BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

TNx7

os recuerdo que esto es el hilo oficial del bf3. no el hilo de: "metamos un popurri de mierda a todos los bf"

3
B

#1498 Tiene toda la razón, dejar ya de discutir sobre otros juegos que no tienen nada que ver con el BF3. Esto es un post del BF3 y el que entra aquí es para saber cosas del BF3, no de cuantas pajas de sangre os hacías con el BF2, el 2142 el titan y lo pro que erais.

Kaiserlau

Es tan buen juego que tuvo mas vida q el 2.. jaja sobrao dice #1500, porpoco lloro

#1504 que si hombre tienes razon..

1 respuesta
Brom1z

#1503

Que tiene que ver la calidad del juego con su vida?

el cs1.6 esta hecho con paint,pero mira.

2 respuestas
uLISES_

#1504 Totalmente de acuerdo, la vida de un juego se basa mas bien en su competicion si este es competitivo puede perdurar siempre y cuando no resulte cansino. Para ser realistas este no es el caso de los BF, que de momento no han sido muy competitivos a nivel general.

Esperemos que este de una sorpresa.

PD: Brom1z l2p

Owler

#1500 el unico mapa que se salva es karkand?

En serio? igual hemos jugado a BF2 diferentes tu y yo...

Dragon Valley, Fushe Pass, Mashtur City... a mi me encantaba competir en Shonghua, pero es que llevaba el apc y ahi hacía unas masacres... hmmmmm que recuerdos!

2 1 respuesta
Zerokkk

#150 Hey, estoy de acuerdo en la mayoría de cosas, pero el BF2 tenía mejores mapas que el 2142 y de lejos xD. El 2142 tenía mapas bastos como Camp Gibraltar (epic), Fall of Berlin, Belgrade... y de los grandes puede que Minsk se salvase.

Pero el BF2 tiene Karkand, Sharqi (genial este segundo, muchos estarán de acuerdo), Mashtuur, Dragon valley (este en formato grande era dios), Shongua... y me dejo alguno xD. Tenía mapazos el BF2 y de ahí que en el BF3 quieran implementar algunos, aunque bueno, estoy de acuerdo en que no estaría de más que metieran un Gibraltar adaptado a esta época :qq: ...

#1508 Mashtuur y Sharqi son mapas impresionantes para infantería xD, no solo karkand.

1 respuesta
Brom1z

#1506

Tambien puede ser que yo lo enfoque desde un punto de vista de infanteria mas que CQ pura xD

1 respuesta
Elinombrable

#1507 Pues si los mapas de sharqi y mashtur se parecen a los concept arts, van a ser épicos :D

1 respuesta
Zerokkk

#1509 Ya vas rulando esa información, ahora que has hablado xDD. De todos modos la estructura general se supone que será la misma, no?

Elinombrable

Lo único que te voy a decir es que al principio vimos el artículo de karkand y luego el de wake donde se ve la idea que tienen del mapa... pues todavía quedan 2 mapas por desvelar con sus respectivos concept arts de cómo deberían parecer en este nuevo motor. Espera y verás :p

Meiven

A mí el mapa de Wake me resulta extraño verlo. No se parece mucho al de las versiones anteriores. Parece mucho más "gordo" en todas las zonas. Por ejemplo, del aeródromo (que pedazo de pista le han puesto) a la bandera norte (la que está en la imagen a la derecha) en los anteriores entraba un tanque por el camino que había y gracias. Ahora parece que puedan entrar hasta 6 en columna XD.

Lo que me mola es ese el portaaviones en mitad de la isla ¿se podrán mover como en el BF1942 y encallarlos para joder al equipo? Todavía me río pensando cuando un portaaviones se quedaba varado de lado y la gente al intentar despegar se metía unos piñazos contra el edificio del portaaviones de aupa, XDD

CaLaTa

Una cosa que no estoy muy puestos en FPS online desde el CS 1.6 ...

En este Battlefield 3 los mapas son los justos, no? Es decir, EA sacará X mapas (por cierto cuantos serán?) y a partir de ahí a sacarles el jugo, o hay capacidad para la creación de mapas y todo eso?

1 respuesta
B

#1513 Yo creo que ya en el BFBC2 no sacaron SDK para la comunidad y sin eso creo que no se pueden ni hacer mapas mod ni na de na, ¿para que van a ha facilitar una vía alternativa free si ya están ello para monopolizar?, lo que esta gente se olvida, es que un buen mod puede no solo dar popularidad a un juego, sino conseguir que años después de su lanzamiento se gane dinero vendiendo unidades del juego original solo para tener acceso al mod.

Ya no está de modo que la comunidad haga cosas por su cuenta y es una pena porque el mundillo de los mods siempre ha molao mucho.

3 1 respuesta
Elinombrable

#1514 Había un artículo bastante extenso (a ver si lo busco) donde explicaban parte de las razones para no sacar mod tools de momento. Entre ellas estaban que actualmente usaban software propietario con licencias limitadas para diseñar todo y no es de libre distribución, la gran complejidad de todo lo que usaban ahora mismo etc

Recordad que lo concept arts no implica que el mapa vaya a ser un calco exacto de lo que aparece en ese dibujo. Es para dar una idea de la amplitud que debería tener, el aspecto general etc. Luego puede cambiar la ambientación, los edificios, vegetación o mil y una cosas. De todas formas, se ve evidentemente que se tiende a proporcionar un espacio mayor para los jugadores ya que tal y como decís, da una mayor sensación de amplitud y donde antes entraba un tanque, ahora entra una docena.

Digamos que en general, todos los concept arts dan la sensación de basarse en lo del BF2 pero a lo grande, con edificios de dimensiones reales, gran cantidad de detalles y mayor tamaño. Stay stunned ;)

1
CaLaTa

Es que viendo el video ese de 12 minutos, o lo que se hace con el ArmA II, si proporcionan herramientas de desarrollo aunque sea a algunos grupillos, se pueden crear unas cosas que te vas por la pata abajo.

Claro que no es como en la epoca del CS, que cualquier tonto te hacia un mapa colocando 5 objetos. Esto lleva mucho curro, y si no te lo pagan, pfff.
Pero como contraejemplo está el rFactor.

Shinjitu

Una pregunta, yo me compre el medal of honor hace unas semanas por 14,95 pero en la caja no veo nada del acceso a la beta del bf3. ¿Lo tienen todos los medal?

Gracias !!

1 respuesta
Danrex

#1517 Imagino que tendrás que activarlo en tu perfil de EA o algo así y a través de ahí ya cuando sea te pasarían el código o algo.

1 respuesta
Shinjitu

#1518 en el ea manager me sale el juego e hice activacion online, pero no me llego ningun mail diciendome que tendria acceso a la beta :(

1 respuesta
Sh1n0bY

#1519 entonces lo más seguro te manden algo a al correo cuando empieze la beta o un poco antes.

1
POi

Artes conceptuales de Sharqi y Golfo de Oman: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=313

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Gulf_5F00_of_5F00_Oman_5F00_Concept.jpg

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles/battlefield_5F00_bad_5F00_company/BF3_5F00_B2K_5F00_Sharqi_5F00_Peninsula_5F00_Concept.jpg

1 respuesta
B

#1521 :qq: :qq:

Que putas ganas tengo de que salga ya joder!

1
Meiven

Te las inserto:

Yo no sé que tienen de Sharqui o de Golfo de Omán, pero bueno, están chulas las imágenes

2 respuestas
POi

#1523 Pues para mi, Sharqi era uno de los mapas más divertidos de jugar en BF2, pero ya se sabe sobre gustos....

1 respuesta
Hogwarts

#1523 Como que no sabes qué tienen de Sharqi o Gulf? No ves en la segunda Hotel? Con TV al fondo??? y un puente!!! Y gulf, pues mira, no os gustaban la grua de obra? pues toma gruas!! Aunque si es cierto que es bastante distinto Gulf of Oman a como era BF2...supongo que se referirá a la región simplemente :D

1 respuesta
Meiven

#1524

En ningún momento he comentado mis gustos por el mapa de Sharqui, pero si que es uno de mis preferidos y más en el AIX conquistando las principales de cada bando

#1525

Hostia! Es verdad. No me acordaba de la zona del Hotel, XD. La televisión si que la recordaba, pero no ubicaba bien esa zona con agua que se muestra en primer plano. Al parecer han terminado la zona de obras que estaba en el BF2 antes de llegar al hotel. Ahora hay una mezquita nueva, XD

EDIT: Lo que si estoy viendo son muchas zonas altas ideales para francotiradores. Con casi todo destruído, buscar a un franco por los escombros, va a estar jodido si además está tumbado

1 respuesta
Hogwarts

#1526 Fijate que sigue la grua XD
Mola ver el caminito que sube a TV...que cantidad de veces que fui por esa ladera granada en mano XD

Para mi, Sharqi el mejor mapa, y aún me gusta más Jalalabad a Mashtuur!

Elinombrable

Joer como que no se parece si sharki es calcado en cuanto estructura pero mejorado mil veces!!! Es como coger la misma idea y convertirlo en una ciudad realista con edificios a tamaño real y muchísimos más detalles y por supuesto con un tamaño que parece bastante mayor.

asterix021

Joder viendo esas fotos, los mapas antiguos parecen que estan hechos con el paint.

1
Zerokkk

Son concept arts, me equivoco? Lo digo porque en caso de ser eso fotos in-game, j3. Supongo que serán fotos pero con cuatro mil millones de filtros y demás, no?

1 respuesta
Tema cerrado