Beyond: Two Souls se convierte en Million Seller

B

#30 nono, lo digo en serio, de hecho tuve muchas ganas de tirarme por la ventana a lo largo del juego y ese fue el único capítulo en el que estuve 100% enganchado y disfrutando a saco de lo que pasaba xD

lo del orden no lo sabía y tiene cierto sentido oh well

Eskimo

#18 "Es realmente una gran estrategia poner una actriz que es famosa por parecer una preadolescente y así atraer a todos los pedo a comprarlo, jugada maestra por parte del estudio."

Ahora resulta que la gran masa de jugadores de PS3 son pedos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
n3krO

#32 Los de Ps3 si, por algo todos los juegos orientales salen para ps3 y no para xbox.

1 respuesta
iZubi

Pues yo le tengo muchas ganas a este juego, Heavy Rain me encantó y probé la demo de este y no me pareció tan malo, ¿tan mala es la trama?

1 respuesta
B

#32 No, solo la mayoria de los que compraron este juego.

Humanoide

#34 para nada, aunque la opinión general dice que si... a mí me gustó bastante. cierto es que no es ninguna maravilla ni nada, pero vaya, a mi me moló.

aun así reconozco que lo alquilé por tres pavos en el game, me lo pasé y lo devolvi.
pienso comprarlo en el futuro porque sé que voy a querer rejugarlo.

1 1 respuesta
Camarada

#36 ¿Cuantas horas tardaste en pasartelo?

¿Mas o menos que heavy rain?

1 respuesta
Tochomosca

Con el nombre que le han dado aquí no sé ni como han alcanzado esa cifra. Se pueden dar con un canto en los dientes.

archienemigo

Para los que penséis pillaros el juego, este análisis deja bastante clarinete que os vais a encontrar.

http://www.gamesajare.com/acerca-de-beyond-dos-almas/

I <3 mr. pink

Chico_Zombye

Nadie cree que esto sea la evolución de las aventuras gráficas. Dejad de decir gilipolleces xD.

The Walking Dead no es más que un Heavy Rain sin pretensiones y bien hecho así que la fórmula no estará tan mal.

Dabrad

El caso es meter mierda gratis, si te lo has comprado o te lo vas a comprar deberías saber lo que te ibas o vas a encontrar, si no te gusta, pues no te lo compras y punto. Fin.

2 2 respuestas
MOAR

#33 Eso es como muy 2013 :\

#44 welp

1 respuesta
n3krO

#41 Tu no sabes como va a ser la historia antes de verla. Y asumiendo que a X persona le gusto Heavy Rain y se supone que este es del mismo genero, supuestamente este tambien le deberia gustar a esa persona.

Por eso le meten mierda al juego, porque en vez de mejorar al ultimo juego, esta empeorando. La involucion es siempre mala.

1 respuesta
n3krO

#42 Y seguira siendo hasta 2015. No se pararan de hacer juegos para ps3 solo porque salio la ps4. Cuando salio la ps3 tambien salian juegos para ps2.

1 respuesta
Diegacho

Pues menudo fracaso de ventas, habiendo costado 70 millones de dólares.

1 respuesta
alejo

#45 Costo 27, no se de donde sacas lo de 70.

1 respuesta
E

que vuelvan a los tiempos del nomad soul

archienemigo

#41 Se trata de hablar del juego, cuando es bueno es bueno y si es un tordo, no veo donde esta el problema en decirlo y advertir.

Por mi ojala no vuelvan a hacer algo así, esto no es ni juego ni nada, en ningún momento te paras si quiera a decidir que hacer, simplemente haces lo que el señor Cage quiere que hagas y en el momento que el quiera que lo hagas. En las aventuras gráficas al menos te parabas a pensar y a probar que hacer.

#46 Yo también he visto lo de 70 por twitter y no se de donde viene.

1 respuesta
Dabrad

#43 #48 No estoy diciendo que el juego sea la ostia, de hecho me gusto bastante más Heavy Rain, yo a lo que me refiero es a los que meten mierda solo con el tema de que no es un "juego".

Beyond en si mismo me pareció una puta maravilla gráfica, una historia normal-decente y una simplicidad a la hora de jugar que podía hacerte el juego muy pesado y aburrido...

Humanoide

#37 creo que es algo más largo, pero practicamente lo mismo, 8-10 horas

1 respuesta
Camarada

#50 Gracias

Usuarios habituales