La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

B

#2730 Yo acabo de echar mi primera partida al Paladins y tengo que decir que el tema de las cartas me parecía una chorrada, pero la verdad es que le da mucho dinamismo a cualquier personaje que te cojas, y están bastante bien en general.

1 respuesta
P

#2731 Ya contaras una vez juegues mas partidas ^^
Una cosa que veo es que le falta la verticalidad de OW.

B

#2729 Desde las 8 pm del día 19 (es decir mañana) hasta que ellos digan que ha acabado la oleada (o hasta que se acabe el mantenimiento).

En todo caso avisaran de todo por twitter. A ver si hay suerte y nos llevamos todos una alegría.

1 1 respuesta
kingsora

#2733 Pero las que den mañana son solo para el fin de semana?

1 respuesta
B

#2734 Exacto

1 respuesta
kingsora

#2735 Jo :(. Bueno a ver si toca aunque sea para probarlo esta semana que le tengo ganazas ya!!!!!

Por cierto, se sabe algo de betas para consolas?

B

#believe

D

Yo me doy por perdido, no me tocará, ya lo se xD

Puto hype, a mi mi tren no se me cae.

Soumynon

Mañana deberían de sortear 50% de betas para siempre, 50% fin de semana. Entonces el objetivo del F5 la madrugada del domingo sería el inverso hasta ahora, refrescar para rezar que no se vaya el iconito xD

B

Paladins sucks, me vuelvo al hype train de Overwatch a ver si me meten en la beta de verdad :(

Por qué sucks? Simple -> Pretenden ser un fast-paced first person shooter pero los mapas son jodidamente lineales, no puedes subirte a ningún sitio, muchas paredes invisibles y mierdas que hacen que parezca un juego demasiado casual.

Por no decir que a penas hay diferencia entre héroes, parece que hagan todos lo mismo :/

1 respuesta
Gragnarot

#2740 Yo le he echado un par de horas esta tarde, y la verdad es que me ha parecido divertido.
Yo creo que mas que querer hacer un fast-paced shooter quieren hacer algo parecido a un moba-shooter. Se parece mucho mas al battleborn que al Overwatch.

Además, se pilla la beta en 5 minutos sin ser medio famoso o tener tetas y canal de twitch, totally worth it xD.

¡¡Mucha suerte mañana, a ver si pillamos aunque sea estas sobras que nos tira bli$$ard!!

P

Vengo de hechar mi primera partida al paladins, esta bastante entretenido no me enterado mucho de como iva la pelicula pero bueno lo he pasado bien (sera porque he ganado).
Bastante mejor que Battleborn, mucho mejor.

Aegar

Voy poniendo el live porque preveo toneladas de betas por aquí.

1 respuesta
deyerman33

y como consiguieron tantas betas ?? yo he participado en el concurso de PCgamer y me he registrado en la pagina desde que lo anunciaron y nada xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Gragnarot

#2746 Si señor! De nada :D. Ojalá en unas semanas veamos post así repartiendo betas del Overwatch xDDD (soñar es gratis).

B

Tengo una mala suerte para las betas de Blizzard...

Y los llevo consumiendo desde Warcraft II

1mP

Voy a resar a la birgensita de guadalupe para q me aguarde en este camino asia la beta, senior mio.

1 comentario moderado
Diviciacos

A que hora se sabe que repartiran las betas del finde?

PD si a alguien le sobra una beta del paladins se lo agradecería :D

Jawistoff

¿El reparto de betas no era esta madrugada en teoría?

1 respuesta
B

#2752 Nope, durante el mantenimiento, a partir de las 8 PM

1 respuesta
Jawistoff

#2753 Confirmado, leo lo que me da la gana, por que en ningún sitio lo pone.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

xQuetzalx

Me corroen las ganas de pillar una y ver el icono de instalar ya

Thanat0s

Para los que venimos del TF2, ¿cuáles son las similitudes entre clases del TF2 y los héroes/loquesea del OW?

Por ejemplo, yo jugaba scout como main class, ¿qué es lo que mejor se adaptaría a mi en el OW?

2 respuestas
Jawistoff

#2756 Lo mas parecido a Scout diría que es Tracer.

Torbjorn > Enginnier
Mercy > Medic
Phara > Soldier
Windowmaker > Sniper version rifle
Hanzo > Sniper version arco
Tracer > Scout
Reaper > Recuerda algo al spy.

xQuetzalx

por cierto alguno ha recivido invitacion ya del finde?¿

1 respuesta
B

#2758 Empiezan a darlas esta tarde, cuando empiece el mantenimiento.

1 respuesta
Diviciacos

Yo acabo de probar el Paladins y la verdad para el que no pueda jugar al overwatch esta de puta madre, ni comparación con el battleborn ni gigantic. Pienso que el Paladins si será competencia real de overwatch, al ser free to play.

1 respuesta
Tema cerrado