La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

#3268 Por eso mismo, el cliente no es eterno y puede cansarse, que sigan así, y si no dan beta que menos que quitarte una señal de 3e para ver si la tarjeta tiene dinero, y ya el día de la salida te quitan el resto que no ahora 40 eurazos.

1 respuesta
F

Yo creo que nadie se esta quejando por no conseguir la beta al hacer la reserva, yo al menos lo que me quejo es que parece ser es que han descartado a los que la hemso hecho para dar la beta, ya que aun no he visto a nadie que despues de hacer la reserva haya conseguido una.

1 1 respuesta
kingsora

#3269 y regalandoles el dinero seguro que tampoco van a cambiar.

#3271 joder es una precompra XD, no haberlo hecho, el click para que te quiten el dinero lo has hecho, haberte esperado a hacerlo una semana antes del lanzamiento que se puede hacer igualmente

1 respuesta
f0lk3n

#3252 Yo no provoco esto, yo he comprado esto porque quería el skin, porque tengo por SEGURO que voy a comprar el juego y porque me conozco administrando el dinero y prefiero desembolsarlo ahora. Que luego no me guste cómo han llevado un determinado aspecto no me va a hacer cancelar la preorder, al menos para mí (entiendo que para otras personas sí sea razón suficiente, y es completamente respetable) desde luego, pero ¿por qué no iba a poder mostrar mi descontento?

Algunos sois tan extremistas que no podéis usar la razón con claridad.

#3269 Hombre, yo sí conozco gente que ha hecho la preorder y le ha tocado después beta eh?

1 respuesta
F

#3272 Pues yo si que me quejo que me sablen ya los 40e y no vea ni un triste guiño, que hagas reserva y ya el día de salida te cobran el juego.

1 respuesta
B

#3273 Por eso mismo se cancelan las pre-compras y te devuelven el dinero (a mi a las 11 me han dicho que estaban tramitándolo y a la 1 ya tenia el dinero en paypal). Muy buen trabajo de la asistencia eso si, es lo único bueno que tiene blizzard actualmente.

2 respuestas
sKivtor

#3275 No te han sablado ya los 40€, tu has querido pagarlos ya, que es diferente y en ningun momento han prometido dar algo mas que la skin de widowmaker, si no quieres entender eso, pues nada.

6 1 respuesta
kingsora

#3276 Pues eso es lo que hay que hacer xD, tomar medidas.

Que estamos todos de acuerdo en que Blizzard lleva muy mal el tema de las betas, que a mi forma de ver es una estupidez enorme, pero eso no quita que no tengan razon los que se quejan de que no tienen beta habiendo hecho la preocompra cuando estaban avisados.

F

#3277 Pues es la primera preorder que veo yo así :S

1 respuesta
kingsora

#3279 Avisado estabas

1 respuesta
B

#3274 Con pre-compra hecha oficial a Blizzard? Cuando se realizado la pre-compra? primera o segunda wave de oleadas de ayer? test-weekend o test normal?

F

#3280 Donde te avisan de que te van a cobrar el juego íntegro?

2 respuestas
Poddis

alguien sabe si hay algún comando para mirar los FPS in-game?

tengo una patata de procesador (dual core Q6600)

1 respuesta
kingsora

#3282 donde pone "preCOMPRA"

Si no estas conforme haz lo que ha hecho #3276 y ya está

1 respuesta
sKivtor

#3282 En que se llama pre-compra y no reserva, vamos, no se, no lo veo tan raro.

1 respuesta
F

#3284 #3285 lo repito, he hecho varias preorder y nunca me han cobrado el juego íntegro hasta que ha estado disponible.

2 respuestas
RedZero

A un amigo que solo juega a HS y es tope casual le ha tocado. De mientras yo con TODOS los juegos de Blizzard con sus respectivas expansiones y aquí, esperando.

1 respuesta
kingsora

#3286 Pues nada te ha timado Bli$$ard

4ug

#3283 ctrl-shift-r

1 respuesta
Poddis

#3289

Ty

R

#3287

[media]http://puu.sh/dWS8h/26dc69b6c3.mp3[/media]

En serio sois muy pesados los que habláis de que si compro no se cuantos juegos, que si soy fiel a blizzard desde el blackthorne/blackhawkl Que ya sabemos que eso no da puntos, que esto no es unas oposiciones donde tienes que sumar puntos por cualquier cosa.

La beta la dan a quien la da, y no miran siquiera nada mas. Es fácil y sencillo, no está hecha para contentar a gente, si no para probar cosas de sus servidores.

2
D

#3286 te lo cobran, donde no se cobra es en Amazon. En Game dejas una señal.

En Steam una pre-compra tambien se paga. Es distinto pre-compra a reserva, Amazon es reserva y Game lo mismo, terceros siempre ofrecen la reserva, cuando te diriges a la tienda oficial y le das a pre-comprar, metes tus datos y verificar el pago es que macho, mas claro es posible. ¿Hiciste firma digital? Porque eso ya seria para mear y no echar gota.

Que quieras tener la razon hasta en eso...

1 respuesta
F

#3292 Sabes que es una firma digital?

D

#3292 teniendo tres tarjetas, una en cuenta corriente en LaCaixa, otra en Sabadell y otra Expasion Negocios y Sabadell tambien, como que tengo mas tarjetas de firma digital en la cartera, que visas y mastercard, dinero ya menos xD

¿Verificaste con firma digital?

D

Que a lo que viene siendo firma digital, me refiero en su caso alternativo, tarjetas de coordenadas.

4ug

Doble post, spam, permaban, mod please

4
YaW

10 minutos para que los servidores de Blizzard exploten y no podamos jugar nadie

B

Yo ya estoy en el TS de mediavida, ctrl+F "Overwatch", venid a hacerme compañía :<

1 respuesta
Thanat0s

Mancos todos, que envidia me dais.

pd: sobre todo Midgar

Yandr0s

Tengo 10 minutos para hacer todo el trabajo de 3 dias que no voy a poder hacer en todo el finde xd

Tema cerrado