BF: Battlefield 3: Impresiones

Meiven

Pues a mi me gusta que el francotirador le hayan quitado la C4, porque ver un "franco" con una recortada o una VSS petando tanques como hacía en el BC2, no es muy de francotirador que digamos.

El francotirador está para lo que está. Para cubrir posiciones desde lejos, no para meterse en pleno campo de batalla. Desde el 2002 ése ha sido su papel, y es el que debería seguir teniendo.

#719 Y sensor de movimiento tiene. Lo único que es de quitar y poner, pero al menos no se gastan como en el BC2 y son de tiempo ilimitado. Para mí son mucho más útiles y mejores

1 respuesta
cASKU

#721 Sisi ya se que es de quita y pon, pero el compañero dice que no es nada útil la clase Recon para competición, y yo le he preguntado que si ni el sensor se salva (en competición).

1 respuesta
Meiven

Ahm, vale vale. Mis disculpas. Cierto es que en competición no vale de nada, pero tampoco servía de mucho en el BF2 y BF1942

Brom1z

#719

Para coger una bandera primero tienes que llegar y con el sniper es bastante difícil. Lo único "útil" que tiene el sniper ahora mismo es el SOFLAM que junto con la lamerada de los javelins da mucho asquito ^. Lo pongo entre comillas porque hace lo mismo que el F3 de un tanque.

Esa web es la que estaba buscando anoche para ponerla pero no la encontraba, esta bastante, bastante bien.

A

#722 es mas problema de perder las palas y el botiquin, pero plantar un tugs/mav y ver por donde te van a venir tiene su utilidad.

Ademas de que la asval se defiende bastante bien.

#720 en el bc2 era raro que armas como la ak 101 o la f2000 tuvieran un daño de mierda en comparacion con la m416 usando el mismo calibre.

Lo que pasa es que la precision de la gente da una sensacion erronea, por ejemplo la segunda de ingeniero de b2k me parecia buena de como la usaba la gente y de matar muy facil, luego miras las stats y es lo mismo que un ak74 de ingeniero.

#726 ahora que hay tanto jav+soflam, el ecm lo que hace es que no puedas fijarlo durante 5 segundos, pero si le lanzas el misil es jodido que lo esquive.

joderjuanra

Una duda, hoy en un server un heli, cada vez que lo voy a apuntar con el stinger, sin tirar contramedidas ni nada, se desactivaba el cuadradito de mi stinger con el que lo estaba marcando, teniendo que volver a empezar a apuntar...pregunto a la gente y me dicen que son "contramedidas electrónicas" EINK? ¿esto es así? lo que le faltaba a los helis ya vaya XDDD

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Estoy convencido de que si haces disparo a disparo con las diferentes armas de assault no haran el mismo daño.

Y la segunda de b2k de ing que tal esta? vale mas la pena que la m4a1?

2 respuestas
cASKU

#727 similar al AK74U, a mi no me han gustado ninguna de las dos nuevas de ingeniero xd.

xPipOx

#726 Si es asi, puedes elegir entre bengalas para cuando ya te han tirado el misil o tener un periodo de tiempo en el cual no te puedan fijar. Pero solo puedes tener un perk u otro.

1 respuesta
joderjuanra

#729 Asias

Pfffff cada día toy más harto de las desbloqueables...una cosa es mejorar el hitdetection...pero otra es que con las armas esas mata el más inútil que no haya jugado en su vida un shooter. En fin, gracias DICE por fomentar la inutilidad y joder la jugabilidad

¿cómo se buscan servers sin desbloqueables? En el "advanced searh" no me ha parecido ver nada.

Brom1z

#727 hacen todas el mismo daño excepto la G3, luego a distancia media / larga la cosa cambia

eisenfaust

Llevo un par de días jugando y me parece el shooter multijugador más aburrido y frustrante que he probado nunca. Para colmo y no contento con haber pagado --€ tienes que hacer el capullo subiendo niveles como un atrapado sin obligaciones para ir desbloqueando equipo.

Un juego pensado para y poblado por niñatos. La peor compra que he hecho en mucho tiempo.

7 respuestas
1 comentario moderado
angel222

#732 Vete a jugar al CoD 8 xD, ahí están los jugadores más maduros que te puedes encontrar.

1
MORUSATO

#732 xd hace falta ser muy pipa para comprarse un juego que no sabes si te va a gustar, lo siento pero es asi

Meiven

#732

Por curiosidad. ¿Qué otros shooters has jugado antes y cuáles de ellos te han gustado más? Te sorprendería ver la edad media de los jugadores de BF3. Es un juego mucho más maduro simplemente, porque no es tan mata-mata como casi todos los que hay en el mercado. Es más pausado, más tranquilo y mucho más táctico...

Sin ánimo de ofender, quizás seas tú el niñato.

5
ChaRliFuM

#732 El BF es un juego que lleva un tiempo de adaptación, su contenido y posibilidades son, en general, bastante más amplias que otros juegos del estilo.

Si lo que buscas es entrar y matar a porrillo sin más, creo que tu juego es el MW3. En el BF3 cuesta tiempo asimilar ciertos mecanismos como los vehículos o el estilo de juego, no puedes ir cual Rambo por medio del mapa porque te ponen fino filipino.

4 1 respuesta
S

#737 O sí...simplemente te metes en un DM (TCT:Equipo) y au xD, es que este juego tiene salidas por todos lados si te aburres de vehiculos te vas a un dm, si te aburres de un dm te vas a vehiculos si no te gustan los vehiculos te cojes el apoyo y con c4's a hacer el chorra xDDDD, entre otras cosas tiene salidas por los mapas, modos y clases para usar.Por eso es un tan sinsentido el post de #732 que no he pensado ni en dirigirme a el.

Lo verdaderamente aburrido en este juego es jugar solo, pero por lo demas yo creo que tienes entretenimiento para rato.Sino gastate 60 euros en el lamerfare de mierda y aburrete mas xD.

ChaRliFuM

Yo llevo unos días jugando bastantes TDM y la verdad es que se hace ameno, cuando te cansas de tanto mata-mata estilo CoD me meto en un conquest o assault y arreglao xD

g0lEm

CHEATER
Acabo de estar jugando en el server [RDB] Red Devil Bastards |64 CQ BF3 Maps Only| (CH) y hay un cheater con una mg paseandose por el mapa matando a todo el mundo según respawnea.
Su puntuación ahora mismo es de 180 kills 0 deaths.

Me ha dado tiempo a grabar un video con el movil, pero básicamente tu respawneas, y a los 3 segundos mueres, y el tio ni esta cerca de ti ni nada.

Su nick es "indajungleee" y su perfil es este:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/indajungleee/stats/390409845/

Hay alguna manera de hacer un report a EA para que lo baneen?

3 respuestas
g0lEm

Eso si, hay que reconocer que su perfil esta logradísimo:

Accuracy del 210.9% solo con MG xDDDDDDD

vinilester

#740 Pincha en el simbolo a la derecha

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/indajungleee/

1 respuesta
g0lEm

#742 Perfect, report enviado, a ver si hay suerte :¬¬:

javimad

#740 jajaja esque el pavo se corta eh... 210% accuracy, 64 kd ratio etc etc... lo que me sorprende es alguien que paga 50 euros por un juego para que juegue un programa por ti y ademas te vayan a banear si o si por ser tan descarado... niñito de papa que le hacen bullying en clase y tiene q sentirse "guay" en un juego xd.

ChaRliFuM

SCORE / MIN
11 089

jajajja 169% de accuracy xD

drakner

#740 Time played --> 46 min
Level? --> 24

SEEMS LEGIT

SicKneSs

yo acabo de empezar hoy con la campaña... durante las 2 o 3 primeras misiones me mataban easy&fast... pero poco a poco le voy cogiendoel truquillo.... me costaba ver a los enemigos ... pero es cosa de acostumbrarse supongo

A

cambios a los accesorios

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/nwy8o/discussion_of_bf3_weapon_accessories_and_their/

basicamente flash suppressor y heavy barrel ganan protagonismo, hacen un estropicio del suppressor, y el foregrip queda un poco raro.

1 respuesta
TNx7

#748 Eso no tiene nada que ver con este hilo.

Usa este: http://www.mediavida.com/foro/10/rumores-novedades-y-updates-433646

drakner

He desbloqueado hoy la AN-94. No se quien me comento que ese arma era bullshit, pero si, lo es. O eso, o tienes que aprender a disparar con ella y alejarte bastante, porque como te pillen de cerca, no puedes hacer nada. Enfin, me quedo con la AEK que no es ni normal lo over que esta

1 respuesta