BF: Battlefield 3: Impresiones

Aresito

Todos los publiqueros bf3 son pro ? y solo campean y juegan mal los de cod ? Luego hablamos de fanboys..

2 respuestas
supr4-

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1668390/1/363519587/

muhaha mi mejor partida hasta el momento XD

podeis verlo?

1 respuesta
koalas

#241 yo ayer me hice 42-22 mas 9000 puntos. ser pro para mi creo que sobra lo que hay que hacer en este juego es ayudar a ganar la partida.

#242 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1599432/1/336565649/ intenta superarme xDDDD

5 respuestas
supr4-

#241 ves? si #243 puede tu tmb!! XD es mas si yo puedo tu mas !! XD soy malisimo y mira el link de #242 XD

#243 juas 16k en una partida XD aunk viendo el 2º class del otro ekipo flipas un rato xd

por cierto habeis visto el topworld 1? XD lleva 100.000.000 de puntos.... seguro k es un admin....

1 respuesta
koalas

#244 jajaja ya ves me quede flipado cuando me salio asi como asi 16k de puntos jajajajajajaj xDDD

Ald

Pues a mi me cabrea más los típicos setas que se quedan protegiendo un objetivo media hora, sales a intentar poner una bomba o capturar algo y te caen tiros de todos lados. Luego cuando te matan te sale donde está el tío y como no, fusionado con unas hierbas/pared imposible de ver.

1 respuesta
koalas

#246 es lo que tiene asta en la realidad.... sigilo sigilo everywhere.. yo por donde voy esque no me ve asta el tanke... xDD

KONRA

infantry mode only mola, con vehiculos es una chusta.

3
Muneil

Bueno, llevo desde que salió jugándolo, y joder, vale cada céntimo de lo que cuesta. GOTY

Skarin

Pues yo el sistema de destrucción, cada vez le veo más potencial. Al principio todos esperábamos una revolución y pajas de sangre, pero oye, a poco que la gente se dedica a pegar con tanques misilazos por todos sitios...

Ayer, en el escenario urbano con unos puentes en medio (algo del Sena creo) el mapa se quedó literalmente hecho mistos. Había edificios que literalmente no tenian paredes, los puentes tenían las torretas de defensa partidas por la mitad, las paredes de casi todos sitios hechas polvo, y los pivotes y hierros del suelo saltando por los aires con los RPG... yo poco a poco voy viendo el motor de destrucción más y más espectacular, solo que la gente esperaba otra cosa.

1 respuesta
koalas

#250 yo .... cada vez que me dan un tankazo en un edificio este tiembla.... me encanta xDD

y si tieens buenos cascos oyes venir el ruido del misil diciendo HOSTIA!!!

2
Macholoko

Lo que no me gusta es la peña que lleva la mira IR.. pierde toda la gracia.

1 respuesta
susto93

#243 No veo lo difícil ahí xDDD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1670569/1/180375014/

1 respuesta
koalas

#253 aun asi sigues sin superarme xD tienes que superarme en puntos totales. xD tu llegas a 15663 y yo estoy en 16276 sigo por delante xDDD

#252 mira IR? infraroja? para algo esta el juego a mi tampoco me hace gracia todo dios con RPG. esto es un juego de guerra señores!!!!!!

1 respuesta
MoRiBuNdO

En la beta hubo una vez en metro que me casqué 38mil puntos XDDDDD he de decír que me saltó una medalla de 10mil puntos pero menuda locura... subí casi 3 niveles xDDDDDD

susto93

#254 No le veo la importancia a eso pero ok xDDD

1 respuesta
Prostyler

El juego está genial pero aún tienen que arreglar bugs etc, pero es una experiencia bélica única. Sobre todo el sonido... uff

pd: ninja edit.

1
Prava

#17 Entre la buena pensión que le ha tocado al abuelo y que encima le regalan los juegos, menuda jubilación se está pegando :D

joderjuanra

Pfff no le echeis la culpa a la gente del COD, lamers pestosos hay de siempre.

A mi se me queda la impresión de que este juego "recompesa" a los lamers. Al no haber coches en las banderas (o hay 1) la gente se pone a dar vueltas con patruyas alrededor de las banderas y como tienes que salir andando te comes los mocos. Antes te pirabas en un coche y le antes de que se dieran cuenta les habías dejao con una bandera...

Ahora muuuuuuuuuuuuu difícil, a veces me parece que estoy en un infantry, diox que caminatas

1 respuesta
Insurgente

#259 Me has recordado que eso mismo pasaba también exactamente en el primer Halo.

koalas

#256 eso es por los premios y tal... algo de importancia tambien tiene.

LaZeNBy

¿Alguien sabe de alguna web o canal de youtube en el que esten haciendo streaming o posteando videos interesantes?

PD. Estoy de puente y no lo tengo instalado en el portatil :P

Darth

Ingenieros overpowered everywhere!

Tunnecino

En xbox ya hay gente al 145/144, con una media de puntos por minuto de 16000 y tal, y unos K/D de 50, 33, etc...

Esto no es ni medio normal no? A ver, yo soy medio malillo y ando ya por el 32 o el 33, pero las stats de esa gente es imposible tio... A parte son todos del mismo "clan".

AlphaWolf

Este juego me va a buscar la ruina. No sé ni porque me lo he comprado antes de terminar la carrera...como dicen por arriba vale cada céntimo que he pagado y pagaria más.

elkirby

Sólo he disfrutado una noche del juego y sólo el multijugador, y la verdad que esta muy pero que muy bien echo y pensado el juego.

Los tanques los adoro! B-)

SpiuSa

pff....menudo vicio...y por que mis amigos no se lo pueden pillar, que si jugara con ellos seria vicio x2
Mañana me pillo un joy y ya va a ser la viciada padre

trapero

#243 Cabrón me diste la noche ayer en esa partida. Hice de mis primeras buenas puntuaciones pero cada vez que capturaba un punto me robabais otro.

1 respuesta
koalas

#268 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajajajajajaja es lo que tiene xD

Darth

Lo de las putas linternas que te ciegan a la luz del día... lo peor.

6