La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

B

#1199 Pues fíjate que yo veo bien que no se la hayan dado a vortix y a luci en primera oleada, ellos deberían recibirla aleatoria como el resto de personas humanas.

Sobre las "tias ramdon" las betas las han repartido a grupitos, de nada sirve que un streamer tenga la beta si son otros 5 amigos no la tienen, de ahí que las veáis con beta y siendo carrileadas.

Silvio_Dante

a sodapopin con mas de un millón de seguidores en twitch no se la dieron, no se que llora el vortix ese con solo 2000 seguidores xD

1
4ug

El comentario de VortiX me parece poco humilde y llora como un crio pequeño.

Miro el correo, esperando el email de Blizzard..

spoiler
1
F

Que no se la hayan dado a Vortix,los de la ESL (kuentin,rarums etc) y si a los Chinchetos y alexelcapos.. manda huevos

1 respuesta
Gazzlikk

Vortix aqui como si fuera alguien sabe xDDDDDDDDDDDDD

allday

Vamos a ver que no nos den la beta a los jugadores random, lo veo normal y bien (sobretodo después de leer que el progreso de la beta no se guarda para la versión final) pero atendiendo a los criterios de Blizzard:

P. ¿Cómo se seleccionan a los participantes de la beta cerrada?
R. Los testers de la beta se eligen en función de muchos factores, como la región de juego de Battle.net, el momento de la inscripción, las especificaciones del hardware de vuestros ordenadores... y una pizca de suerte. También invitaremos a determinados colaboradores de la comunidad y periodistas de todo el mundo elegidos caso por caso.

Entiendo como colaborador de la comunidad a algún jugador profesional, gente que haga cosplay o sea streamer/youtuber de juegos de Blizzard

Pero esta: https://twitter.com/Ethieen que no hace nada de eso y de primera ojeada sólo tiene fotos de filtro lamentablas, la tiene desde el primer día o el Catacroquer que se dedica a subir 700 videos del Lol y uno de algún juego de Blizzard de manera random, también lo es.

El Marketing de Blizzard y el trato a ciertos sectores de su comunidad es cuanto menos gracioso.

1 3 respuestas
F

#1206 jugó 3 días al heroes

1 comentario moderado
Poddis

toda la crew de chincheto tiene beta hasta el melisan ese....

1 respuesta
allday

Muy representativo de la comunidad todo jajaja

F

#1209 Minervae no tiene clave.. yo no entiendo nada

Syki

#1204 lo gracioso es que algunos ni la han pedido y se la han dado

Blizzard marketing BITCH

1 respuesta
Gazzlikk

Son targets de niños rata, asi que GL

anikex

#1212 Puf se me revuelven las tripas y me hierve la sangre al ver cosas asi

P

Tendriamos que dejar de ver streams todos, entonces si que las repartirian rapido, por no decir que pondrian la beta pública

Poddis

yo pienso que el hype ya la han creado y este finde como no repartan muchas betas la gente va ha pasar ha disgustarse mucho con blizzard

R

pero porque os quemáis con estas cosas? a mi me dan lo mismo, el tonto y la tonta y el mas tonto de todos. Ya se apañaran si blizzard lo hace y le viene bien allá cada uno con su conciencia, de verdad, parece mentira que viváis en el mismo mundo que yo, este tipo de enchufe/estupidez existe desde que el hombre es hombre, y va a seguir pasando.

1
Relionas

Yo entiendo que den betas a gente capaz de generar hype en mas gente, es marketing puro. Pero joder, me da mas coraje que se la den a random people con la cuenta de hace 1 semana, o sin un solo juego activado...yo considero que podían establecer unos requisitos no muy estrictos pero que no sea random. En plan, tener un juego activado o con conexiones a sus juegos recientes. Que da mas coraje que gente que les damos una pasta y somos bastante fieles no tengamos betas y gente que no han jugado en su vida a un juego de blizzard o tiene la cuenta desde hace 3 días tenga beta. Así luego aparecen en eBay esas cuentas.

SkyLMT

#1206 Que un cosplayer merece una beta¿? Si el 90% de los cosplayers no tienen ni zorra del juego que cosplayean, que cojones.

BTW, no os hagais sangre, el hype bajará cuando la gente se canse de ver manquear a los famosillos de turno, y entregaran betas a verdaderos testers (Que tampoco sois vosotros).

Ale, me voy al battleborn

1 respuesta
Misantropia

¿Para qué le van a dar la beta a un tio con todos los juegos de Blizzard en la cuenta? Ya saben que ese es un cliente garantizado.

F

Algo están haciendo mal, y es que no están conformes en como está yendo la beta un 80% de usuarios

1 respuesta
Thanat0s

En cuanto os den beta os la sudará cómo las estén repartiendo, incluso diréis que no lo están haciendo tan mal, de hecho, si os hubiera tocado ya estaríais encantados, así que no seáis hipócritas por favor.

4
dzr

#1221 Al margen de meter en el mismo saco a Vortix y Kuentin (LOL), ¿tienes datos de eso que hablas?

1 respuesta
F

#1223 este foro, twitter, ya sabemos que es como siempre, pero la gente parece estar cansada de que sea como siempre, y ya sabes.. el cliente manda

#1223 Kuentin es streamer de D3 también eh y Rarums, seguro que han stremeado más juegos de blizzard que alexelcapo y chincheta

1 respuesta
dzr

#1224 Hacer algo mas que los mongotubers no es dificil, pero de ahi a que me metas en el mismo saco a un tio profesional con un caster. Y ojo no es meterle mierda, pero es que Kuentin al lado de Vortix es un random.

Pero bueno, sigamos con el hilo. :D

1 respuesta
P

#1219 Como puedo jugar al battleborn?
Como se consigue la beta?

1 respuesta
F

#1225 A nivel de no payasismo y no pagafanteo:

Un random

Rurik

Entiendo que sabes que te tocó beta cuando puedes instalar el juego desde battle.net ¿No?

1 respuesta
Sefirot3689

#1228 Si

1 respuesta
Rurik

#1229 Rápido, contundente, simple, así me gusta, muchas gracias.

Tema cerrado