo de beta de fin de semana :x. Bueh, a ver si algun dia cae la permanente :\

SlicK

#3212

AimZ

#3213 a mi me acabe de llegar el de beta cerrada, a ti te pone de fin de semana?

1 respuesta
Neminis

otra beta por aqui, sin correo

YaW

Me acaba de llegar el correo "Bienvenido a la beta cerrada de Overwatch"

#3206 eso es que tienes solo la de fin de semana

LucaBlight

No me ha tocado beta, pero a un amigo que vive cerca si, así que luego me pasaré por su casa a probarlo. Dios que ganas!

Ragebar

#3216 Tal que asi

menos da una piedra, a disfrutarlo el finde al menos :\

1 respuesta
D

#3211 no empecemos con el "no tienes razón en lo que dices", porque eso es una falta de respeto. Es algo que toca los cojones.

Una beta no es nada mas que una fase de pruebas, que ya bastante agradecida debería de estar la gente por poder ser participe de ello, cuando era algo restringido al publico hace tiempo. ¿Sabes porque estaba restringido?, antes de que este mundillo fuera tan mediático y guay con sus retransmisiones, etc, no había un mercado facilón, nosotros esperábamos y comprábamos y exprimíamos el juego al 100%.
Hoy el dia el mercado es muy facilón, lo tenemos todo, hasta lo que no tendriamos que tener, al mismo tiempo que se queja por algo que no les pertenece, luego es conformista frente a practicas de tal descaro como pre-orders, early access, DLC y micropagos. Hoy en dia una beta es marketing y hype, no ofrece mas que eso y de paso como algo secundario la gente fiel ofrece un feedback. Se ahorran un equipo amplio de beta testing. Si, hace 15 años la gente cobraba por esto, ahora están en la cola del paro mientras la gente hasta paga por estas tareas, te lo digo como beta tester de Zoink Games lo duro que está el patio y con colegas que se han dedicado a este mundillo.

Nadie es quien para exigir a una compañía que debe hacer ni por pre-comprar, porque si has pagado es que te da igual todo, no que esperes algo a cambio, porque justificar la mala actuación de Blizzard (la cual ni defiendo ni ataco) con esta excusa, son falacias y sin animo de ofender.

No se puede exigir que alguien trabaje como quieres por que tu quieras su trabajo es incoherente.

¿Beneficios de una pre-order?, dinero de un producto que ni siquiera "existe" en ese momento, ayuda al estudio de mercado y a "pre-rentabilizar" el proyecto, una fuente de ingreso prematura. ¿Al jugador?, ninguno, salvo los bonus que te dan, pueden recortar donde quieran y pegar otras cosas y en el release llevarte una indignación y decepción.

¿Beneficios de una beta al publico (no cerrada o abierta)?, el SEO de los videojuegos, el boca a boca y el culo veo culo quiero, te dejan probar algo "estable" de cara al publico. Si permanece distante de su lanzamiento cierran y dejan unos vendidos y otros conformes, generan hype. Si está cerca, abren, llegan a mas publico, capacidad de generar compradores potenciales.

Es mercado y una pizca de feedback, es algo que no estan obligados a hacer y que os parece mal que no hagan lo que queréis. Pues oye, es que por su parte no tienen porque hacerlo para nuestro gozo y disfrute, sino para su venta.

Esto es un negocio, no es entretenimiento altruista. Así que, que leches de no tengo razón, lo que pasa es que no es coherente exigir algo, yo quiero jugar y tengo un ansia viva que ni te lo crees y @snypi puede corroborarlo y otros compañeros, pero de ahí a exigir que deben hacer algo hay un trecho.

Ni vergüenza ni leches, no están regalando un juego, están dejando probarlo y temporalmente.

2 respuestas
AimZ

#3220 no se ve :( edit: ahora si sorry :D

Hir0shz

#3104

Pues se confirma lo de postear en los foros ya que me acaban de enviar el email de la beta cerrada :P

1
F

#3221 A mi en la facultad me dicen que siempre tienes que tener contento al cliente para próximos proyectos, lo contrario que hace blizzard, me da igual el wot que me sueltes, si tu tienes al cliente descontento por A o B y puedes arreglarlo.. algo estás haciendo mal.

No tengo nada en contra tuya, pero o en la facultad me mienten, o blizzard lo está haciendo mal.

1 respuesta
AimZ

Se confirma si, mi correo es asi.

Lluvia4D

Dawfliz en verdad tiene un contrato con Blizzard, que le garantiza la beta si defiende blizzard/overwatch a capa y espada sea cual sea la situación :psyduck:.

1 respuesta
Neminis

hablando con blizzard, si no os ha llegado el correo de la beta cerrada, y podéis descargar el juego, es solo para este finde

Lenix

Espero que no me encante el juego, por que sí no los lloros el lunes cuando me lo quiten van a ser pocos.

1 1 respuesta
D

#3226 el juego y 50.000 acciones.

#3224 no todo el mundo va a estar conforme por A o por B y no tienes porque aceptar exigencias de un cliente frente a su incoherente desagrado de algo que principalmente ni ha llegado a consumir. Una pre-compra no es motivo de derecho para exigencias, en el release, ya podrás quejarte de todo y mas. De momento, aquí nadie es cliente xD

Repito, no se como os tomáis tan en serio una beta.

2 respuestas
F

#3229 Error ya me han quitado 40e de la tarjeta de crédito, Sí soy cliente

2 respuestas
D

#3230 y ellos mismos cuando te quitan 40e y tu les dices, si, que si, cogedlos, te dicen que te dan y que no te dan. Fin.

Que esperes algo de ellos, es cosa tuya, es que macho, si no lo entiendes es porque no quieres.

B

#3229 No se por que defiendes tanto, que estan en su derecho, claro, es su puto juego.
Pero que la han cagado no se lo quita ni dios, son unos ratas, yo jugare igual por que me la suda y no he precomprado ( y como siga asi igual ni lo juego) pero vamos pa pegarse un tiro lo de que a nadie (o practicamente) que haya precomprado el juego le hayan dado beta me parece lo mas puto ruin que se puede hacer, pero ya sabemos, es Blizzard y cada paso que da se mete mas en la mierda.

1 respuesta
D

#3232 eso es especulación, pero bueno, yo lo que defiendo es que cada persona tiene el derecho de trabajar como le salga de la huevada con sus proyectos. Y mas con una tonteria tan grande como una beta.

Jawistoff ya lo decia, vaya 7 meses esperan. Lo que no se puede hacer, es abrir una beta tan pronto por estos motivos, porque la gente se pone de unas maneras que pa'que.

kingsora

#3230 Y gracias a eso volveran a hacerlo en futuros juegos

f0lk3n

#3221 He visto tu tocho post y cada párrafo que veo me parece una falacia y veo alguna incoherencia (confundiendo el concepto de lo que era antes una beta, lo que es ahora, con las supuestas "expectativas" de un mercado... menudo meollo tienes en la cabeza). ¿Entiendes que yo puedo ser cliente de una empresa porque en general me gusta la forma en que crean sus juegos pero luego no estar de acuerdo en la manera en que los distribuyen o hacen determinada cosa? Entiende que hay gente que no es tan extremista como tú, y sabe discernir tanto los puntos fuertes y débiles de una determinada forma de actuación. Gracias a dios me has pillado en un día vago y no voy a escribir otra biblia mutante respondiéndote a cada punto, porque de verdad hijo que no entiendas el asunto... Debe ser porque no quieres.

PD. Igual que la empresa puede hacer lo que le de la gana (ir contra el sentido común, por ejemplo) también los clientes podemos quejarnos hasta que no nos queden lágrimas.

1 respuesta
F

Tan difícil es de entender que el usuario te conviene tenerlo contento? sino lo consigues algo estás haciendo mal

1 respuesta
B

#3228 Indeed, va a ser un lunes bastante doloroso.

PD: Id preparando un TS para llorar al ser violados y tal, que voy a quemar el juego estos días xD

kingsora

#3236 Los que tienen la beta estan muy contentos.

Amne

Me encanta como lloran los de la pre-compra

7 1 respuesta
D

#3235 si no lo vas a hacer, mejor no digas nada. Me la trae al pairo la indignación que lleves encima, por no tener una beta, no sabes lo bien que voy a dormir la siesta ahora con mi parienta y sin mi beta xD

Tambien sin pre-compra.

1 respuesta
Tema cerrado