La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

SniPy

Pues nada, voy preparando víveres para el fin de semana, el lunes volvere a ser un peasant ;(

1
F

#3239 La gente no sabe que es llorar y exponer tu opinión

Si tuviera beta me quejaría de lo mismo, mal trato al usuario que ha confiado en tu proyecto, ni un triste guiño.

1
Vandalus

algunos parecéis nuevos.

Es blizzard, una compañía que ya lleva tiempo que no cuida para nada a sus clientes.

Yo por eso al ver precompra sin acceso, les dije "hasta luego" xD

Para tener el dinero retenido y sin poder jugar, venga ya jajaja

1 3 respuestas
f0lk3n

#3240 Algo te he respondido. Por cierto, ya que hablas de falacias, sabrás que recaes en una al tratar de invalidar los argumentos de quienes protestan porque no les ha tocado beta. Sí, mis quejas argumentadas vienen porque me he quedado sin beta, pero eso no le resta razón a estos.

Un saludete.

1
Poddis

Los que hacéis pre compra os va el sadomaso?

Lo digo por que pagáis por un contenido que no podéis disfrutar y encima os quitan el dinero de vuestra cuenta, que podéis invertir/disfrutar en otra cosa, compra maestra lo llaman.

1 1 respuesta
kingsora

Yo es que flipo, dicen los de Blizzard antes de lanzar la precompra que por ahora NO por tenerla hecha tienes acceso a la beta y la gente va y hace la precompra y encima se quejan de que a los que lo hacen no les han dado nada xD

Avisados estabais, con users así van a seguir tomandonos por tonto al resto.

1 1 respuesta
B

#3243 yo hize lo mismo, me entere de que sacaron precompra, tenia la tarjeta sacada ya y todo nada mas levantarme,veo que no dan beta y la vuelvo a guardar xD.

F

#3243 Retenido no te lo han quitado, si quieres recuperar tu dinero tienes que hacer un reintegro

f0lk3n

Por mi parte, no voy a cancelar la pre-compra. Compré el juego porque me gusta el proyecto que están llevando a cabo. Eso no quita que esté decepcionado con otras políticas como la de su distribución de betas aleatorias, la cual no me parece motivo suficiente para cancelar la preorder pero sí para mostrar mi descontento. Fin.

4 respuestas
D

#3243 Si es que macho, de cajon xD

deyerman33

#3249 cada uno hace de su dinero lo que le da la gana, pero porque hacer una precompra para no tener ningun beneficio de esta??? yo tenia el dinero y me lo gaste en perifericos, paso de darle el dinero a una empresa como Blizzard, y mas aun cuando nisiquiera te daban la opcion de entrar a la beta, la compañia dejo en claro que la precompra no otorgaba nada de otro mundo mas que la skins de widowmaker. algunos son medios masoquistas

1 1 respuesta
kingsora

#3249 te quejas de algo que tu mismo provocas y vas a hacer que siga ocurriendo xD

Me despollo

1 1 respuesta
F

#3249 No eres Cliente no te puedes quejar

F

#3245 Se supone que aunque no lo pongan en letra mayúscula un pequeño guiño si te esperas por la apuesta de tu proyecto

1 respuesta
kingsora

#3254 y que guiño esperas que te hagan? xD una mencion en twitter?

Te van a dar una skin de Widowmaker, worth

1 1 respuesta
D

#3251 viva los perifericos, golosinitas. Un Fallout 4 también renta de aquí al release y no es beta aunque es Bethesda que ni betas hace xDD

Estando la reserva de Amazon que hasta su lanzamiento, ahí se queda sin cobrar...

F

#3255 tan difícil es de entender lo que digo?

1 respuesta
kingsora

#3257 Que esperas que la compañia haga un guiño a aquellos que habeis hecho la precompra?

1 respuesta
F

#3258 yo esperaba eso la verdad, encima de quitarte ya los 40e

1 respuesta
kingsora

#3259 Y yo te he preguntado que qué guiño esperas que te hagan?

1 respuesta
F

#3260 pues al menos close beta, es que es de cajón.. que es lo que quiere cualquier usuario de OW ahora? pues jugar, apoyemos mejor a ethieen/chinchetos que juegan 3 partidas y siguen al lol q es el que les da pasta, ellos verán.

Y no me digáis que así siempre es blizzard, porque no sé que juego de blizzard te ha quitado 40e del banco y no has podido jugar, lo más cercano el pase de 12 meses que te daban beta de mop

3 respuestas
deyerman33

#3261 pero hombre, en las industria de los videojuegos LO PEOR que puedes hacer es realizar una precompra. Yo nunca lo he hecho y menos lo haria con blizzard con su politica, ahora si lo haces tu no te quejes, que ellos mismos ponian un letrero gigante que decia NO tendras acceso a la beta

kingsora

#3261 que te den beta es un gran guiño, no un pequeño guiño. Y te repito que antes de sacar la precompra dijeron NO VAMOS A DAROS BETA A LOS QUE HAGAIS LA PRECOMPRA, y vais y la haceis y os quejais.

En fin

chiptune

#3261 Blizzard no te ha quitado nada, se lo has dado tu.

En ningún lado ponía que te iban a dar acceso a nada anticipado, protestar por ello es una tontada.

Igual que lo de hace 50 años que compro todo lo que saca blizzard y blabla, que cansinismo...

1 respuesta
F

#3264 Tu primera frase lo resume todo, tu los apoyas y ellos te dan la patada en el culo, que sigan tratando así el cliente, que el cliente se cansa.. ya se vieron los datos espeluznantes que colgué antes del wow

1 respuesta
kingsora

#3265 Si ya se ve como os cansais. Si sacan mañana un juego nuevo vais a hacer lo mismo xD

1 respuesta
F

#3266 O no:

ni con el hype de la expansión

3 respuestas
kingsora

#3267 Lo de WoW es algo natural. Un MMO por el que tienes que pagar cada mes, que tiene +10 años de antigüedad y tal y como está hoy día el mercado y la cantidad de juegos F2P que hay.

No sé que tiene que ver eso con OW tampoco la verdad

1 respuesta
B

#3249 No cancelando la pre-compra estas demostrándole a la empresa que sus decisiones te parecen correctas.

Yo la he cancelado, no porque no me haya tocado beta si no porque me parece una falta de respeto a sus fans (nosotros) que se nos trate de esta forma tan desleal. Por si no lo sabias han dado beta también de este test-weekend a gente que no la tenia marcada en la cuenta (le ha tocado a un amigo y me lo ha demostrado). El cancelar la pre-compra es un golpe directo a Blizzard (60 euros menos en sus bolsillos y más aun si luego compras el juego en otros vendedores, donde además esta más barato por el mismo contenido).

#3246 El problema no es que no nos den beta a los que teníamos la pre-compra, el problema es que nadie con pre-compra realizada ha blizzard ha recibido beta y, en cambio, gente que no tenia ni idea de la existencia de este juego o de este test-weekend (como se ha demostrado tanto por este foro como por muchos otros con las preguntas de algunos usuarios) ha conseguido beta. Es una actitud completamente desleal con los users que llevamos desde el minuto 1 hablando de este juego.

Si queréis tacharme de cry adelante, yo no voy a discutir más, lo único que voy a decir es que si queremos un trato mejor tenemos que ganarnoslo, y desde luego defendiendo la manera en la que se están repartiendo las betas no es el modo de hacerlo.

2 respuestas
deyerman33

#3267 Si sabes que la atencion que tienen con el cliente y sus fanaticos es mala, para QUE haces una precompra? algunos les gusta el sufrimiento

Tema cerrado