BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

N

No os flipéis con los requisitos de este juego, yo con mi i7, 6Gb de RAM y una GTX295 tengo más que claro que no voy a poder jugarlo decentemente, el BC2 (que es una mierda a comparación del BF3) ya hay momentos que va a pedales, el mayor fallo que le veo a este juego de momento es la poca gente que podrá disfrutarlo, tal como pasó con el BF2 cuando salió.

1 respuesta
Elinombrable

Que alguien inserte... a ver cuando llego a los 300 posts (tendré que spammear un poco).

Meiven

Quién pudiera estar ahí ahora mismo...

EDIT: En la segunda mesa se ve un mando de XBox?

1 respuesta
Elinombrable

#1863 Thx ;)

Zerokkk

#1861 Entonces es que tienes algo jodido en el PC, punto.

Te lo digo porque yo tengo un quadcore de AMD (bastante decente la verdad) y una ATI 5850, 4 GB RAM DDR3 y el BC2 me va a los cuatro vientos, con todos los gráficos a tope en todo momento tengo una cantidad de FPS que no me puedo quejar, se juega de puta madre.

Tu PC es bastante mejor y aún así dices que te va mal? Ahí algo está mal, yo te lo digo desde ahora xD, está mi PC con drivers jodidos y sin actualizar y me va mejor que el tuyo... xDDD. Y como verás mi PC no es nada del otro mundo, es de gama media a día de hoy.

2 1 respuesta
susto93

Entonces con una ATI 4890 1GB DDR5 no puedo aspirar a mucho no?

edit: la CPU es un AMD Athlon II 635 X4 2.9Ghz

1 respuesta
N

#1865 Juego con todo al máximo y AA al 2x y AF al 16x.

1 respuesta
Sh1n0bY

lo mismo podré rularlo isi omg :qq:

Zerokkk

#1866 La gráfica no es mala mala, quizás con suerte te pueda ir lo suficientemente bien como para jugar decentemente a calidad baja o media. El CPU no está mal, si quieres cambiar algo yo cambiaría la gráfica.

Pero bueno falta por ver los requisitos reales...

#1867 Lo mismo, si no me equivoco.

#1870 Si te sirve de consuelo, ahora estoy dudando si tenía el AA y AF tan altos. A ver si al llegar a casa me acuerdo y compruebo mis FPS con absolutamente todo al máximo.

2 respuestas
N

#1869 Pues no lo entiendo, el PC está formateado de hace unos días, los drivers son todos los últimos y aún así en teoría me va mal, no lo entiendo.

#1869 EDIT: Sí míralo y dime como te va porqué me tienes preocupado ahora mismo, muchas gracias.

2 respuestas
s1r1

Bc2 con todo al maximo, dudo que me pase de 30 fps con un i7+5850

Pero si le quito filtros, la mierda del bloom y el HBAO me pongo en 130.

P.D HBAO = patinete+cojo

1 respuesta
jack_wade

7 2 respuestas
susto93

#1869 Gracias Zerok, pues entonces cuando pruebe la beta y vea que no va muy bien pensaré en cambiar de gráfica.

1 respuesta
Sh1n0bY

#1873 te va a tocar prostituirte shustele : /

EDIT: para el pc nuevo que te vas a tener que pillar para poder jugar me refiero j3j3 :)

s1r1

#1872 Que grande :) Me sacaste una sonrisa.

Zerokkk

#1870 #1871 No entiendo... xDD escuchad, tenía el juego en DX9 con RenderAhead=1, por eso me iba como un puto cañón a casi 100 FPS constantes. Dejé en render pero el DX lo cambié a 11, entonces me dejó subir AA y lo puse al máximo... Pero tampoco me bajó tantísimo xD.

Me metí en atacama con 32 players, puse el fraps y el juego me iba a 70 con subidas a 80 y bajadas a 60. Algún bajón troncho hubo pero nada especial: a 50, 55... no se hacía injugable ni mucho menos. Un par de 45 y uno de 39 sí que se notaron algo más pero fueron bajones muy momentáneos. Obviamente no es tan cómodo pero... ¿INJUGABLE? Para nada... y eso que tengo un PC mucho peor.

¿A vosotros a cuanto os va?

#1872 xDDDDDDDDDDDDDDD dios mío que basto, menuda trolleada más épica mandaron xD.

#1877 Una especie de efecto ambiental.

1 respuesta
B

#1876 Hombre a mi el BC2 con todo a tope a 1920x1080, no me baja de 110 FPS, pero voy con una GTX 580 :D

Pregunta tonta, el HBAO ese para que sirve? Es decir, que hace?

2 respuestas
Brom1z

el bf con 80 fps te corre perfectisimamente,esto no es cod.

asterix021

No corre en XP? :S

1 respuesta
uLISES_

Yo no puedo expresar mi opinion en base a otros BF porque todavia no jugado ninguno pero si conozco y observo el motor grafico FrostBite, y quisiera compartir unos datos que mucha gente a la hora de pensar en el rendimiento en sus PCs no los esta teniendo en cuenta.

Uno de los mayores errores de la version 1.5, fue la necesidad de usar muchos y diferentes compiladores separando trabajos y unificándolos mas tarde con "tuberias", estos procesos graficos al reproducirse pierden estabilidad y rendimiento por parte de la grafica que no puede aportar mas con tanto "laberinto de tuberias". Esto mismo imposibilito el facilitar algun tipo de mod tool, para los usuarios mas avanzados.

Y una vez explicado eso es cuando tengo que decir que la version 2.0 ya corrigieron ese error, facilitando la compilacion y con esto se garantizara un mayor rendimiento y no solo eso tambien un mayor renderizado dando la oportunidada gente con malos pc de jugar con graficos "penosos" y poder mover el juego. Y no solo eso tambien pueden brindar la oportunidad de liberar una mod tool dando quizas mas competicion al juego y variedad a la hora de publiquear.

RPV: Frostbite 2.0 es la hostia y movera el juego con malos graficos en pcs normalitos tirando a bueno.

Espero que esto de una alegria a mas de uno.
http://en.wikipedia.org/wiki/Frostbite_Engine

4
HeXaN

Bueno, al menos la demo de la presentación del E3 estaba corriendo en una sola GTX580. No es tan exagerado como yo me esperaba.

Gredik

#1877 En el BC2, el HBAO solo sirve para perder unos 20fps de media a cambio de una mejora en las sombras que solo se aprecia mirando screenshots con lupa.

Pues yo tengo un i7 + 5850 y a 1050p el BC2 me va superfluido siempre con todo al maximo menos el HBAO, y hace 2 meses, con mi gtx9800+ no tenia ningu problema si ponia texturas en medio y desactivaba el AA.

Yo creo que cualquier grafica de gama media-alta de hace 2 o menos años podrà mover decentemente el BF3

MILLER

No flipeis, los poseedores de i7's jugaran con todo al maximo siempre que tengan una grafica decente.

Al BC2 con mi PC juego con todo al maximo a 1920x1080 y me dan 150tantos FPS con lluvia de meteoritos encima.

lordmochy

Ahora solo falta ver una buena optimizacion y tendremos game para años :)

guillauME

Con un i3 530 @ 3,4 Ghz + GTX 460 @ 900 MHz Core Clock yo muevo perfectamente el Bad Company 2 a 1680x1050 con esta configuración:

Os dejo las capturas del CPU-Z y el MSIAfterburner junto con una captura del juego para los más incrédulos.

En el multiplayer no estoy pendiente de hacer screens pero va completamente fluido sin parones de ningún tipo ni bajones de FPS.

Estoy convencido de que seguramente me tocará bajar gráficos o si realmente tengo la necesidad montarme otra cosa pero tenía antes un i7 920 con una GTX 295 y no me arrepiento del cambio. A mi personalmente con la GTX 295 no me iba nada fino el BC2 y estaba ya cansado del horno.

1
Meiven

Viendo de nuevo del multi, he estado echando un ojo más al mini-mapa que otra cosa. La partida que nos muestran es por objetivos, (siendo 2 como en el BC2) y lo que menos me ha gustado es que las patrullas vuelven a ser de 4...¿No podrían haberlas hecho algo más grandes hasta 6? Los iconos de las clases en patrulla se ven igual (el rayo, la cruceta, etc...)

Hay uno en la patrulla que va con una estrella de 5 puntas al lado de su nombre ¿será el jefe de patrulla?

1 respuesta
guillauME
1 respuesta
Elinombrable

#1886 Si, hay jefe de patrulla.

#1879 Nop, necesitas DX10 o DX11 y por tanto de windows vista para arriba.

B

http://www.proeliumclub.com/index.php?site=news_comments&newsID=31 aqui teneis los 3 videos que salieron en el e3 de los ángeles , un saludo

Elinombrable

Bueno para los que ayer se perdieron la conferencia o que no tienen ni papa de inglés, hemos publicado en la web oficial un pequeño resumen con las imágenes y vídeos de la conferencia.

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=318

Edit:

Acceso en vivo a la conferencia de hoy dedicada a BF3 (empieza en 2 minutos):

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/E3-2011
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

Tema cerrado