La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Jawistoff

#2700 No, si me lo creo xDDDDD

F3R7X0

Es un buen movimiento que este finde repartan mas betas de lo normal y creen un poco de hype, aunque no probemos una mierda la mayoría si hacen eso estará bien hecho

P

#2697 En calidad de juego puede ser, en personas jugadas seguramente a overwatch jueguen 10 veces mas por bueno que sea paladins y malo el ow.

1 1 respuesta
chiptune

Lo que yo decía, sale el fin de semana que no puedo jugar, seguro que me dan acceso, puta bida tt.

A ver si al menos el viernes no empieza muy tarde y puedo echarle un par de horas.

Jawistoff

#2703 Por lo que se ve en el gameplay mucha calidad no he visto, la verdad xDDD

1 1 respuesta
D

#2705 +1 y eso que desde la demostracion que hicieron ha cambiado algo. Es muy frio el juego, mapas con poca vida, todo muy vacio, personajes sin caracter...

Mas un Battleborn que un OW, aunque personalmente tiene mejor pinta Paladins que Battleborn visto lo visto.

1 respuesta
Aeran

Pues a mi me llama mas el paladins que el overwatch ahora que lo he visto :qq:

1
Syki

#2706 El battleborn, lo siento si a alguien le gusta pero es mi opinión.
Jugarlo fue como un rodillazo en el estómago, bastante malo IMO.

Yo apunté beta al paladins pero no tengo hype por el, Overwatch tiene un puesto reservado en el hype.

2 1 respuesta
B

Ostia puta, pero si el Paladins es el gemelo clonado de Overwatch :/

D

#2708 pfff yo no aguanté la beta de Battleborn, muy malo y de estos si que te cuelan personajes con DLC, viniendo de 2k como publisher.

Yo el Paladins si me la dan pues si esta bien mato el hype, pero vamos, bastante soso el juego. Y mapas muy cutres.

Thanat0s

Dios el paladins tiene una pinta de cutre que tira para atrás, al menos Blizzard cuida bastante más los detalles.

4ug

Paladins es una imitación mala de Overwatch, tengo ambas betas.

1 2 respuestas
Aeran

#2712 Pero si la del paladins aun no ha comenzado no?

D

#2712 puedes presentarme a tu amigo que pasa betas? guiño guiño.

Hazzard

Vaya plagio de compañías xD Que descaro xddd

WeSkErcIN

Paladins entretiene no es Ow pero para pasar el tiempo esta bastante entretenido

1 respuesta
Jawistoff

#2716 Para pasar el tiempo* hasta que salga Overwatch.

1 respuesta
WeSkErcIN

#2717 efectivamente xD

Aeran

De todos modos son conceptos diferentes . A juzagar por lo que he visto el overwatch esta enfocado en arenas cerradas de pvp y sin progresión a lo tf2 y el paladins tiene algo de personalización y es mas royo moba no ?

1 respuesta
Thanat0s

#2719 ¿Con progresión a lo tf2 qué te refieres?

2 respuestas
sKivtor

#2720 Que durante la partida tu personaje no progresa nada, creo que se refiere a eso.

P

#2720 Ha dicho SIN progresión.

1 respuesta
Thanat0s

#2722 Cierto, es lo que tiene leer en el curro rápido.

Ale, recogiendo y saliendo pa casa! :D

Vandalus

pues al final si es un stress test y casi que mejor, según dicen invitaran bastante gente.

Jawistoff

Os dejo aqui un video recien subido de Overwatch con Jeff Kaplan hablando un poco sobre el testeo del matchmaking, los recientew buff/nerfs y sobre futuros cambios.

B

Pues al final me ha caído beta de Paladins por ser un old pro player de Tribes, luego os digo qué tal, y el viernes si la CM cumple con su palabra tocará comparar con Overwatch :)

1 2 respuestas
Vandalus

#2726 pues si haces una buena comparación entre los dos seria perfecto.

Paladins no me llama, pero es una alternativa que esta ahí presente.

xQuetzalx

#2726 ya nos contaras que tal yo espero que mañana tenga beta aunque sea del stress

kingsora

Hoy es noche de betas? Madrugada del 19 dijeron no?

1 respuesta
P

Despues de ver varios streams de Paladins lo veo bastante bien, la jugabilidad en si me gusta mas la de overwatch que es mas rapida y tiene mas acción, los graficos de OW también me gustan mas.
De Paladins me gusta mas el sistema de progresion y los objetivos de mapa.
A falta de probarlos me gusta mas OW pero si hi-rez hace unos pocos arreglos en el juego puede acabar gustandome mas que OW.
Se puede decir que es una mezcla entre OW y battleborn (en el sistema de progresion).
Pero battleborn es increiblemente mierda para mi gusto.

1 respuesta
Tema cerrado