BF: Battlefield 3: Impresiones

Tunnecino

Eah, aún habiendo viciado duro esta semana, acabo de pasarme la campaña del bf3. Está bien, no se... xD

ARK4NG3L

#243 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1864435/1/188591524/

Puntuación total
18814

Con medallas es fácil.

OrODeTh

#243 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/932697/1/278646965/ Cómetelos, y eso que hice una partida de mierda y que cuando entré al server ya había empezado la partida xD Aun así, creo que tengo otra con 29k, pero ponte tu a buscarla mejor.

gReStLe

Lo que mas mola es que puedes petar el suelo, paredes, vehículos.... eso si, como le des a una antena o torre de alta tensión olvidate.. son immortales.

BennyHill

Fallo, las verjas de algunos mapas son antibalas no?

1 2 respuestas
S

2 dias de vicio y puedo decir que no habia jugado nunca un juego asi, han sido los 43 euros mejor invertidos en un juego, es la polla xDD

OrODeTh

Hoy por 3a vez desde el jueves me han kickeado de un server español por ir bien en la partida... 29-4, 25 kills de m4a1 y 4 de rpg contra blindados... primero me llaman cheto y luego, después de hacer nemesis a un admin.. kick.
De verdad, por qué somos así los españoles? es que, realmente, ésto solo me pasa en servers españoles, en franceses, británicos o alemanes esto NUNCA me ha pasado, ni en este juego ni en otro, sin embargo ya me pasaba algo por el estilo en el COD en severs españoles también... Verguenza, asco y mucho coraje me da en ocasiones como ésta la comunidad gamer española.

Y mencionar ya en concreto al clan TEAR, esos pavos que si hay un admin te banean por usar minas antitanque, rpgs o lanzagranadas. Aunque sea para cargarte un blindado xDDDDD

3 2 respuestas
cASKU

#275 Si, a mi también me ha pasado más de una vez.

koalas

#277 como me da coraje eso... madre mia!!

A

#277 putea al admin de cualquier server y te llevaras un kick/ban. a mi ya me paso con unos guiris.

T

Pues si, parece ser que en todos los servidores de iberbit si te haces partidaza te tiran antes de acabar.

Meiven

Poned los servidores donde se os haga eso y listo. No hay cosa que más joda que te echan por ser bueno (y no lo digo por mí porque soy un paco de cuidado, pero entiendo que molesta y mucho, además de ser una actitud más que infantil por parte de los administradores).

Var0n

#275 Son atibalas pero bien que da igual con que tires que no hay nada que hacer :S

Sust0

Estoy con la campaña y me parece una auténtica basura de IA. Le quita cualquier calidad al juego y se reduce a puros gráficos y situaciones scripteadas metidas con calzador que dan auténtica pena.

En mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos a la campaña del blackops ni del MW2 aparte que la calidad de la historia es de auténtica risa.

2 respuestas
kyrsiN

Una pregunta, lo de Back to Karkand ha salido ya?

Compre el juego en g2play y me dieron 2 keys, pero con la movida de la activación el primer dia no me acuerdo si lo puse bien.

FlameThrower

#284 Bien jugao. Ahora resulta que las campañas del cod son buenas. Venga va. (Ni he abierto la del BF3).

1 respuesta
Sust0

#286 Vale, te doy la razón. Las campañas del Cod son auténtica basura, así que imagínate a la altura que se queda la del BF3 para decir que es patética en comparación con la del CoD.

2 respuestas
J

Me dan la AN94 y me doy cuenta de que es peor que la fn2000... vaya evolucion entonces...

pd: vale no, tiene modo automatico.. menos mal.

FlameThrower

#287 No me compro BF por las campañas. Ni nadie debería hacerlo.

6
J

Dios, en serio, que puta mierda dan los francotiradores que no quitan nada de vida.

O pegas 2000 balas o no te cargas a un tio de 1 tiro si no es headshot.

Deberian bufarlos un poco.

No matan de un toque y a media-corta distancia eres hombre muerto.

Una total desventejada de esa clase respecto al resto.

1
xa3ro

Soy jugador de bf de xbox360 y tengo una duda:

Dan tantisimo asco las linternas en la version de pc como en la de xbox? es que vamos te deslumbra que parece que viene un tren de mercancias contra ti.

3 2 respuestas
koalas

#291 en pc es lo mismo xD solo que cuanto mas cerca mas te deslumbra

K

#291 Dan asquísimo sobretodo en mapas como el del metro, pero vamos con la gran desventaja que tienen yo no me preocupo ni en ponérmelas, (localizan tu posición desde Albacete)

2 respuestas
LaZeNBy

¿Que opinais del laser?

A

#287 pero la ia de los cods son tb scripteada y da pena, al menos en este 1 de cada 100 te flanquean(porque no es tan tan pasillero como los cods).

1 respuesta
Sust0

#295 Ya, pero esos scripts lo hacen más espectacular, no como en el bf que veo a un tio cubriendose en un colchon en el suelo como si estuviera detrás del muro de berlín xD

Skarin

#293 Hombre, se te acaba la munición de la principal en un tiroteo, o pasas de recargar, y sacas tu pistola/sable laser y le metes un owned en las cejas que ni sabe de dónde le ha venido con el Sol portátil.

cASKU

#293 Para algo se pueden apagar y encender...Yo la llevo puesta y la enciendo únicamente cuando se tiene que encender xd.

K

Lo que más asco me da son los de tu propio equipo cuando la llevan todo el rato y enfocándote, que tocadura de huevos.

2
S

Yo creo que mas nos quejariamos si hubiesen aturdidoras que ya de por si es dificil encontrarlos y saber de donde te disparan como para que tambien hayan flashes, yo prefiero la linterna cuando la veas disparas a la linterna y au xddd