La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

kingsora

Aun no he visto un buen analisis del juego

1 respuesta
Ghaul

A mi la jugabilidad me ha parecido muy buena. Me gusta ver tanta variedad de personajes y de habilidades.

Lo que no me gusta es lo que todo el mundo dice, falta algo de progresion, algo que incentive a meterle horas y no sea solo entrar para hacer la típica partida rápida.

Clanes, torneos , niveles para desbloquear skins u algo. Chorradillas asi le darían mucha mas vidilla al juego.

D

A ver, es normal que no haya progresion, ni nada que te haga tener interes en el (de cara a esa progresion). Les faltara cosas por hacer y no van a implementar y desbloquear todo el juego en la beta. Tendra sus limitaciones (que no sabemos cual) como las ha tenido en mapas este Weekend Test.

De momento es agradable ver que no hay quejas (importantes) hacia su gameplay. A ver si van mostrando mas contenido.

Andur

#3600 Si hubiera un sistema de leveo de héroes, ¿cambiarías de héroe de forma dinámica durante una partida en función de lo que esté usando el equipo contrario, o jugarías el héroe que quieres levear?

Porque ése es el motivo por el que Blizzard ha dicho que no quieren implementar precisamente eso.

#3661

1 2 respuestas
Jawistoff

#3664 Dios, 35 minutazos.

RPV PLS.

1 respuesta
erixis

#3664 en el hots y el lol por ejemplo tambien hay progresiones de heroe y juegas lo que le haga falta al equipo o encaje mejor en la setup, menos en partidas normales que juegas lo que quieras.
La gente juega lo que quiere sin haber progresion de heroe igualmente, por eso te encuentras equipos con 3 hanzos por ejemplo

chiptune

#3665 Jajaja veo que no conocías a totalbiscuit.

Le encanta divagar sobre temas durante media hora o más. A mi me encanta, suele estar informado y ser bastante convincente, pero se puede hacer pesado si no estás acostumbrado.

Si no recuerdo mal, viene a decir lo que mucha gente, que el juego le gusta mucho, está muy pulido y tiene potencial como esport, pero necesita más modos de juego y algo más de contenido. Y que poner héroes de pago sería una cagada.

1 respuesta
Vandalus

#3667 hombre, después de pagar 40 euros mínimo, poner héroes de pago es para flipar.

Rethenyk

Mis impresiones después de jugar este fin de semana (yo pensé que me había tocado la beta de verdá yoro) han sido positivas.

Jugando me lo he pasado muy bien, he estado hasta las tantas de la mañana dándole y no me he cansado. Hay personajes muy divertidos de jugar y que requieren habilidad, hay otros que dan asco de lo que quitan y lo fácil que es matar con ellos con solo pulsar el botón de disparar coff coff Bastión coff coff

Lo que voy a decir ahora no va a ser nuevo y es lo que la gente dice, me lo he pasado genial jugando a este juego, pero no vale (por ahora) 40€. Sí es cierto que cumple su función de juego (divertir y entretener) pero la gente espera algo más, que tenga su propio sistema de ranking y que si eres hábil con un personaje, tengas una skin o una identificación que te haga destacar (por ejemplo si te votan muchas veces en lo de las cartitas con un personaje te podrían dar una skin especial).

El tema de personajes, yo creo que así está bien, ya que si meten a muchos, se pisarían los unos a los otros y podría ser tedioso balancearlos, además que algunos personajes perderían algo de identidad, así que personalmente así lo veo bien así como están.

De un modo más personal, me gustaría ver más modos de juegos, en especial algúno de matar oleadas, siempre me han gustado mucho y en compañía son muy divertidos. O incluso un modo historia que te expliquen un poco la historia de que le ocurrió al Overwatch (este a contrarreloj por si alguien quiere medirse el e-penis ahí también).

Y no sé, en si el juego está algo verde, pero hay mucho mucho potencial y esos 40€ pueden merecer mucho la pena, por ahora a mi me tienen.

2
EuRyNomE

Yo he probado la beta y antes de gastarme 40€ prefiero que me cuelguen boca abajo de los huevos.

El juego está bastante correcto, y dentro de lo que cabe está balanceado, es relativamente agradable de ver y los chars están bien diferenciados gracias a sus skillsets, pero no, no vale 40€, de hecho me resulta atroz que no vaya a ser f2p.

No tendrán mi dinero jamás mientras haya que pagarlo.

Soumynon

Bueno, ya que Blizzard me ha dado la posibilidad de jugar este finde, daré mi opinión al menos por respeto a los que no han podido acceder xD. No descubro nada nuevo, coincido con la opinión general de que, si bien es cierto que el juego tiene una jugabilidad muy buena, faltan detalles por pulir y contenido extra.

Lo bueno

Tiempo de las partidas. El tiempo, tanto de captura de puntos como el de alcanzar los diferentes checkpoints creo que está muy correctamente calculado. En ningún momento he pensado "joder, todavía quedan X tiempo para ganar" en caso de defender, o "joder, ya ha pasado X tiempo, qué poco tiempo hemos tenido para capturar". De igual modo, muchas han sido las partidas que se han decidido en el último momento, ya sea empujando el cochecito en el overtime, o capturando la última base en el último ataque. Además, al igual que en Heroes of the Storm, la partida dura lo necesario como para no cansarte y comenzar la siguiente.

Play of the Game. Una buena forma de subirle el ego a uno a falta de scoreboard: "ey, mirad lo puto amo que soy". Creo que el algoritmo para determinarla es bastante correcto, aunque haya gente que diga que no premia jugadas defensivas, o la actuación de los supports, yo prefiero ver un espectacular highnoon de McCree xD

Votaciones al final. Pues igual que el PotG una buena forma de resumir la partida y aumentar la competitividad individual a falta de la tabla de puntuaciones. Además por lo que he visto la gente suele reconocer bastante a los tanques/supports. Sin duda un gran añadido al juego.

Mapas. Yo tengo sentimientos contradictorios con los mapas, por un lado me encanta la ambientación de cada uno, pero en cuanto a diseño se refiere creo que harían falta más caminos alternativos para situarte detrás con un Reaper, por ejemplo. No lo he jugado lo suficiente para decidirme xD.

Lo malo

Rendimiento. Quiero creer que es una beta y que tal y que cual, pero me sucede lo mismo que con Heroes of the Storm, el juego no termina de ir todo lo fluido que cabría esperar. No tengo excesiva queja en cuanto FPS (60-80) pero sí en las caídas aleatorias de los mismos (pérdida de hasta 30 FPS en momentos incluso de ir andando en solitario, ya sea en Low o en High -predeterminado-). Con Dirty Bomb, por ejemplo, no existe este problema.

UI. No creo que descubra nada diciendo que necesita un rework, u ofrecer al menos la posibilidad al usuario de personalizarla. La munición y, sobretodo, la barra de vida, son componentes excesivamente pequeños en relación con el tamaño del arma. Un posible mejora muy rudimentaria y quizá exagerada:

No killfeed. Esto creo que no entra ni dentro de los posibles aspectos discutibles. La existencia de indicador de muertes es obligatoria, así como el estado actual del equipo contrario (ahora mismo yo no tengo ni idea quién está vivo y quién no en medio de la partida). El método que sigue el HotS me parece bastante bueno. Creo que con el tabulador se puede saber pero es un paso que se debería de saltar dada la velocidad del juego. De nuevo un ejemplo bastante penoso, pero que sirve de excusa para acabar con Midgard.

Discutible

Personajes repetidos. Esto lo pongo en discutible por la diversidad de opiniones, pero para mí está claro que no se debería limitar el número de personajes iguales. Ya que eso limita las estrategias, al igual que limitaría mucho no poder cambiar de personaje en medio de la partida (aunque esto está claro que va a permanecer, ya que es el núcleo del juego según ellos).

Scoreboard. A mí esto me da igual. Solo la incluiría si de verdad proporciona una fuente de información importante la cual no se pueda 'ver' jugando. Si es para que la gente reconozca tu buen trabajo, pues creo que para eso ya están los datos al final.

¿Vale los 40€? Está claro que actualmente no, pero es que estamos a 6 meses del lanzamiento (en mi opinión una fecha demasiado lejana, yo no sé qué estrategia tienen estos tíos en mente, supongo que no sería de extrañar que regalaran la beta con la pre-order de aquí a enero xD). ¿Qué faltaría? Pues: sistema de progreso y desbloqueables con cada héroe, de forma que se reconozca que dominas mucho un personaje. Nuevos modos de juego, personalización, clanes, modo cine, correción de los bugs actuales (no guarda sensibilidad, cambia la configuración al minimizar, etc.)

4 3 respuestas
Ragebar

#3640 ¿impresiones? no esta mal, es divertido, tiene lo básico que se puede buscar en un juego de este tipo. Lo unico...la sensacion de impotencia cuando el enemigo tiene "x" setups y tu equipo lleva digamos 3 widowmakers es aberrante.

Algunos personajes están demasiado descompensados en comparación a otros, eso deberían tocarlo y seriamente.

Mucha gente pasa de priorizar los objetivos a darse tiros por zonas "inútiles"

Y ahora mismo no se que mas decir, si se me ocurre pues lo pongo por aquí x_D

Con lo que coincido con mucha gente, es que el juego no vale los 40€ que piden :psyduck:

#3671 lo del play of the game deberian tocarlo algo mas, ahora mismo basicamente la consigue quien "mate mas gente en menos tiempo" pudiendo ser una jugada de mierda (como una mia en la que jugando con Torbjorn que maté a los 5 mientras iba hacia la torreta que acababa de resucitar, viendose en pantalla de la jugada al enano corriendo palante xDDD)

F

No os entiendo, no he jugado pero el director es Kaplan, seguro que no vale 40E vale 400e

SniPy

Despues de un duro fin de semana acordandome del pobre Dawfliz por estar leyendo tanto comentario y no poder catar la beta :( Sigo pensando lo mismo que mucha gente, hace falta implementar cosillas, darle algo de vida al juego (que esta bien pero lo que muchos dicen, ver a quien has matado, nuevos modos, etc...) entonces si se le podra poner alguna pega más. De momento buen sabor de boca, ahora a rezar para que otras personas puedan disfrutar de el juego igual que lo he hecho yo.

1
AimZ

Esta beta se basaba en buscar bugs y la del finde en stresstest, para cuando hagan la release tendra muchas mas cosas

Jawistoff

#3671 Gran analisis. Mis dies!

Aegar

Exponed por aquí vuestras impresiones de este primer stress test guapetones

D

#3671 chapeau, una critica con buen contenido y justa.

La verdad es que lo de si vale o no los 40€ de momento es que sinceramente opino que, en este mismo momento no deberían de haber soltado la beta porque queda mucho para el lanzamiento y hay mucho hype, es malo y al final los trenes chocan. Tambien que como comentas queda mucho, pero entre lo que queda y lo que han liberado en la closed beta, hay un trecho, no sabemos cuanto contenido hay creado, porque desde luego que no todo el contenido está en la closed beta, por ejemplo la progresión ya está pero no la han liberado, entonces no creo que sea el momento justo de decir si los vale, porque el contenido variará de aquí a su release. No se sabe cuanto y que contenido, pero de cajon. Comprensiblemente, claro está que si saliese en este estado no, pero es que ni de blas va a pasar.

Lo de Play of the game, creo que deberían ajustar un poco, de vez en cuanto ser desvaría, pero es una pasada.

Por ultimo, una suposicion es que yo el sistema de votacion, llamame loco, pero me da que lo tienen pensado no solo para la partida, sino para torneos, retransmisión, e-sports y todo el royo. Me da a pensar que a traves de streaming unirán esa votación para que la comunidad vote al mejor jugador de la partida y este se lleve pues algo de RP o cualquier cosa. Osea, una votación interactiva con el espectador, mientras sale el Play of the game, ya tienes una tabla con los 4 votos. Llamame loco y flipado, pero no se, veo que tiene una gran utilidad eso.

B

Pregunto, llevo jugando a overwatch unas semanas doy por hecho que la cuenta esta como Beta no para beta de solo este finde. Por qué ahora no me deja entrar? se queda dentro del juego en Autentificando...

1 3 respuestas
AimZ

#3679
Mantenimiento

1 respuesta
SlicK

#3679 Yo tambien tengo un bug parecido pase todo el finde jugando y ahora me sale en gris el boton de play :psyduck: :psyduck:

1
D

#3679 Tranqui, llevo yo sin poder desde el 27 de octubre.

B

Osea cogeré la de "mantenimiento" como la respuesta

2 respuestas
Aegar

#3683 Como ha dicho #3680, están ahora mismo liados con el mantenimiento :<

D

#3683 google dice esto: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/19973797714

isnotavail

Jeff Kaplan

"We’re very excited about a ranked play mode. If this feature does not make launch, it will be one that we focus on post-launch."

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/19972927799?page=1

3 3 respuestas
z4eR

#3686 Bien, parece que caminan en la dirección correcta.

Jawistoff

#3686 No se si es tónica de Blizzard hacer esto, pero me esta encantando que se tomen muy en serio el feedback de la comunidad y mas un Game Director como Jeff Kaplan.

1 respuesta
Lynses

#3686 Si mi ingles no me falla(soy malisimo con el ingles), dice que tienen ya tienen algo en mente pero que a lo mejor no esta para el lanzamiento y que lo pondrían para después del lanzamiento. Esto me parece un error, debería de tener ya de salida las rankeds on. Faltan 5 meses o 6 para que salga tienen tiempo que trabajen en esto que es lo mas importante. El gameplay es bueno tienen poco que tocar, solo meter las estadística, progresión y para mi gusto el quitar pjs repetidos xD.

Me parece GENIAL que "grandes jefes" respondan a la comunidad me parece increible un 10 ahi.
P.D. Opino igual que #3688 .

Gragnarot

Me parece de broma que a estas alturas aun os creais lo de "si si, eso que habeis dicho me parece genial, ya si eso lo pondremos mas adelante despues de la release" . ¿aun no sabeis como funciona Blizzard? los torneos ingame de starcraft los prometieron en el primer juego y los sacaron años despues (y dos expansiones mas tarde). El sistema pvp por equipos del diablo tmb fue muy parecido a lo que acaban de decir del OW y han pasaron. No os creais nada de esta gente, mejor llevarse luego una sorpresa, que lo dudo. (lo mas triste es que el juego va a salir practicamente como esta ahora y yo les volvere a soltar mi pasta...)

7 1 respuesta
Tema cerrado