La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

kingsora

#3629 que pillo

Lenix

#3628 Que edad tienes ? has jugado a shooters tipo quake, CS, etc ? has jugado a cierto nivel o algo totalmente casual ?

Es que me interesa saber cosas de la gente que juega con Pad, a ver si así los entiendo por que es que no me entra en la cabeza xD.

3 respuestas
SniPy

Sería la leche pillar otra beta de weekend :cool:

1 respuesta
SlicK

noooooooooooo menudo kick insano =(((((((((((((((( justo estaba tirando un ulti insano con el mcgree

Kolonic

Vaya kickeo me han pegao!

chiptune

#3632 Yo la única gente que conozco que prefiere el pad a kb+m en shooters es simplemente porque es a loq ue están acostumbrados y no han probado la alternativa durante más de media hora.

AimZ

Han chapao :(((

B

Han cerrao cuando tenía listo el ultimate.

puta vida tete

isnotavail

#3632 no hay por donde cogerlo, k&m es superior al pad, se pongo como se ponga quien quiera, y eso que he jugado a nivel competitivo con pad, y no con k&m.

Jawistoff

RIP. Never forget.

Venga va, impresiones de todos los que hayais probado la beta de fin de semana!

1 5 respuestas
Lenix

#3640 Me encanta, lo pillaré seguramente.

Nada mas que disir

1
Alphanoc

Los consoleros que se lo pillen en Ps4 y Xbox que Blizzard cuida un montón las actualizaciones para estas plataformas,solo hace falta mirar el Diablo 3.

1
SniPy

#3640 Pues me ha dejado buen sabor de boca y estoy deseando que vayan metiendo más cosillas. Ah y que amo a hanzo y al gorila

1 1 respuesta
LucaBlight

#3640 yo quiero más... T.T

Pensaba que el juego me iba a aburrir mucho, pero que va, lo he encontrado muy frenético y divertido. Y ya cuando salga y pongan más contenido... va a ser la hostia.

2
Aegar

#3643 Buenos vicios tete

1 respuesta
4ug

¿Quién queda vivo con closed beta? Buscamos Main Tank/Support ._.

Bouzas

#3640 Para echar el rato esta bien, pero a la hora y poco te cansas del juego.

Si fuera free aun, pero 40€ por esto ni de coña.

SniPy

#3645 ojala volvamos a viciar juntos :(

Lenix

40 pavos por lo que ofrece el juego ahora mismo no los paga ni Perry, pero evidentemente el juego tendrá más contenido.

Toca esperar a ver si con lo que vayan metiendo para la release vale la pena.

PD : los que tenéis beta también os han kickeado?

1 respuesta
4ug

#3649 Noup, non stop hasta Junio.

enFas1sS

what?

2
Korso

A mí me sigue apareciendo para jugar, ¿quiere decir que tengo beta normal entonces?

Edit: antes no podía postear en el foro de beta normal y ahora sí, supongo que me autorrespondo xD

1 respuesta
isnotavail

Bueno una vez finalizada la beta de fin de semana, ha estado mas divertido de lo que me esperaba, eso si del plantel de heroes, hay un par que destacan mucho frente al resto en cuanto a diversion al manejarlos, al menos desde mi punto de vista, genji,tracer,yunkrat,widomaker son los que mas me han gustado .

Si hay alguna oferta lo pillare, para hechar alguna partidilla suelta puede estar bien, pero no creo que sea un juego donde meterle horas .

D

#3633 claro, normal que no me toque, os lo quedais todo!

B

Yo los 40€ no los pago, pero me lo he pasado teta este finde, ya veremos como progresa :)

kingsora

#3632 Pues los shooters que he jugado basicamente son BF, CoD, TF2 y Destiny

FaLc0n_

Yo me comprado el COD BLACK OPS III por 70 euros, este juego me aburre y no pago 40.

B

Yo jugaba antes de este finde de prueba, pero ahora solo me sale "Autentificando..."

1 respuesta
squa1o

#3658 Tu acceso se lo han dado a #3652 xDD

4ug

Cuanto daño ha echo el F2P a este país.

Los ex beta weekend dar vuestras valoraciones en cuanto a jugabilidad.

1
Tema cerrado