#270 Pues para competir con Call of Duty MW. Yo jugué las campañas de MW1 y MW2 y no estaban nada mal.
La campaña de BF3 no está mal pero no te llena. Tiene pinta que con BF4 eso quieren solucionarlo y lo van a mejorar bastante.
#270 Pues para competir con Call of Duty MW. Yo jugué las campañas de MW1 y MW2 y no estaban nada mal.
La campaña de BF3 no está mal pero no te llena. Tiene pinta que con BF4 eso quieren solucionarlo y lo van a mejorar bastante.
Al 2 veniamos gente del cs,tfc,dod,ns,q3,ut... del 3 peña del cod para hablar de la campaña y texturas, tragicomico.
Y del 4 peña del 3 xD...
pd:Y xq no estan aqui los viejos del 1942 q lloraban por el bunny en el 2 o xq la gente saltaba mucho y tal XD
#273 /cry xD
Es que pasamos de kekos que no saltaban un par de palmos del suelo a puros conejos que disparaban hasta tumbados mientras caían...XD
#274 total epic!!! bf2 forever.... malditos los de DICE y los cryers k lo mataron con tanto parche :`( hehehe!!
Soy el único que piensa que el BF3 ya es "perfecto" tal y como es (tiene fallos pero es el más parecido a BF2), y que lo único que le faltaría seria un Mod Tools para crear mapas?
Por que este BF4 no le veo que añada nada nuevo a parte de la mejora gráfica. No se ha visto el multiplayer pero nos podemos hacer una idea de cómo serán los mapas con el vídeo de la campaña (ya que los sacarán de allí) y supongo que los modos de juego serán los mismos que hemos visto hasta hora, posiblemente el de capturar la bandera ya venga de serie.
Para gustos, colores como se suele decir.
Este BF3 se parece más al Bad Company 2 que al BF2 (que no sé si lo habrás jugado). Es un juego orientado excesívamente a la infantería, con un alto predominio de ella sobre todo lo demás, con 4 clases nada más, mapas la mitad de grandes y todo concentrado en un radio de 200 metros, sin soporte para competición ni modo espectador, sin mod tools como bien has dicho, muy falto de jugabilidad y muy orientado al jugador casual dándole facilidades de todo tipo (Javelin, 3d Spotting, tanques que se inutilizan al 55% de su vida, stingers de alcance casi ilimitado, aviones sin bombas, AC130 pilotado por la IA...).
El BF1942 y el BF2 han sido unas obras de arte y este BF3 es un jodido híbrido de CoD con Battlefield
#290 Pues creo que en tema de jugabilidad y movimientos es mucho superior a cualquier otro juego que haya salido estos últimos años. Tengo el BC2 y creo que tiene más parecido al BF2 que al BC2.
No creo que ningún juego actual pueda superar al BF3, que me digas que es demasiado comercial de acuerdo, pero tienes que ser realista, crees que habrá algún juego a partir de ahora que sea mejor que los de hace 7 o 8 años?
La infantería de este Battlefield es sin duda, la mejor de toda la saga. Eso es innegable. Por fin los muñecos corren en diagonal por ejemplo, y la inmersión en combate es fantástica.
Ahora bien, la jugabilidad y el trabajo en equipo para mí, ha caído en picado por varios motivos:
Concentración de la batalla en un área muy pequeña. Meter todo en menos de 250 metros de radio es una cagada, que hace que los mapas carezcan de toda estrategia y que las partidas se conviertan en un mero corre-calles de pollos sin cabeza de una bandera a otra constántemente. No hay banderas o puntos estratégicos, es correr por correr de un lado a otro intentando hacer los máximos puntos posibles.
Los aviones y helicópteros han perdido muchísima utilidad. Gracias al tamaño de los mapas y a la concentración de las banderas, te pasas con un avión todo el mapa en 3 segundos y un helicóptero se encuentra en el radio de practicamente de todas las banderas si está en el centro con lo que conlleva y más si hay láser y javelin de por medio. Es el Battlfield que menos he visto participar a los aviones y helicópteros en tierra.
Que sólo haya 4 clases haciendo un pupurrí entre ellas, conllevando que se necesite de menos gente para ciertas funciones. En el BF2 había hasta 7 necesitando de una mayor colaboración para coger banderas o cumplir objetivos (como destruir los objetos del comandante).
Mal balance de daño y resistencias de los vehículos terrestres y aéreos. Un buggy JAMAS debería aguantar un misil guiado de un avión, pero lo hace, dejándote tiempo para que salgas tranquilo del coche. Un tanque JAMAS debería quedar inutilizado al 55% de su vida, bajando ésta automáticamente cada segundo hasta explotar. Es absurdo a más no poder. Un pepino de Javelin y estás jodido. El daño de los aviones con sus vainas es ridículo y el del guiado más todavía. En cambio, tiras un Javelin y flipas (infantería>all).
Y cosillas varias, como el 3D Spotting (que se puede quitar pero todos lo llevan por defecto), las miras de los francotiradores que se iluminan magicamente cuando apuntan pareciendo un jodido faro y una diana, Javelin que hace más daño extrañamente si hay un láser de por medio y que permite disparar sin apuntar desde tu casa, patrullas de 4, el AC130 pilotado por la IA (Vergüenza da ver eso), motos donde no te caes ni borracho, ballestas que no pintan nada en un campo de batalla con tanques y aviones, aviones sin bombas de caída libre, etc...
#282 Como siempre veo que pones la misma opinión (supongo que copiar y pegar), hace días que le voy dando vueltas y es cierto que en casi todos los mapas grandes la acción se centra entre dos banderas. Por ejemplo :
Es cierto que los nuevos mapas, end game, aún es más marcado. En la nave central está todo el mundo.
Igualmente, yo prefiero que la infantería pueda ocasionar tanto daño a un vehículo. Es que si no, habría cracks del aire que no te dejan ni respirar.
Si un helicóptero se pone muy pesado, se puede tumbar, de la otra manera no sería posible y de 64 tios solo uno o dos se lo estaría pasando bien, que de eso se trata.
Mi opinión sobre este BF3 no va a cambiar de la noche a la mañana. No me gusta divagar y decir mañana blanco y otro día negro como le suele pasar a algún que otro usuario de este foro.
Yo soy de la opinión que la infantería debería causar un daño más normal o ajustado a un tanque que lo que hace ahora. Ver que una persona puede inutilizar un tanque con un simple Javelin es ridículo.
En el BF2 por ejemplo, hacía falta generalmente 3 pepos para tirarlo, pero seguían funcionando hasta alcanzar las últimas líneas de vida donde ya empezaba a joderse solo. Esto implicaba además, algo más de trabajo en equipo. Ahora con el BF3, una persona se basta para dejar el tanque inutilizado de un solo disparo de Javelin, por lo que te obliga a repararlo o bajarte del tanque, porque no tardará esa persona en tirar un segundo Javelin ya que el tanque, al estar inutilizado, se muere a toda hostia y encima ni corre para poder salir por patas del punto.
Y en cuanto a los aviones y helicópteros...Es que son eso, aviones y helicópteros. No sé que pretendéis que sean. Siempre han sido muy destructivos pero también muy frágiles. Ahora en el BF3 son poco destructivos y demasiado frágiles. La peor combinación posible.
No se trata de que dos se lo pasen muy bien mientras el resto las pasa putas. Se trata de que hagan su papel, que es arrasar mientras el resto intenta derribarlos en vez de quejarse porque le mata un helicóptero y él no puede matarle con su AK-47.
Esto es lo que lleva a la mediocridad y a una falta enorme de juego en equipo. Si antes tenías que trabajar con otros para tirar un helo/avión, ahora con un Javelin te basta para tumbarlo si hay por ahí un soflam (que siempre los hay). Ahora desde tu base, gracias a que están pegadas las banderas, te puedes bajar un helo o avión con el AA sin casi peligro, cuando antes tenías que esconderte en mitad del mapa con el riesgo de que un tanque te pillara por banda o una patrulla te volara por los aires...
Si piensais que los aviones y helicópteros de battlefield 3 son "demasiado frágiles y poco destructivos" es que no has jugado una war en 8vs8...
No me compares una war con una partida normal...
Ese comentario que he hecho, ha sido en relación con los otros Battlefield. En el BF1942 (Desert Combat para los helos) y BF2 no estaba la mierda de la incapacitación, y quieras o no, al llegar al 35% de vida, el aparato se muere y se maneja fatal. Puedes llevar el extintor o lo que quieras para recuperarte, pero desde ese porcentaje, empieza a bajar la vida a un ritmo alarmante.
Y poco destructivos igual. ¿O me vas a decir que en los otros Battlfield necesitabas disparar 16 vainas más metralleta para quitarte un tanque de en medio?(porque no hablemos de los guiados que son una jodida broma de mal gusto). Los helos en el Desert Combat, con 3 pepos gordos (llevaban unos 8), te quitabas un T-72 o un Abrams. En el BF2, con las bombas de caída, con una bien dada, fuera, y si no tirabas las dos que solían ir y hale.
La incapacitación de este Battlefield está muy bien, pero leñe, a porcentajes más bajos. Un tanque no se puede quedar incapactitado al 55% de vida, ni los aviones y helos al 35%...Lo suyo hubiera sido desde el 10%, pero claro, hay que darlo todo mascadito a la infantería para que de un disparo pueda quitarse a un vehículo
#285 Seran pepos... pero esa skill que habia en los helis de bf2 y aviones.... no que ahora con tanto 3d spot y mierdas de movilidad..... el helicoptero por lo menos ha perdido mucho vamos.... cojes altura tiras TV y pegas con la metra a puntos rojos a kilometros... y con el avion mas de lo mimo, dogfight y luego vainas a puntos rojos que ves a kilometros.....
Eso es lo que le falla al bf3, falta de skill y más teamplay. Tanta facilidad y mariconadas de la actualidad para que los casual no dejen de jugar.... vagg!!!
Fecha de lanzamiento (31 de Octubre), commander mode y DLC exclusivo para premium "Drone Strike" filtrados:
http://bf4central.com/2013/04/battlefield-4-commander-feature/battlefield-4-ebgames-promo/
Siempre leo quejas del 3D spot y con lo facil que es jugar en servers sin él. Pero no, lloro porque la gente juega en servers con él.
Yo desde que quitaron las dobles benglas de los helis ya no los cojo. Total para estar media partida huyendo de inglas y stingers.
#291 `
No te quito razón, ¿pero cuántos servers hay sin el 3D spotting de 64 personas?
Poniendo como filtros, servidores en Europa, sin 3D spotting y 64 personas (sólo BF3 sin DLC porque no tengo Premium), me salen 8, de los cuales sólo hay llenos 2 (los otros 6 vacíos), y en uno de esos 2, sólo se juega Caspian y el otro tengo un ping de 150 porque es ruso.
Ahora bien, son hardcore y no me gustan por la sencilla razón de que la vida está al 60%, que implica que un tiro de casi cualquier arma te mate (ideal para mancos que les da igual apuntar a la cabeza que al pie).
¿A que no es tan fácil jugar sin el 3D spotting de manera normal?
El Premium que ponen ahí, creo que dijeron que era como una edición limitada que viene con el DLC ese, pero no es en sí el Premium que conocemos en el BF3. Buscan el engaño.
Luego sacarán algo parecido que lo llamarán Elite o a saber qué nombre le ponen
#295 Buscan el engaño, esto está claro. Porqué aquí da a entender que es un premium que ya entra directamente con un primer dlc.
#292 Si esos servers están vacios, no será que a la gente en general le gusta el 3d spotting?
Esos servidores son modo "hardcore" y en general, a poca gente les gusta, por eso están vacíos, no por el 3D spotting solamente.
Y a la gente les gusta lo facilito, sin comerse mucho la cabeza y ante todo, hacerse puntitos, muchos puntitos, y no hay nada mejor que spottear al infinito con la Q para que te cante sin ver tú nada enemigos, sobre todo si vas volando...