BF: Battlefield 3: Impresiones

E1n

alguno tiene problemas con la limited edition?? ami no me la han dado imi codigo pone usado estoy jugando tan normal pero las cosas de warfare pack no me aparece

goloso

#90 Siempre pasa y pasara eso. Salvo brutalidades de optimizacion. Tranquilos que cuando salga el 4 podreis jugar al 3 en ultra. Yo tengo un 2600k,gtx570 y sinceramente, en alto con filtros medios no es que me tire muy alla

1 respuesta
ZiZoU

me encanta el juego, menudo final de año que juegazos.... entre la XBOX y el PC no doy a basto! me entran ganas de apagar el movil y no salir de casa en una temporada jajaja menos mal que se me paso la epoca freak que sino... xD

TNx7

Que parte de las norma:

"No están permitidos los post sobre benchs y recomendación de hardware. Para eso ya tienes el hilo de Informes de rendimiento"

No habeis entendido?

Vi0LaToR

#92 tengo un 2500k a 4ghz y un CF de 5850(superior a la 570 pero no una barbaridad) y lo tengo a 1080p todo en ultra sin AA y me va a una media de 50fps, plantearé subirte el micro porque no es normal el rendimiento que comentas.
saludos

1 respuesta
TyGrEtOn

Para mi este juego es impresionante

1
miniking

Yo estoy flipando tengo un vicio al multi que no paro. Los servers van de putisima madre en PS3 ( Por lo menos anoche que fue cuando estuve jugando ) Ni lag ni problemas de caidas.
Es al primer FPS que juego con pad y la verdad que me esta costando un poquillo pero no lo veo tan tan mal ( Aunque no es key+mouz pero bueno ).
Una cosa que me he fijado, A los que jugaron a BC2 les guarda el rango para el multi ??

N

#86

Resolución: 1680*1050
FPS mínimos: 32
FPS máximos: 60

Todo completamente en low, sin filtros ni nada, además de que el juego me va lageado por una cosa rara que hace con el movimiento del ratón.

Repito, en la beta, con todo a low me daba más de 80fps de media, y ahora no los consigo ni en broma, ya veo que tendré que ponerme drivers viejos o algo, porqué esto no es normal, repito, entre nVidia/Ati y las compañías de juegos nos toman el pelo como quieren, porqué potencia para mover el juego nos sobra, pero hacen unos drivers que te rebientan la gráfica para que tengas que comprarte una de nueva.

Así se pudran.

#88 El juego no me peta, lo que me va fatal, tanto con OC como sin OC me va exactamente igual de mal.

1 respuesta
Macholoko

Porque me moderan el comment #78 ? ... por curiosidad vamos ..

1 respuesta
Cipaj

El juego es un win ya solo por lo logrado que esta el sonido...ademas que del resto de cosas no se queda para nada corto. Pensaba que echaría de menos el CoD pero va a ser que no!

TNx7

#99 Porque como dije en #94 (y en #1), los post sobre benchs y hardware están prohibidos en este hilo. Pero por lo que veo, #98 no se cansa de que le oculte los post

Si queréis mediros el pito a nivel de fps, ya tenéis el "hilo de rendimiento". Este hilo solo es para comparar impresiones, no el hardware de cada uno

Espero que entendáis que esto lo hago por el bien del foro, para no mezclar temas en varios hilos.

supr4-

y como veis los FPs cual era el comando? no quiero el FRAPS....xd

1 respuesta
NiGGaZ

render.drawfps 1

1 respuesta
kayak

#102 No quieres fraps pero quieres aggro? o no eres capaz de leer el post que tienes justo encima? Estamos en un Hilo de IMPRESIONES sobre el juego.

#105 Hum, mea culpa. Lo pongo bien.

2 respuestas
TNx7

#104 Te has equivocado al quotear ¬¬ xDDDD

PD: Cuando lo he leído me he quedado "wtf!! que he hecho mal?" :D

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#106 tio sabes leer? te lo dicen en #103

mentalico

Ami no me parece gran cosa el multiplayer....no lo veo arriba en las competiciones como esta el halo o estubo el cs...

1
koalas

a mi el multiplayer esque me encanta es todo tactico xDDD

mentalico

(nunca e jugao al bf antes) Pero yo nazco... ando ando y ando....no veo a nadie....cuando veo a 1 es de mucha suerte....lo veo muy paradito el juego nose....le falta algo de arcade ami gusto...esperare al mw3 xD

2 respuestas
koalas

#110 iyo ... metete en un server de 64 personas aver que dices... xDDDDDDDD

Meiven

#110

El concepto de juego es muy diferente. El CoD/CS y demás, están basados en mapas pasilleros de infantería solamente, donde te encuentras acción a cada esquina y por general, son mucho más arcade (sólo hay que ver el último vídeo del MP del MW3 y ver que no ha recoil dispares lo que dispares, ya sea un arma pesada o una pipa).

A mí particularmente, ese modo de juego me cansa. Este es mucho más lento (en mapas de conquista sobre todo) y más táctico, donde importa más el equipo que el individuo. Se puede ver gente que se lanza a por las cajas, a activarlas o desactivarlas, a coger bandera mientras otros le cubren, etc...Es mucho más colectivo.

Hoy me he estrenado con él en el multi, y me ha encantado. Pensaba que no iba a estar a la altura del BF2 en jugabilidad, pero están muy parejos. Ahora, la inmersión que te da el BF3, y sobre todo el sonido, que es una gozada, no tiene ni punto de comparación con nada parecido. El hecho de estar andando por una calle, que te disparen, que te silve un rpg al lado, te apoye un tanque, salgan cachos de pared volando, los efectos de luz y ambiente...Bestial

El BF3 da una sensación de guerra total, que nunca me lo ha dado otro juego

5 1 respuesta
Zerokkk

Llevo jugadas bastantes wars y puedo decir que este juego es competitivo, tiene algunos fallos GORDOS que supongo que se solucionarán rápido (Registro de tiros que a veces va raro, bloqueos de controles, aceleración negativa en ratón, y como no, los ENORMES problemas con los servers privados). Pero quitando eso, es genial.

Ya llevo bajado mi ratio de 2.3 a 1.7 de tanta war forzada... Y lo que queda.

Lo que tengo ganas es de probar ya una war en un mapa con muchos vehículos, íbamos a jugar un Versus 8on8 en Firestorm pero al final se le cayó a uno de ellos y no volvió jamás, así que... xDD.

1 respuesta
Prostyler

#112 Iba a escribir algo exacto a lo que has puesto así que te doy manita, el bf3 me da una sensación única de guerra que te corres del gusto... Ultra over.

koalas

#113 como os la apañais pa hacer mixes? yo no es que quiera pero nose xDD yo jugar en un server de 64 personas es FLIPANTE
que inmersion de guerra macho hay un mapa que es algo desertico y hay muchos vehículos xD

pero jugad al mapa ese que sale una torre roja y blanca muy alta... esque es simplemente AWESOME.....

1 respuesta
ECL

esta cañon

lo unico q detesto en el juego multijugador es el q la gente pueda arrastrarse por el suelo...l aputa madre de campers xdddd

los mapas de ciudad son bestiales,pfff madre mia

1 respuesta
koalas

#116 me da un asco que digais campers a un juego donde la guerra la paciencia es lo primero. si te mata un campero es porque esta cubriendo posicion xD...

si me meto muy al papel te lo juro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ECL

#117 ya se q el bf3 tiene un estilo diferente... pero me mata q se escondan tanto algunos xddd

1 respuesta
koalas

#118 pues no te acerques a mi... porque yo entre infanteria y francotirador... telita xD

Zerokkk

#115 En ESL VERSUS puedes unirte tu o unos amigos para buscar equipo para buscar war, tipo LoL, está de puta madre y hoy tuvo una barbaridad de gente. Muy chulas las wars esas, nos juntamos con alguna gente realmente buena (jugamos contra 3 paranoias hoy gracias a eso, y viejos conocidos del 2142).

Y sino, lo mítico: IRC y demás, clásico y eficaz en horas puntas.

1 respuesta