BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

POi

Multiplayer de BF3 el próximo 6 de junio: http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=164933

1 respuesta
kcuestag

#1471 Se sabe algo de si seguirá saliendo en Noviembre? O lo han retrasado de verdad a Enero de 2012? Yo aun no me creo que lo retrasen.

1 respuesta
p0uller

Y yo con estos pelos!

POi

#1472 En un principio la fecha de lanzamiento no ha variado... permaneceremos atentos a Twitter a ver que nos cuenta _

Wahhhhh 6 de junio MP del BF3.... ¡que gaaaaaaaaaanas!

1 respuesta
kcuestag

#1474 Es que dudo mucho que lo atrasen más del 4 de Noviembre si de verdad quieren joderle las ventas al Modern Warfare 3 (Y aun así es difícil, por muy truño que sea el MW3 seguirá vendiendo millones de copias desgraciadamente... :().

Espero con ansias ese vídeo Multiplayer, que yo sepa es en el E3, no? Esperemos que se porten y también den una fecha para la BETA cerrada de aquellos que compraron el Medal of Honor, porque la espero como agua de mayo!!! XD.

Brom1z

#1451

Si de verdad crees que el BF2142 no puede ser considerado un battlefield es que,sinceramente apestas como catador de juegos.

Probablemente hayan sido los 50€ mejor empleados en videojuegos de mi vida.

PD: podemos llamar BF al "2"? ok.

3 respuestas
kcuestag

#1476 +1 como una catedral!!!

lordmochy

#1476 +2 esos 50 euros han rentado de pm ^^ imagina si lo he reinstalado veces que casi me se de memoria mi serial jajajaja

1 respuesta
Elinombrable

#1478 Mochis viciado xDD

1 respuesta
lordmochy

#1479 en verdad es que era mi epoca de compartir el pc, bachiller, formateos... y no paraba de reinstalarlo xD. Aún así ahora me pongo y ya no se jugar :/

1 respuesta
T

Joder que ansia 6 de junio, no os dais cuenta que lo han echo todo el marketing para el hype todo demasiado planeado, que si pocos videos para ver lo justo. Luego el video con los comentarios, el pack para tener a los jugadores de bf2 hypeados.
Y ahora el 6 de junio para el hype final en el que tendran planeado hacer el video perfecto con el multiplayer para hacer que la gente haga mas pre-orders que nunca.
Esto va a ser o un epic win o un epic fail.
Voto por un epic win. xd

1
Elinombrable

#1480 No te engañes, nunca supiste jugar xDDDDDDDD . Besitos guapo :D

1 respuesta
lordmochy

#1482 eso duele

ghost_kaos

EH eh eh a mi el BF2 me gusto muchisimo, los del 2142 apestais :*

Ahora bien, me acuerdo uan tarde que por IRC acabe jugando de casualidad con los que luego seria mi clan, NextPacos :P, y la verdad es que los partidos estaban muy muy wapos ^^

Saludos a los ex-NextLevels ^^

Sh1n0bY

yeeeee me voy a pillar un pc nuevoo, quizá nos veamosss de nuevoo :D :qq:

1
Owler

#1470 eso digo yo, llevo 4 paginas leyendo a gente llorar. Yo no me voy a comprar ninguna de esas mierdas y os voy a mear de todas formas xDD

Kaiserlau

#1476 creo q has quoteado mal XD Pero bueno a tu bola chaval.

He dicho q era malo xq siendo sinceros en los mapas cuando entrabas al titan daba parkinson cronico..
Ya he dicho q para mis gustos la cosa es asi bf2>2142>>>>bc2

1 1 respuesta
lordmochy

#1487 Si juzgas el 2142 por el modo titán, es como decir q el bf2 es una mierda porque el 1player me aburre

1 respuesta
Kaiserlau

#1488 ¿si lo juzgo como parte de la mecanica del juego, te molesta? me parece una gran mierda como tu argumento, nada mas tocar el titan dan ganas de VOMITAR sin parar de lo bugueado q va, ademas sigue estando jodido como el dia q lo sacaron. Por esos detalles(bugs) el juego no triunfo como merecia.
El resto del game no esta mal sigue siendo un bf con algun q otro mapa urbano bastante decente ademas de los vehiculos blabla.. pero no esta a la altura de su hermano mayor BF2.

2 respuestas
Zerokkk

#1489 Pues para mí sí estaban más o menos a la altura pero de manera diferente.

El BF2 tenía mejores mapas, pero solo tenía conquest e infantry, mientras que el BF2142 tenía esos modos y el modo titán que aunque digas eso, a mí me parecía un modo muy divertido y ameno para publiquear. A los pocos parches funcionaba a las mil maravillas, no sé que le veías de súper buggeado y demás.

En tema vehículos ambos estaban al nivel. El BF2 si tenía algo bueno eran los helis y los aviones, pero el 2142 tenía innovadores cosas como el híbrido aéreo (un vehículo guapísimo de usar) y tanques que levitan.

Y en infantería sí que para mí el 2142 era muy superior al 2, y eso sin duda.

1 respuesta
Elinombrable

#1489 El BF2142 tenía modo conquista (donde no existe titán) igual que el BF2. Asi que si quieres comparar juegos, compáralos en el mismo modo, conquista para que sea en igualdad.

Kaiserlau

#1490 le he jugado el mes pasado y sigue jodido, si te pegas a ciertas esquinas ves a todo el mundo corretear por dentro xDD y cuando entras te sigue jodidendo. En infanteria te gustaria mas que el 2 xq basicamente es un shoter mas facil.. Eso si tiene algunq otro mapa muy guapo q combinado con los mechs y tal pues el juego queda dpm. Lo unico q ea dijo FIN.

Como juego no esta mal el 2142, ya he dicho bf2>2142>>>>>>>>>>>>>>>>>>>bc2

3 respuestas
s1r1

#1492 Mas facil? xddd, Como mínimo en el 2142 tienes que apuntar para matar a media distancia, cosa que con el 2....

P.D Creo que cualquier sucesor de bf2 no gustara a algunos... y mas cuando disparen de la cadera y no le den a nada.

3 respuestas
Elinombrable

#1493 +1

#1492 sigues hablando del modo titan, pero en el BF2142 lo mas jugado era conquista...

Zerokkk

#1493 +1

#1492 En el 2 podías disparar sin apuntar a larga distancia y dar bien, no requería apuntar casi nunca, mientras que en el 2142 a menos que estuviera a <5 metros de distancia, se hacía difícil matar sin apuntar. Además las ráfagas estaban genial equilibradas y el clipeo tenía una skill memorable.

soldat_GEO

#1493 Tiene mucha razon. La gran mayoria de jugadores del BF2 echamos de menos su sistema de recoil y aim, a lo oldschool, donde la uni diferencia de apuntar o usar la crucetas es un pequeño zoom.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoRiBuNdO

Podriais parar de comparar juegos que no son el BF 3 ?? he visto como 20 replies y pense que había alguna noticia interesante...

Gracias.

1 1 respuesta
s1r1

Decir que el 2142 esta bugeado para defender al bf2(el juego con mas bugs de la historia) si que es de "puto"fanboy alelado.

Brom1z

#1496

por eso en el bc2 no matabais ni a las piedras j3.(es broma)

no ahora en serio,no puedes comparar el modo CQ del bf2 con el titan del 2142.Pero comparando los dos juegos en modo CQ el unico mapa que se salva del bf2 es karkand,pero "tu a tu bola".

#1497

De todas formas que me vas a hablar a mi de fan boy cuando intentas defender a un juego indefendible,con mas bugs que el bf2142 y el bc2 juntos,que apesta en todos los sentidos de la jugabilidad y que para encima esta lleno de niñatos que se creen los putisimos amos por haber "pelado" a ese juego.Risa.

A ver si vamos menos de sobradillos que luego nos la damos.

3 respuestas
Tema cerrado