BF: Battlefield 3: Impresiones

RaYoTe

alguien q juegue en ps3 q me agregue para exarnos unos vicios y si tiene micro pos mejor q mejor: Rayote

koalas

#120 puff.. a mi me ubiera gustado que BF3 ubiera sido como el bad company todo dentro del juego no separado atraves de una web. :S

1 respuesta
iBanTXu

#122 yo al oir que seria por web me temia lo peor, pero me esta gustando incluso mas. Eso de que cargue la partida y tal mientras voy haciendo otras cosas me encanta.

1 respuesta
koalas

#123 pero yo digo se puede quitar o algo ???

Suricato

me va mal de fps, pero se ve INCREIBLE, de lo mejor ke e visto

goloso

#95 Instalacion limpia de drivers de video. Misma configuracion grafica 45-75 fps. Fluido, ahora si que reparto cera por todos lados. Antes tenia tirones y polladas hasta con los vehiculos. Ahora voy en modo dios de rush :D. Amen de pillar servers sin nada de lag o muy poco

1 respuesta
UnLiMiTeD

Una duda de meganovato... ¿ Se atraviesa paredes en este juego o es que voy con lag? Por que me han matado de cada manera que alucino, y como no juge practicamente al bf2 y a ninguno mas, no se si se atraviesa o no...

1 respuesta
TNx7

#127 http://www.mediavida.com/foro/10/dudas-y-consultas-bf3-430535

joderjuanra

Impresiones:

  • Decepción con los mapas. Caspian Border puso el listón muy alto. Todos los demás han sido diseñados con la punta de la polla, divididos en: mapas pasilleros y mapas abiertos donde han ido soltado banderas aleatoriamente sin pensar en jugabilidad ni pollas. Los cambios de relieve y densa vegetación que había en Caspian han sido sustituidos por mapas casi planos, donde han ido soltando al azar contenedores o edificios

  • El single, una vez más los videos in game enseñados en ferias no tienen nada que ver con el producto final. No sé que clase de "emborronado" le meten cuando los enseñan en ferias que le da un toque de realismo a los gráficos que luego no tiene el juego final. Solamente hay comparar la escena nada más empezar en IRAK (creo que es ahí) cuando se bajan del camión.

Habrá que seguir jugándolo. Por cierto, es la opinión de un jugador de BF2 en mapas CONQUEST que aborreció BFBC2 a las dos semanas. Lo digo porque yo comparo los mapas con BF2, donde aunque no contaran con los elementos de vegetación que hay ahora, los mapas estaban diseñados cuidadosamente...oooooooooo...quién sabe...lo mismo les salieron wapos sin querer hahahaahahahahahahaha

EDIT: Por cierto, ya comenté en su día que un BF con rush/deathmatch y cosas de esas se cargaría BF, y me atacó tol mundo a la yugular con que "jugara solo a conquest", "que ya me vale por quejarme de que un juego traiga más opciones"...pos ahora me vuelvo a quejar, tanta modalidad de juego pa qué? RESPUESTA: PA QUE EL CONQUEST TRAIGA UNA PUTA MIERDA DE MAPAS PORQUE SE HAN DEDICADO A CUBRIR OTROS MODOS DE JUEGO y como dice mi mamma "el que mucho abarca...poco aprieta"

1 2 respuestas
Zerokkk

#129 Ostias, pues creo que has visto pocos mapas o malamente xD.

Grand bazar es acojonante, un mapa de infantería la ostía de divertido. Mola tanto jugarlo en conquest como en infantry, las warazas que se montan son una gozada.

¿Highway tehran? Porque no funciona en privada, que sino sería un mapa brutal para CWs, porque es muy variado. A mí por lo menos me gusta xD.

Canal, gozada de mapa donde lo veas. Me recuerda a camp gibraltar <3.

Firestorm es otro mapazo a cualquier nivel de juego. El único maldito mapa donde actualmente los aviones sirven de algo en wars, por ejemplo xD.

Damavand Pick, lineal pero variado y MUY correcto en variedad de vehículos. Hay cosas la mar de interesantes que se pueden hacer en este mapa, para mí que va a ser un éxito en conquest.

Y como no, Caspian Border, para públicos buenísimo, aunque muy grande para wars creo yo. Pero habrá que probarlo.

2 respuestas
joderjuanra

#130 Que vaaaaa, taseguro que los he visto toditos todos ;)

Reconozco haberme dejado en el tintero granbazar ;), pero los demás...muuuuuuuuuuuuy sosos. Han abierto el plano, ha pinchado en la opción "bandera" y arrastrado sobre el mapa las banderas sin pensar en jugabilidad, como el que coloca árboles en el mapa.

Yo es que ya te digo, soy de BF2, y cualquier mapa de BF2 en sus versiones 32/64 se come con patatas en jugabilidad a la mayoría de los mapas de BF3.

Por suesto es mi opinión ;)

Y bueno, ya lo que me quema es meterme en un servidor de conquest y cada vez que se juegan todos los mapas tener que tragarme la abominación Metro/Rush hahahahahahaha. Pero qué le ha dao a la gente con ese mapa? Esto es coña, por supuesto que cada uno pone en su server el mapa que le sale de ahí ;)

acrivi

#130 Wannabe, sal a la calle..

3
supr4-

#126 yo tengo en favoritos 5 o 6 servidores de 15-30 de ping y madre mia si se nota... ni un paron y mato muchisimo mas, ayer me hice un 16-4 y me kede flipando con lo malisimo k soy XD en cambio en los otros no mato casi nada y ami me matan en 2 tiros y dan micro lagazos k parece que me enganche con el suelo o va a tirones el juego

PD: algo que no me gusta del juego es que es el dios del camperismo te peudes tirar una hora andando para k un gilipollas te mate desde china detras de un arbusto....

neo-ns

Una pregunta, yo tengo la version limited edition, ya se puede jugar online a esos mapas? `pr que en la lista de filtros me salen 0 servidores.

Donde pone: Expansion pack back to karkand

1 respuesta
Vi0LaToR

#129 Y ahora de repente es cuando nos dices que estas ansioso por ver el CODMW3...

1 1 respuesta
supr4-

#134 aun no estan activados los servidores para karkand dale solo a BF3

F

DICE , saca un puto parche ya.

Desaparecen punteros, cuchillo que no cuchilla.. en fin ...

Por no hablar del tema del daño, una cosa es que cueste matar con las armas, pero con un blindado.. ¿que tenga que darle 4 cañonazos?

joderjuanra

#135 COD? hahahahhaha, qué te hace pensar que vengo a meter mierda a BF3 a favor de COD?
Después de jugar BF2, COD es un paso atrás ;)
Anda, no busques mierda donde no la hay.

SkY-rb0t

en 2 palabras... jodidamente increible xD

Sirius_spa

Me lo compré el jueves, y sólo he podido jugar unas 3 horas, y sólo he jugado online, pero me parece increíble!!!
Pensé que la gente iba a jugar más a su bola, pero de momento he estado en servidores en los que los médicos y los de apoyo se portan bastante bien.

Y ya cuando estamos 3-4 amigos en la patrulla hablando entre nosotros ya es insuperable como te metes en el papel xD

F

Pues yo cada vez que juego mas me esta empezando a gustar menos..

Estoy viendo fallos por todos lados:

-1º La primera partida nunca entras, sale error Bf3.exe, las demás todas.
-2º Me da la sensación de que se pierden balas en el infinito universo.
-3º Las armas tienen un desbalanceo que da asco.
-4º A veces cuando me reaniman desaparece el HUD y todo, ni puntero, ni puntuación, absolutamente nada.
-5º Acepto que para matar a un tipo con un blindando 3 cañonazos.. pero lo que no acepto es que un ingeniero solo, sea capaz de arreglar un blindado embistiendole dos tíos con RPG.

1 4 respuestas
T

#141 Ya te digo, en una partida veo que estan 3 detras de un tanke arreglandolo y el tanke hacienod el horror , indestructible.

1 respuesta
Ald

#141 Todos esos fallos se pueden arreglar, lo importante es la base del juego. Dale tiempo a que se adapten a la gente que tienen.

Chico_Zombye

Tienen que balancear el RPG o el Tanque, eso esta claro, pero el resto de problemas que comentas aun no me han aparecido, tampoco he tenido tiempo de explotar el juego que se diga, pero aun nada.

koalas

#142 hay que ser listos tienes un mapa inmenso... usa el sigilo para que no te vean y mata a los ingenieros primero, si eres apoyo, usa lo que te dicho matalos primero a los que esten cerca y luego acercate por detras del tanke y coloa 2 C4.. dejaras el tanke roto o inmovilizado saldra el enemigo matalo xD

estoy to metido al papel XD PROFIT xDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

Nos quejamos del COD, pero..

Os presento el arma mas cheta jamas vista:

Con esta arma, matas marines, PLR, Aliens, Zombies todo... y solo dándole un click.

1 respuesta
koalas

#146 yo mato con el cuchillo xD

1 respuesta
F

#147 Eso es otra, la animación del cuchillo tiene su gracia, porque es random, he matado a veces al soldado que tenia delante a cuchillazos, mas que con la propia animación. Eso si.. cuando no te sale la animación y te matan.. entonces es cuando entro en rage.

1 1 respuesta
koalas

#148 yo entro en modo....

E1n

#141 aun no me paso esos problemas que dices. xD yo lo uqe no me han enviado el email con lo del warfare pack xDDD