F2P = Muchos mas hackers
Para que entendáis la fauna pick up, siempre y digo SIEMPRE habra un pick up que juegue Hanzo o widowmaker, o incluso los 2, siendo un personaje que aporta muy poca presencia, y sin organización es prácticamente inútil, al margen de las ultis.
Nunca van a pillar Mercy o support, siendo un personaje jodidamente broken, pero broken hasta niveles insospechados.
Es raro que jueguen tanke, y cuando lo juegan es muy raro que encuentres a alguno que no se crea que esta jugando al LoL con Olaf, no esperan al team, simplemente entran y mueren durante 10 minutos.
Yo juego bastante solo, o con 1 persona mas, y me da la sensación de que este juego lleva un camino parecido al del Heroes, divertido en equipo horrible en solitario, hay veces que me tiro 1 hora jugando y siento que pierdo el tiempo, que es simplemente salir para pegarme de bruces contra 6 tios apostados en un cuello de botella, o al contrario, ser yo el que esta en el cuello de botella y que nadie pueda entrar, siendo igual de estúpido y de poco divertido.
Espero que con el tiempo, las rankeds, etc se desarrollen mas los roles, y de la misma forma que cuando juegas un MOBA, es raro ver a 2 tío en mid, aquí sea raro ver 2 tíos con sniper.
Referente al meta: Es importantisimo saber usar varios muñecos, los muñecos cambian su viabilidad dependiendo si estas en el punto A o punto B hasta tal caso de que pueden pasar a ser God tier, a Low tier, Symmetra es el ejemplo perfecto. Y saber cuando tienes que cambiar, y hacerlo rápido, muchas veces para cuando te das cuenta de que la composición no es la correcta para defender ese punto, ya es tarde.
Si tenéis dudas sobre algo decírmelo, intentare ayudar en lo que pueda.
PD. Es gracioso ver como los pick ups empiezan a jugar Hanzo la partida, pero nunca terminan con el, a ver cuanto tiempo pasa hasta que se deje de ver.