BF: Battlefield 3: Impresiones

koalas

#60 jjajajajaa eso es que yo lo estoy instalando desde el dvd... asique nada suerte xDDDD

FlameThrower

#55 BFBC2 y este juego están a mil años de distancia en cuanto a calidad gráfica. En cuanto a iluminación 2000 años luz y en cuanto a como se ve en comparación al hardware que pide la distancia ya es abismal.

gl con tus comparaciones de palo.

iBanTXu

lo de los brillitos y tal entiendo que buscaron demasiado "realismo" y me metieran ese efecto que tiene las luces sobre las gafas de proteccion...pero hoy en dia no son polarizadas?? y no todos los skins llevan las gafas macho xD

A

#55 si no sacaron el crysis 1 en consola no les salia de los huevos optimizarlo. y que hayan sacado una version "low" del motor grafico para consolas no quiere decir que no puedan añadir efectos para pc...
si quieres te ves las tech demos del cryengine 3 para decir que no han añadido nada...
pero en general me parece estupido creer que no han habido mejoras graficas en 4 años, sobre todo el crysis que son graficos y poco mas...

y lo de #46 es una coña con las luces del juego...

GTFO

Odio vivir en Irlanda.... me falta media hora para poder jugarlo.... decidme que es simplemente una gozada por favor. Lleva reservado meses......

lordmochy

Después de unas cuantas horas de juego, y de pcw's, digo y reitero: es un puto juegazo (y eso q no me va el crossfire)

1
B

que alguien me pase un croquis sobre como pilotar un avion y helicoptero para PS3... dios, es imposible manejarlos.

ShyntaX

La campaña se queda corta pero deja buen sabor de boca, el multiplayer impresionante, como diria uno, esto es una "put.. barbaridad".

Skarin

Sabeis la sensación de querer seguir jugando pero el cuerpo ya no te da para más? Pues eso xD

T

Mi impresion es, que no puedo parar de jugar. FIN.

Me va de lujo, esto es una gozada :> , solo me falta echarle horas. Y la sensi del raton ajustar poco a poco xD

Lo unico que es una pena que me tarda bastante en cargar los mapas aveces, hay q meterlo en un SSD para q sea ya la ostia.

eKOrz

Brutal, hacia tiempo que no estaba tan enganchado a nada.

2 comentarios moderados
N

#73 La optimización del juego es pésima en serio, com mi equipo debería poder jugar todo en low a 60fps a mí que no me digan.

2 respuestas
1 comentario moderado
skela

Es verdad , una cosa es todo al minimo a 1920x1080 que todo al minimo a 1280x800 . 1920x1080 es muy HARDCORE

2 comentarios moderados
N

#78 Yo sí que no lo entiendo y más aún cuando la beta en low me iba a 60fps y la versión final es me es imposible.

F

#74 Muchos de aqui estamos jugando con ordenadores de 2 años y el juego nos va perfectamente.

Muchas veces pecamos por hablar y en realidad no tener ni idea de como configuar un PC correctamente.

Sin acritud.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

mi impresión es que es un juegazo pero que no tengo pc para probarlo...
muchos requisitos

N

#80 El PC está recién formateado, tiene un OC completamente estable a 4GHz, el sistema operativo es el WIn7 de 64 bits, todos los drivers la última versión, todos los juegos me van de puta madre menos este mira tu que raro.

Y en cuanto a lo que dices que no tengo ni puta idea de informática... Bueno lo dejamos en que hace no sé cuantos años que arreglo y monto PCs, y no PCs cualquieras que digamos, a ver, ilústrame de como debo configurar mi PC. Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#84 Ah vale, perfecto pues, una gráfica de 2 años que me costó más de 600€ la tengo que tirar a la basura porqué nVidia son así de hijos de puta, perfecto, pues le van a dar muy por culo al BF3 de momento porqué no pienso gastarme pasta en otra gráfica, ya que el tema puede ser el que tu dices, porqué potencia le sobra a la tarjeta.

3 respuestas
F

#85 Es mas, creo recordar a ver si te lo busco.. que en Battlelog habia un chaval en rage con un SLI de 295 que el juego le iba fatal.

Puedes resignarte o puedes esperar a que Nvidia saque un driver (que lo dudo) que te vaya mejor.

Que media de FPS te dan con todo en LOW ¿Que resolucion tienes?

PD: ¿En la BETA te iba mejor el juego?

1 respuesta
Vi0LaToR

Pero si la beta era una castaña al lado del juego original...que esperabais que os fuera mejor?
a mi me va de lujo todo en ultra a 1400 de resolucion, pero opino, como siempre se ha hecho que bajando la calidad para multiplayer es lo suyo si se quiere jugar de la mejor manera posible para competir...

lordmochy

#85 a ver neo_bmp, a mi en la beta el crossfire me iba perfecto, pero ahora me tiraba al escritorio, me petaba el ordenador, etc etc: solución, quité el crossfire: todo perfecto (menos fps, obvio xD , a ver si con los cap 4 estos de freemax me vuelve a funcionar), y otro motivo de petadas de los foros (q supongo q no te habrás leido) son los overclocks, prueba quitarlo del todo

1 respuesta
Tunnecino

Hmmm a ver, dejo esto por que quizás interese:

En la versión de 360, y supongo que en la de ps3 también, tenemos un buscador de servidores, (un server browser), y me parece a mi que dentro de poco veremos servidores dedicados en bf3, o qué?

Cuando entras a estos servidores ves la configuración de los parámetros, el "logo" del servidor (como en bf3) y tal...

No se, me parece extraño, y además creo que la versión PC no tiene server browser no? Que va por Battlelog.

Strangelove

#85 Intenta optimizar en todo lo posible la configuración de tu equipo con la tarjeta, porque aunque te dé problemas con este juego, te va a ir fluida con el resto. Yo por ejemplo, di por hecho que el BF3 sería ultra compatible como sus antecesores, y me encuentro que sólo admite windows7, y que mi gráfica (8800GTS) no sabe qué es directx11.

Lo mas triste es que todos los que se han gastado una pasta en un ordenador actualizado para este juego, se encontrarán con otro pedazo de juego dentro de dos o tres años con el que volverán a tener HW incompatible o insuficiente.

1 respuesta