Beyond: Two Souls se convierte en Million Seller

alejo

El juego de Quantic se consigue vender un millón de unidades algo que su primer juego para PS3 tardo meses en conseguir.

Pagina de postureo para agradecérselo a la gente que se lo compro para ver a Ellen Page desnuda.

Espero chistes sobre no juegos a la altura, si no consideraros punisheados.

1
Denian

Menudo fracaso, cualquier peli un sabado por la noche en antena3 tiene mas audiencia.

3
cm07

Hay mucho experimento narrativo en youtube de elige tu propia aventura con mas visitas (es para evitarme el punish)

Si el juego costó 20 millones de euros, igual ya han superado el Break Even.

No está mal, pero seguramente es el peor estreno en la carrera de la Page y del Dafoe. (quiero estar seguro)

B

esto que es, algún juego de la wii U?

#5 sería mucho preguntar, desde la ignorancia, por qué tanto odio por ese juego? xD

1 respuesta
cm07

#4 PS3, y casi no es un juego.

#4 Yo no lo odio, así que no se seguro. Pero es obra de un estudio que se especializa en avergonzarse de hacer juegos, prefieren hacer "experiencias interactivas" y cosas así.

Probablemente el problema es el escaso gameplay, el gimmicky de dar la nota con los actores, la pretenciosidad...

3 respuestas
B

#5 vale, es del mismo tío que hizo el farenheit, ahora lo entiendo todo, thanks for the info :D

Rubios

#5 Que tenga poco gameplay no es problema, como evolución de las aventuras gráficas el modelo está muy bien pero para que funcione necesitas buenos personajes y una historia que no sea una puta mierda.

1 respuesta
cm07

#7 Los puzzles en las aventuras gráficas molaban y sentías que hacías algo más que avanzar los capítulos del DVD :(

3 1 respuesta
Pseudodiego

#8 Ni que hubieran desaparecido las aventuras graficas normales. Por ejemplo la trilogia Deponia salio hace poco y esta muy bien.

1 1 respuesta
cm07

#9 Ya, era por seguir con el dramatismo y con la, erronea y aberrante, idea de que esto es una evolución natural del genero.

ZaGo

Y yo aún sin jugarlo... buena noticia espero que esto invite a que saquen más juegos del estilo, es un género que tengo que reconocer que me gusta y disfruto mucho con ellos :)

vivora

Tenía pendiente comprarlo, pero viendo que lo estáis dejando a la altura del betún casi que mejor ni lo toco... Lástima ya que Heavy Rain me encantó muchísimo

1 respuesta
B

Es peor que Heavy Rain y eso que Heavy Rain también pinchaba en algunos puntos

Pero también es probablemente el juego con mejores gráficos de la generación de PS360 así que merece la pena sufrirlo, es muy muy impresionante

1 1 respuesta
C

#12 Si te encantó muchísimo Heavy Rain este al menos te parecerá decente.

B

Hablando de jevi rein ... Jason gifs incoming....

B

cuanto habria vendido sin la cara de ellen? la mitad con suerte?

1 respuesta
C

#16 ¿Cuanto hubiese recaudado Guerra Mundial Z sin Brad Pitt?

Gracias por la obviedad.

4 2 respuestas
B

#17 por ser obvio no puedo mencionarlo?

Es realmente una gran estrategia poner una actriz que es famosa por parecer una preadolescente y así atraer a todos los pedo a comprarlo, jugada maestra por parte del estudio.

5 2 respuestas
n3krO

#13 No se tu, pero los 2 god of war de ps3 y el uncharted 3 me parecen tener mejor graficos.

1 respuesta
PalesTina

Muy mala, me dormi a la mitad del juego y me fui del salon de mi casa indignado y pidiendo a mis padres que me devolvieran el dinero de la entrada

4
alejo

#19 El mejor juego técnicamente de PS3 es GoW: Ascension.

#22, bueno, hablamos a nivel técnico xD.

1 respuesta
n3krO

#21 Y uno de los exclusivos mas flojos tambien :P

1 respuesta
Humanoide

pues a mi me pareció muy bueno, siempre que sepas cómo es. como producto, m parece muchísimo más pulido que heavy rain, aunque es innegable que la toma de decisiones en heavy rain era brutal y es algo que se echa mucho de menos.

1 respuesta
Netzach

#17 #18 Ellen Page no mueve masas de gente, seguro que vende más Dafoe.

MeCagoEnDios

Ellen qué?

Vi0LaToR

Sólo por ser del mismo creador que farenheit ya merece la pena darle una oportunidad.

2
parade

Anda que decir: "como evolución de las aventuras gráficas el modelo está muy bien"

Una aventura gráfica clásica es 20 veces mejor que ese modelo que está "muy bien". Espero que nunca se conviertan en esta clase de "juegos".

#28 Sí, alguien lo pretende, por ahí arriba lo han dicho muy erróneamente.

1 respuesta
Humanoide

#27 ¿pero hay alguien que piense que beyond pretende ser una evolución de las aventuras graficas? porque vamos, nada que ver. y ya digo que a mí me ha molado bastante el juego, pero... es que no hay nada en común

1 respuesta
B

#23 El nivel de los indios (relleno dentro de lo que es el desarrollo del juego) me pareció buenísimo y en cuanto a calidad bastante lejos del juego en si, eso si que me dejo muy sorprendido xD

El juego imho debería estar en orden cronológico, la forma de contar la historia con los saltos se carga mucho la experiencia

Heavy Rain me pareció mejor contado.

1 respuesta
Humanoide

#29 no sé si los de los navajos lo dices de coña o qué, pero sinceramente a mí me pareció de lo mejor del juego a nivel técnico y aun siendo relleno un capitulo muy muy guapo. Curiosamente de las pocas personas que conozco que se lo han pasado todas coinciden en que ese capitulo es el peor de todos y les parece relleno del malo.

Y con respecto a lo del orden... a mí me gustó así, le da un mínimo de intriga al juego haciendote rallarte por saber qué pasa entre una cosa y otra. Igualmente no sé si será verdad pero segun tengo entendido, el hecho de que esté todo jodido a nivel cronologico es cosa de Sony, que vieron que el juego iba a ser un coñazo con cuatro horas de

spoiler

y no lo veo tan mala idea viendo lo coñazo que es el principio de Heavy Rain en comparación con el resto del juego.

Btw,

spoiler
1 respuesta