La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Gazzlikk

El vortix no deja de ser un puto random player de sc2 es como si ahora los tops ladders arena españoles de hace 6 7 8 años se ponen a reclamar sabes, no deja de ser otro player random, kuentin, en cambio es una figura muchisimo más publica, más seguidores, aparte de jugar ( como vortix, que es lo unico que hace) hace casts y demás, es la simple diferencia Kuentin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> eithene>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el yorika de vortixlol

1 respuesta
Rurik

#1231 Chico, lo que significó Vortix para la escena de Wc3/Sc2 no lo ha hecho casi ningún español en ningún otro juego.

Que está muy bonito que xPeke hoy en día sea una referencia, pero en su día los 2 hermanos pusieron a españa en el punto de mira y hace no mucho ambos eran jugadores TOP que los coreanos se meaban encima al verlos.

¿Que hoy en día vortix no es nada? Sí, pero vamos, que tampoco lo pongas de don nadie porque no.

1 1 respuesta
Dientecillos

Pregunto, ¿No os cansáis de llorar? Yo también estoy impaciente pero entiendo como funcionan las cosas.

B

El problema es que lo que ha hecho blizzard en esta beta no tiene sentido. Los mvp sin beta pero youtubers/streamers que no tocan un juego de Blizzard en meses con ella (y, como se puede leer un poco más arriba incluso sin pedirla).

Mira que ya no digo que me den una a mi porque yo, como todos, soy una persona normal y el reparto es aleatorio, pero que estén dando betas para publicitar su juego y que la gente que más lo publicita (no solo este si no todo lo que hace Blizzard) no la reciba? me parece insultante.

Pero eh, esto no es todo culpa de Blizzard, la culpa la tienen los CM's españoles que fueron los que dieron la lista a Blizzard de los primeros invites, que no pudieron darla peor.

Thanat0s

¿Por qué lloran los pros de juegos RTS por tener betas de un juego FPS?

Es que no tiene ningún puto sentido.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#1232 Y qué significo? es que blizzard se implicó lo mas minimo en un juego donde el target español era nulo?xddddddddd llegó a top y se comio los moquetes, el no hizo nada solo llegó a top y nada más, que aporte tiene eso?xd

2 respuestas
chiptune

¿No os cansáis de discutir todo el rato lo mismo, que si este tiene beta y el otro no? total, no conozco ni a uno de los que mencionáis, a mi solo me importa tenerla yo o no xD

2
Rurik

#1236 Significó la entrada de españa en el mundo de los e-sports, hasta entonces su presencia era nula y estos dos hermanos destacaron.

Y vamos que el target es nulo te lo sacas tu de la manga, es bajo en general, pero nulo no. Te puedes poner como quieras , pero vortix parte de razón tiene, es un pro de 2 de sus juegos mas importantes.

#1235 ¿Que tiene que ver? quieren probar el juego y ayudar a blizzard ( que les dio tanto ) a mejorar su producto, al menos es mi visión utopica del tema, igual después solo quieren jugar y paja y a dormir.

2 respuestas
Gazzlikk

#1238 La entrada de españa en lo e-sports con el SC2?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dejo de leer aquí, sabes mucho tu de los e-esports españoles entonces xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Misantropia

#1235 No tiene nada que ver. La mayoría de la Fanbase de alguno de los juegos de las franquicias es ante todo fanbase de Blizzard que va a jugar a cualquier cosa que saquen. Pues no han metido todos mierda a los MOBA's hasta que Blizzard sacó HotS y todo el mundo a jugar...

1 respuesta
Rurik

#1239 El que no tiene ni idea eres tu, no fue con el SC2, fue con el wc3, pero a tu rollo

1
Hir0shz

Yo creo que los únicos que se han comido algo en españa con los eSports son algunos players de WoW y el antiguo x6 de cs (sin contar a los del lol)

PD: VortiX y su hermano se merecen la beta x10000 veces más que el 80% de la gente que la tiene

2 respuestas
PoLLeZnO

Sinceramente creo que tanto Vortix como Lucifron merecen beta. Han sido top players en Wc3, en Sc2 y ahora en Hots. Supongo que no tendrán mucho problema en conseguirla contactando directamente con Blizzard.

Eso sí, llorar en público no me parece la formas más adecuada de hacer las cosas.

Thanat0s

#1238 Pues porque me da la impresión de que van a jugar 5 minutos y luego se volverán a su juego.

#1240 En eso tienes razón.

1 respuesta
Misantropia

#1242 El WoW en los eSports ha sido siempre muy marginal; Vortix es más conocido internacionalmente que cualquiera de los "areneros".

F

#1242 xPeke y Ocelote con mucha diferencia, pero vamos si os fijáis los viewers de twitch son proporcional a lo ventas que son los youtubers

FaLc0n_

Los newfags estos que se creen mucho por conocer a Vortix pero luego llega Ocelote areneando con la gnoma y no hay dios que lo conozca.

Rurik

#1244 No tiene necesariamente porque ser así, ahora mismo hay la chorra de lol players testeando la beta, se lo dan precisamente a gente que sabe que 1. la va a probar y 2. van a promocionar bien su juego.

SkyLMT

#1226 Pues tenias que estar interesado antes de enterarte que existe,básicamente. Mandar correo, pedirla.

Vamos, como funcionan las betas DE VERDAD,no esta broma

Poddis

hombre vortix actualmente es pro player de hots y aunque en el ultimo mes han decaído bastante llevan desde la beta arrasando y ganando todo

F

y esto es lo que pasa por repartir solo a youtubers, de 200k a 18k en 2 días

3 1 respuesta
allday

Han decaído porque todavía no hay nivel de E-Sports en el HoTs, y quieras que no, ganando todo a todos pues al final hace que bajes el nivel. Joder, si yo con mi equipo random jugabamos contra team liquid, sk, fnatic etc en team league xD

Gazzlikk

Hombre dreamhack, que esperas? el LoL tampoco suele tener menos de 150 y ahora miralo xD

1 respuesta
F

#1253 el lol siempre está entre 60k-1m

1 respuesta
Gazzlikk

#1254 Muy poco con lo de los 60k diria eh, jajaja

1 respuesta
F

#1255 A veces como muy mínimo se llega a eso, hasta 50k y tantos he visto, pero a lo que voy, es que el problema que tienen los youtubers lo prueban se aburren y ya está la beta ahi muerta de risa, porque en verdad ni le gusta el juego.

Hachu

- Fauna Local

NSFW

Aqui tenemos un claro ejemplo #1251 .

1 1 respuesta
alfa036

que haces comparando los viewers de una beta con los de un juego ya sacado (que ademas es el juego más jugado del mundo), encima con la dreamhack del counter en el mismo instante :psyduck:
Pls Stahp

2
F

#1257 Estoy comparando datos de otros días con estos, y el bajón ha sido muy significativo gracias a que mucha gente se ha cansado de probar y siguen al minecraft

Nevero

A ver que todavia no es que haya mucho que ver del overwatch. En dos días te puedes visionar todo lo que la beta da sin problemas. No significa que sea basura el juego ahora o algo.

1 respuesta
Tema cerrado