BF: Battlefield 3: Impresiones

K_h_a_i_n_e

Bueno ahora mismo teniendo el 3 estaria un poco tarde xD. Ya se que los mapas eran pequeños, pero por ejemplo el conqusita de laguna presa, aunque pequeño era muy divertido al haber tanta maleza, casas, rio de por medio, etc... Que es lo que hecho de menos en este bf, un mapa de conquista con escenografia bastante densa... Luego en valparaso o laguna persa el rush era muy bueno, ya que habia varias formas de avanzar y no era tanto terreno llano y descubierto y podias montarte mas tus hsitorias, meterte mas en el papel digamos, cosa que lo hacia bastante divertido.

Nose, yo es lo unico que hecho de menos xD llamadme raro.

drakner

Soy yo o la M39 del COOP esta chetisima con la mira HOLO+Foregrip a medio alcance?

He hecho unos 79 kills y la desbloquee ayer, como siga asi pillo enseguida la service star.

Otra cosa mas, la AEK esta tambien bastante imba, dispara rapidisimo y no se va demasiado, 19kills en 2 partidas que la he cogido para inflarme a revivir y mas que revivir, matar

TR3NT

AEK para espacios abiertos

M16A3 para combate a media y corta distancia

antitanque -> m4

apoyo -> m27

sniper da asco

1 respuesta
A

#693 seguro que la aek y la m16 la usas para esos rangos?

drakner

Me equivocaba, la AEK ESTA muy cheta, ya voy por los 100 kills, es una bestia parda, de ahi hasta llegar a la AN-94 la aguanto si veo que no la supera ningua.

La EM39 hay que saber en que mapa usarla a media distancia, porque hay mapas con combates a distancia muy cercana y ahi te matan seguro

2 respuestas
pherbescent

#695 ninguna supera a la AEK, es la mejor con diferencia en mi opinion xD

1 respuesta
drakner

#696 Bueno, a falta mia de ver la AN94 que en el bad company 2 me fue muy util

A

#695 la an es bastante mediocre(no se parece en nada a la del bc), y para esos mapas con algo de distancia, hago el perry con la kh2002 que no va mal con acog.

#698 el truco de la mayoria de rifles y ametralladoras ligeras es disparar a rafagas, aunque tengas el punto de mira en el tio estas fallando mas que una escopeta de feria. solo merece la pena disparar sin soltar el gatillo cuando tienes las patas puestas, pero no me suele compensar llevarlas.
Una vez te acostumbras redescubres armas como la m27 o la m16.

1 respuesta
drakner

#698 De momento hoy, seguire con la M39 a ver si saco la service star que me quedan 19 kills, y de apoyo, dios, que asco dan las ametralladoras, mil balas y es como si les tiraras confeti...

RobiiVk

Dios una pasada de juego no pensaba que iba ser así llevo 5horas sin parar :|

1 respuesta
javierguash

#700 yo mas :P

S

juegazo. todo en ultra a 60-80 fps me corro

cASKU

Hoy en un server el uniforme de Operaciones especiales se veía así:
Pregunté y no era el único xd

2 respuestas
F

#703 No eres el único, la primera vez que lo vi me quede WTF, pero vamos... son dianas andantes, se les ve a kilometros, así que no me quejo XDDDD

1 respuesta
cASKU

#704 sisi, yo me lo he quitado porque daba el cante xd

A

a mi no se me ve en blanco, pero tiene las texturas jodidas.

vinilester

#703 Mira que culito tengo xDDDD

1
Brom1z

El cammo de spec ops esta buged desde el ultimo parche, de echo antes también se bugueaba con la IRNV.

La mejor arma de medico es la m16 con absoluta diferencia por precisión, por recoil y por la mira.

De ingeniero.. la que mas os guste, son todas una mierda desde que nerfearon la SCAR xD, yo llevo la G36C.

El support no lo toco ni con un palo. Solo los C4's

El sniper no vale para nada.

1 respuesta
cASKU

#708 Hombre al A-91 y el G36C de ingeniero son bastante decentes.
Y eso de que el sniper no vale para nada...a lo mejor es que no das ni a los árboles xD

3 2 respuestas
ChaRliFuM

El que quiera subir nivel y desbloquear cosillas con support os reocmiendo que hagais un filtro en los serves y juguéis TDM en Kharg Island. Te lías a poner claymores entre los contenedores y te quedas sólo xD

A

#709 supongo que se refiere competitivamente hablando, y la g36 es como la m16, funciona bien en todos los rangos aunque armas como la a91 y la aek tengan mas rpm.

y el support es muy facil de usar, la m27 y mg36 se manejan igual que un rifle de asalto, y la pkp y demas armas bastas a rafaga corta destrozan a larga distancia, sobre todo la pkp que tiene un rango y daño acojonante.

Y por cierto los reports que haces sobre el perfil de battlelog simplemente mandan "bad content in profile warnings"

1 respuesta
Brom1z

#709 sera eso ! :D

La característica principal de todas las armas de ingeniero es que hay momentos en los que venden basto, la A91 tiene mucha cadencia pero a distancia media ya no mola, la G36 es peor de cerca pero muchísimo mejor a distancia media y a manguerazos.

A lo del sniper, por su puesto que me refiero a nivel competitivo, en públicos es bastante relajante echarte alguna rondita only mochas, es una pena que le hayan quitado los C4 al sniper en este BF.

#711

La AEK tiene un problema... es un arma que de cerca es muy buena gracias a la cadencia, pero a partir de la 3 o 4ta bala mas o menos se empieza a ir, el problema es que no tiene un recoil vertical ( que es el fácil de controlar ) sino que se va hacia el lateral bastante... y eso te obliga a hacer mucha ráfaga corta.

La m16 tiene una buena cadencia, es la mas precisa y su recoil lateral es nulo completamente. Para mi desde que nerfearon la F2000 es con diferencia la mejor.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Lo de las armas supongo que ira a gustos, yo al final de probar y probar me he qeudado con la m416 que tiene mas daño por bala que la 16a3, o esa es mi sensacion.

Lo que andaba comentando en otro post de la L85 al final he desistido ya que le falta demasiada cadencia xDDD.

El problema que tengo con la f2000 y la aek es que no sabes cuando se te va a ir y a veces a corta o media distancia es una loteria, en cambio con la m416 o la 16a3 es bastante mas faible que si disparas seguido no se te vayan las balas. La 16a3 menos recoil desde luego, pero tambien menos daño me da la sensacion.

2 respuestas
A

#713 pues excepto el g3 todos tienen el mismo rango y daño XD

K_h_a_i_n_e

Yo diria que hay diferencias de daño, sino mandaria el fire rate unicamente, y lo del rango tienen el mismo, solo que en algunas se van mas las balas que en otras

1 respuesta
A

#715 en corto las rpm suelen mandar, pero a lo que hay algo de distancia el recoil afecta mucho, y en esos momentos la m16 suele ganar a las aek/f2k y famas a pesar de que estas tienen mayor rate.

y por eso es tan lamentable el ak74 y la l85.

K_h_a_i_n_e

Lo primero que has dicho esta claro, lo de la ak74 y la l85 es otro tema, tienen mayor daño por bala pero al tener tan poco fire rate pierde demasiado a corta distancia

1 respuesta
Brom1z

#713 Tiene el mismo daño, menos cadencia y las balas son "más lentas"

La AEK se va hacia los laterales mucho si no sueltas la tecla y la F2000 ya perece de ingeniero xD.

cASKU

#712 La verdad es que si que es una pena que le hayan quitado el C4. A nivel competitivo no sabría decirte ya que no compito desde 2006 y nunca lo he hecho en un Battlefield, pero de verdad es tan inútil? Ni el sensor de movimiento al pillar banderas se salva? xd

#717 mira esto que me mando "aqem":
http://symthic.com/?s=bf3&sb=dmgchart
Y si miras por las pestañas y le das a "Accuracy Plots", verás unos dibujitos representando el recoil de las distintas armas en ráfagas de 3/4 disparos.

Saludos!

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

No tienen todas el mismo daño, desde luego lo veo imposible que tengan todas el mismo daño sino tendria poco sentido. Aqui no lo muestran gaficamente pero en el bc2 las armas tenian diferentes daños por bala y muchas eran las de ahora.

Ahora como mucho puedes mirar el calibre que eso quieras o no ya es una diferencia. Digo mirar el calibre para hacerte una idea un poco, pero que hay diferencia de daño entre las armas es algo que tiene que ser si o si.

1 respuesta