BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

susto93

Gracias por la info Elin ;D

_GATE_Aekold

#1820 Dejame soñar...

Se te olvidan las demos in eyes, algo que tiene cojones que a estas alturas tengamos que mendigar en un shooter.

Con lo que has dicho sobre config de server, bfTv y demos, como si los graficos son los del pang y la jugabilidad del bf2, seria un juegazo.

B

tampoco es eso , ami me gustaria que tuviera un buen hitbox aparte de demo tv y posibilidad de hacer streams con facilidad , modo espectador ...

cityzen

Vídeo del SP:

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-battlefield-3/714910

D

Posieron ya los requisitos de PC?

1 respuesta
Elinombrable

#1835 Nop, pero han confirmado que la beta mostrada en Multiplayer corría con una única GTX 580.

1 respuesta
Zerokkk

#1836 Poca cosa hoyga... Vamos, yo es el miedo que tengo, que vaya y que a nadie le funcione el BF3 porque pide demasiado... Yo solo espero que me vaya bien de sobra con mi 5850, aunque no a tope con 100 fps.

D

yo aver.. tengo un intel[R] Core(TM) 2 cpu 6300 @ 1.86 Hz 1.87 GHz,250 GB de RAM y una tarjeta grafica : NVIDIA GeForce GT 220

Me rulara?

2 respuestas
GaTToO

me lo voy a comprar, solo porque en la demo del gameplay del e3 la jugaban con ratón y teclado

s1r1

#1838 No, no te rulara.

B

#1838, Pues de lujo, con todo a tope, el BF2 digo... este ni de coña, tengo yo mis dudas que un E8400 con buen gráfica lo mueva al mínimo decentemente.... me da la sensación que los req mínimos serán algo así.

Quad core
2 gb ram
285/5830

Recomendados.

I5
4 gb ram
460/5850

Meiven

Yo creo que lo recomendado que has puesto ahí, serán los mínimos XD. Con 2GB de RAM no mueves ni el tanque

1 respuesta
s1r1

#1842 El bc2 no llega a consumir 700mb de RAM

1 respuesta
s1r1

Parece que diversas web's se están haciendo eco de los requisitos del juego aunque EA no lo confirma de momento.

Minimum System Requirements
OS: Windows Vista or Windows 7
Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Graphic card: DirectX 10 or 11 compatible Nvidia or AMD ATI card.
Graphics card memory: 512 MB
Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

Recommended System Requirements
OS: Windows 7 64-bit
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
RAM: 4GB
Graphics card: DirectX 11 Nvidia or AMD ATI card, GeForce GTX 460, Radeon Radeon HD 6850
Graphics card memory: 1 GB
Hard drive: 15 GB for disc version or 10 GB for digital version

P.D Son parecidos al BadCompany2,

1 respuesta
Meiven

#1843

No me compares BC2 con BF3...Un mapa del BC2 de conquest será un cuarto (o menos) de mapa del BF3 con lo que supone eso y más con el nuevo motor que mete detalles a tutiplen. Además, cuenta con el doble de jugadores movíendose por el mapa más helos y aviones volando constantemente. Creo que si coges un A10 y te vuelas todo el mapa con toda la acción debajo tuya, con 2GB va a ir a tirones.

Como dato, el BF2 cosume 1,2 GB

1 respuesta
s1r1

#1845 Se puede comparar mejor con el BC2 que con el bf2 que para eso es una evolución de su motor gráfico.

P.D Enciende el ordenador, inicia el bc2 carga un mapa y dime cuanto consume.... Ademas, esta evolución del motor gráfico utiliza de forma mas eficiente(no paran de recordarlo) los stream o CUDA, ni mas ni menos.

1 respuesta
Meiven

#1846

He hecho lo de mirar el consumo del BC2, pero no había comparado lo que se consume jugando un mapa de asalto con uno de conquista "grande" como el mapa de Metal Pesado.

Jugando un de Asalto en Valparaiso, consume 800 MB, jugando conquista en Metal Pesado 980.

Lo que más consume en este tipo de juegos es el mapa con todo lo que trae consigo. Los BC2 tienen mapas muy pequeños comparado con los del BF2 por ejemplo y con los que treará consigo el BF3.

Además, si sólo se va a poder jugar en Windows 7 para usar el Directx 11, y con lo que consume éste, con 2 GB no vas a ninguna parte

1 respuesta
s1r1

#1847 vas mal encaminado si mezlas dx11 con consumo de memoria ram.... Es mas, si por algo se distingue dx10/11 es por hacer un uso de la memoria y ancho de banda mas eficiente que su predecesor dx9.

Pero que no importa en absoluto, corre a por memoria que se agota oiga!!!

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os inserto los videos para un fapeo mas rápido y sin cambio de mano:

Presentación del motor:

SP, tormenta de tanques:

Pocos segundos del MP:

T

Que ansia a ver mas MP , veo que van un poco a saco corriendo sin parar ajajaj si es la puta guerra no sera mejor esconderse y tramear? xD

1 respuesta
Meiven

#1848

Cuando he puesto "éste" en mi anterior mensaje hacía mención al Windows 7 (perdón por incitar al error). Veremos si corre en XP, pero si no se da el caso, en Windows 7 con 2GB se come casi la mitad.

Si el BC2 se come casi un giga en un mapa medianamente grande, no quiero imaginar lo que necesitará un mapa del BF3. Sigo creyendo que con 2GB no se jugará en condiciones ni con todo al mínimo

1 respuesta
markIN

he visto los videos 39284923 veces y aun me hago pajas mentales ......eske es jodidamente awesome joder!!!

Elinombrable

#1851 El BF3 no funciona en XP, solamente en Vista o Windows 7

bammargera

Jajajajajaja con el tamaño de esos mapas, dudo que haya tipicos setaos que se tiran todo el rato en la misma posicion en plan call of duty xd

PD: A que hora es la conferencia de una hora!? la necesitooo

ToKoR

Requisitos mínimos de Battlefield 3 en PC

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo @ 2.0GHz
RAM: 2GB
Gráfica: tarjeta Nvidia o AMD ATI compatible con DirectX 10/11 (512MB)

Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Requisitos recomendados de Battlefield 3 en PC

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 460, AMD ATI Radeon HD 6850 o superiores (DirectX 11 y 1GB de memoria)

Disco duro: 15 GB para la versión en disco o 10 GB para la versión digital

Fuente:Vidaextra

2 respuestas
Sh1n0bY

#1850 es un trailer/teaser, tienen que mostrar "algo" xDDD

Anubis_sky

Me parece que muchos os estais subiendo a la parra con los requsitos, los que pone #1844 me parecen realmente aceptables y no las barbaridades que ponen algunos...

Zerokkk

#1855 Me cago en la virgen santa, son aceptables, pero han subido los requisitos una barbaridad desde el BC2... Como se nota no solo la mejora gráfica, sino el hecho de que este juego ha sido diseñado por y para PC xD.

Buena señal xD. A mí por lo menos me irá bien así que no me quejo.

#1859 Sure? Entonces a ver que se cuenta pronto... Ojalá no sean mucho más altos que esos.

soldat_GEO

#1855 Otro mas, que los requisitos aun no estan confirmados por parte de EA/DICE, todo eso son especulaciones de las webs de videojugos que han puesto los del BC2 practicamente.

Graficamente se ve muy bonito. Aunque en el desierto parece como en el bc2, con una polvareda molesta y deslumbrado por el sol constantemente.... a comprarse gafas de sol para jugar jejeje.

A ver si hoy salen nuevos videos de gameplay en condiciones.

1 respuesta
TNx7

supongo que con un gtx260 + q9550 me quedare raspando los recomendados

pensar que aunque sea un motor nuevo, mapas mas grandes, mas personas en una misma partida. estais comparando un port (bc2) con un juego diseñado y optimizado para pc (bf3) osea que supongo que no hara falta ordenadores gama media (800€) de hace 1 año para poder jugar a "low graphics"
supongo y digo supongo que se habran currado a saco la optimizacion para sacar todo el jugo al juego sin desperdiciar rendimiento (solo hay que ver que los videos estan full graficos con una "simple" GTX580)

PD: actualmente no tenemos nada con que comparar los requisitos de este juego ya que todos los shooters son ports de consola desde hace años. por lo que esperemos a ver que nos cuenta y con que nos sorprende DICE

Tema cerrado