BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

RubaPowa

O en version rusa por 30 € o menos , como siempre hehe

2 1 respuesta
Ivlas

Os quejais del spot cuando es algo q falla mas q una escopeta de feria?

Madremia, si por lo menos funcionara bien vale, seria un poco exagerao, pero vamos...

BTW: yo estoy pensando que no voy a comprar el 4, xq pa comprarlo en ruso yq me de los mismos problemas q el puto bf3 ruso me ha dao... xd

MajorWINTERS

#301. Ni por ese precio, Battlefield para mi esta muerto , es lamentable como han convertido Battlefield en un clon de COD.

3 1 respuesta
E1n

siempre estais igual vivis en el pasado , la saga evoluciona i al que no le guste que no la juegue xD, ami me encanta el mohaa i no por eso cada juego de la saga se tiene que parecer xD

2 1 respuesta
MajorWINTERS

#304. En el pasado? , quien habla del pasado? , la saga Evoluciona? jajajaja , mas bien involuciona, ahora lo que venden son los gráficos , jugabilidad 0 , bugs hay para dar y vender.
En una cosa te doy la razón , al que no le guste que no juegue , eso es cierto, pero yo compre Battlefield 3 y derecho a quejarme tengo no? , aunque a ti no te gusten las quejas.
En fin a disfrutar de Battelcod4 , ojala cambien cosas y no sea un DLC de Battlefield3, que iluso soy.

1 3 respuestas
Retrete

Battlefield 4 no existe, en todo caso será battlefield 3.5, y como toda buena empresa, EA quiere vender, ahora mandan los chavales de 10 años, y COD lo ha hecho muy bien, EA también quiere su pedazo del pastel...

1 1 respuesta
Brom1z

#305 Battlefield 3 es el mejor shooter al que has jugado en tu vida asi que no digas sandeces, ahora eres capaz de venir a decirme que el bf2 es la bomba y que claro, tiene una jugabilidad sin precedentes y carece de bugs.

No os equivoquéis, la única queja que tiene este juego es referente a los eSports, nada mas. Ojala el bf4 sea igualito al bf3 pero con espectador y demos ^^

4 3 respuestas
MajorWINTERS

#307 Yo no digo sandeces , doy mi opinión de un juego que por cierto tengo comprado, lo que no voy a permitir es la falta de respeto , yo respeto tu opinión , puedo estar de acuerdo o no , pero no la catalogo de sandez, de acuerdo chavalin? , para ti Battlefield podrá ser el mejor shooter al que has jugado , pero para mi no lo es.
Por cierto no he hablado en ningún momento de Bttlefield 2 , tu si. No pongas frases que yo no he escrito.

4 2 respuestas
Brom1z

#308

Que des tu opinión no significa que esta no sea una sandez y si, decir que el juego "carece de jugabilidad" y que "involuciona" es una tontería muy grande, dices que lo tienes comprado y supongo que de ahi no has pasado porque lo que dices no tiene sentido.
Yo no se a que FPS habrás jugado tu, pero mas allá de battlefield solo hay cod y cs.

1 3 respuestas
MajorWINTERS

#309 . Continuas con las faltas de respeto. Por mi, se termino la discusión , yo tengo una opinión , igual de respetable que la tulla.

E1n

#308 digo lo del pasado... Por que los comentarios son.

  • No se parece al bf2 /1942
  • los mapas son muy chicos
    -pocos vehiculos etc etc etc

Ahora se lleva eso i va por modas. Repito yo tengo bf3 i tiene una jugabilidad dela ostia, en comparación con los antecesores si no lo ves es cosa tuya. Tendrá bugs i lo que tu quieras pero eso se arregla en cambio cambiar el concepto de juego no es tan fácil

1 respuesta
Meiven

#307

Define por qué es para ti "el mejor" shooter. Como todo, según nuestras preferencias, tendremos unas opiniones u otras, y como tales, deberías respetarlas.

Yo he reiterado muchas veces, que este BF tiene la mejor infantería de toda la saga, un inmersión brutal en el campo de batalla y unos gráficos estupendos. Hasta ahí creo que todos podemos estar más o menos de acuerdo, y más vosotros que sóis gente que os gusta mucho la infantería.

Ahora bien, para otras personas (y yo me incluyo), este Battlefield hace aguas en jugabilidad, y como dice #305, el juego en sí, no es que evoluciona, sino que involuciona en muchos aspectos que lo definía como Battlefield.

El juego se ha convertido en un mata-mata más, de acción muy rápida, con banderas muy pegadas unas de otras, sin estrategia alguna porque simplemente es ir de una bandera a otra, con 64 personas metidas en un radio de 250 metros, con vehículos con un papel muy secundario y dando una supremacía a la infantería por encima de todo con armas que dejan a un tanque incapacitado de un disparo...

¿Dónde están por ejemplo, esos aviones biplaza que tanto juego daban? ¿Y los bombarderos? ¿Por qué no pueden coincidir ambos en una partida? ¿Por qué los bombarderos no tienen bombas si no vainas (asquerosas)? ¿Por qué el AC-130 lo pilota la IA y sólo van dos personas? ¿Por qué no se incluyó la artillería móvil desde el principio? ¿Por qué no se han incluído las bombas de caída libre?

¿Es esto "evolución" o un paso atrás?

2 2 respuestas
Brom1z

#312 Jugabilidad? Quizas el problema es que diferimos en cuanto al significado de jugabilidad..

1 respuesta
Turkit0

hombre, meterse en un mapa de CQ de 64 slots es un asuicidio

Pero eso e el criterio de cada uno.

Parece que a #312 le obligan a meterse en dichas partidas

1 respuesta
X

#309 No digas sandeces.

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_disparos_en_primera_persona

3 2 respuestas
MajorWINTERS

#311. A mi el pasado Battlefiled 1942 , Battlefield 2 etc......, me dan igual, a mi me importa este battelfield 3 y el próximo Bt4 . Battlefield 3 tiene una ambientación cojonuda , sonidos de armas excelentes , explosiones ambientación inmejorables , no se para que cojones los cambian ( los sonidos digo) en battlefield 4, pero hay cosas en Battlefield 3 que claman al cielo!!!
Por ejemplo hacer la prueba, tirar una granada en una habitación pegada a la pared , ir corriendo al otro lado de la pared y la granada te mata , te has suicidado.... y eso que tienes una pared entre la granada y tu....... :o_o:
He matado barias veces a enemigos que estaban tumbados pegados a una pared en una habitación y le sobresalen los pies por la pared a la otra habitación , disparas a los pies y lo matas.
En mas de una ocasión no se puede superar andando ni el bordillo de una acera :wtf:.
Por que narices hay que meterle un cargador entero a un tío para matarlo?.
Que pollas pinta un desfibrilador en un shooter?!?!?!?!
Estas son unas cuantas cosillas de la muchas mas que hay en Battlefiled 3 , que podrían mejorarse pero no lo harán y en Battlefield 4 seguirán igual muchas de ellas.
#282 . Aquí unas cuantas mas........
En mi opinión, Battlefield 3 no es el mejor shooter ni de broma.
#306. Esto es triste :( :( , pero es una verdad como un templo.
Saludos

1 respuesta
Brom1z

#315

Hablo de sagas actuales, ya que intentas vacilarme ponle un poco mas de ganas amigo

Retrete

#307 , cada uno tiene su postura, #305 lo ha expuesto a mi parecer de p.m, me hace gracia ver como te metes en su cuerpo y le dices que es y que no es lo mejor que ha probado xDD

No os equivoquéis, la única queja que tiene este juego es referente a los eSports
Jjajajaj, el tema de eSports lo dejo de lado, la primera parte, No os equivoquéis
Tienes la verdad absoluta? Que rule :D

#309 Que sea o no sandez depende del lector, oh mierda! Se me olvidaba que tu posees la verdadera y única opinión válida :qq:

Con respecto a los otros juegos, supongo que te mueves
principalmente en ámbito competitivo(no tengo ni idea así que me creo lo que dices), pero en el mundo de los mortales tenemos bastantes más juegos decentes :clint:

Un saludo y no te lo tomes a mal, me han sacado una sonrisa el "No os equivoquéis"

1 1 respuesta
Brom1z

#318
Por supuesto que mis palabras no son la verdad absoluta, pero hay una diferencia entre dar una opinión digna y decir una tontería tras otra, claro que es muy sencillo ir a un foro a despotricar sobre un juego porque si.

Si, en general me muevo en el ámbito competitivo, pero me suelen jugar todos los fps. crysis y moh por decir dos que me vienen a la cabeza.. no están a la altura, no crees?

Si leo mas arriba leo cosas como: "que pinta un desfibrilador en un shooter?" o "es que me hace falta un cargador para matar a alguien" y que demuestran lo mucho que le habrá dedicado a este juego o la poca atención puesta en el.

De que os quejáis, de que os venden los dlcs? Si no los quieres, no los compres, yo no lo he hecho,desde luego :D.

Os quejáis de los vehículos. El APC si quiere puede ser indestructible, el tanque mas de lo mismo, el helicóptero mientras no te tiren los aviones del otro equipo también, un piloto de jet si es bueno tampoco lo vas a tirar.... no entiendo. Un vehiculo SIEMPRE sera superior a la infanteria.. pero claro meter un tanque entre 8 personas y esperar salir "entero" no creo que sea viable, no creéis?

El juego tiene mapas de combate urbano como sena, metro, bazar e incluso teheran y mapas que están hechos para vehículos que, por cierto.. son mas ^^

Por supuesto que hay 1000 bugs, siempre los habra... es lo que hay..

Por cierto... con 64 personas en un server... es bastante dificil que haya un factor de "estrategia"

1 3 respuestas
Retrete

#319 comprendo lo que dices de las "tonterias", pero vuelvo a decir lo de antes, la evaluación es totalmente subjetiva, a mi lo que dice #316 me parece casi todo correcto, no hay porque ponerse en esas :cool:

Respecto al tema bugs, en este caso estamos cabreados porque vendieron la piel del oso antes de cazarlo, lo que se decía que bf3 era la beta del 4 al final va a acabar siendo cierto.

Y lo de 64 personas, modo comandante, pero eso a los chavales de 10 años como que no, como dije en #306 , lo primero es vender, yo como empresa también lo haría .

1 respuesta
B

#303 CoD? Perdona? BF3 pega mil vueltas a CoD, de clon no tiene nada.

1 1 respuesta
Brom1z

#320 Yo también hecho de menos al comandante ( ideal para jugar mientras comes algo ) y otras cosas que no hay ahora... pero eso no significa que este juego sea peor.
Tu estaras de acuerdo.. no se, yo solo veo que yo argumento mis respuestas a vuestras quejas sobre el juego y solo leo quejas...

A mi desde luego que no me hace falta un cargador para hacer un frag.
Es muy fácil criticar por criticar.

espikiller

Para mi es el mejor, le falta su aspecto e-sport sin más, si añaden eso, 10.

RubaPowa

Me la suda la infantería , yo quiero volar y matar triángulitos !!

1 respuesta
MajorWINTERS

#319 Mira pon en el battlelog Major_WINTERS_7 y mira las horas que he jugado a Battlefiled 3 , cerca de 500 horas.
Precisamente por eso , hay que jugar a un juego muchas horas para tener una opinión creíble en este caso de Battlefield 3, hay cosas muy buenas en Battlefield 3 en las que seguramente estemos de acuerdo, y si , yo digo que un desfibrilador , no pinta nada en Battlefiled3 , yo lo veo así compañero , a lo mejor a ti te parece perfecto , con un desfibrilador vuelves a tener 100% de vida toma ya!!!grandes gráficos , sonidos cojonudos , pero seguimos con las mismas cagadas (bugs antes mencionados) de otros Shooters.......
#321 . No es que lo diga yo, es que los mismos creadores del juego han reconocido que han metido ciertos mapas para atraer a gente de COD , Cruce del Sena, Operación metro , Gran Bazar , es mas hacen un DLC estilo COD , Close Quarters.

1 respuesta
B

#325 Pues normal, para que el CoD muera de una vez ya, o no, mejor que siga ahí y los críos de 12 años no vengan el Battlefield, que ya sí que acabarían por arruinarlo :P

W

Yo no sé que pegas le ve la gente al BF3. La saga ha cambiado y para mí mejorado bastante. Yo odio el COD y manqueo bastante en él. pero en BF tienes mapas para todos los gustos.

Pero ya te digo que un juego malo no hace que juegue la vida y me meta en el top40 mundial. El problema es que la gente no se ha aprendido los sitios de campeo de la peña, y entonces llora.

penaXdentro

#324 weeeee......ese mig-29....SU-34.... triangulitos rojos...y añado....circulitos blancos y cuadraditos verdes.....

yo si ánimo de ofender a nadie....el bf3 me parece una gran mie.....de tamaño colosal.....seré antiguo pero el bf2 le da 50000 patadas a este "gran juego"...

Soy de la opinión que los desarrolladores del bf3 eran unos pu... mancos amargaos que se comian todas las bombas, artillerias y tancazos ...y por eso han capado tanto los vehículos (capado tanto en jugabilidad como en potencia)...para que así dejen de llorar...no ahora en serio.....está claro que cada uno con su empresa hace lo que quiere....pero de contar con la gente para los cambios a... "el gato es mío y me lo fol.....cuando quiero"....va un trecho.

Mucho tiene que cambiar el tema.....conjunción de planetas, algún golpe en la cabeza, fiebres altas....pero aquí uno que ni de coña se compra el bf4...pasando de tirar el dinero.

No quiero crear controversia....siempre respeto TODAS las opiniones de los demás....cada uno y más en los tiempos que corren ....con su dinero hace lo que quiere.

Saludos a todos

p.d. mayorwinters.....todavia hay servidores de bf2.....todas las tardes suelo estar metido en alguno y creeme ...sigue habiendo jugadores españoles....

2
base2k

#315 joder, con eso que has puesto me ha hecho más viejo, llevo desde el 92 viciando y no me canso :D

Meiven

#313

Pues ya tienes dos preguntas. ¿Por qué es para ti el BF3 es el mejor FPS y qué es para ti la jugabilidad?

#314

Para eso es un Battlefield. Llevo desde el 2002 jugando CQ con 64 personas. El problema es que este BF está terriblemente mal diseñado para jugar tanta gente por el tamaño de los mapas.

#319

Los vehículos pueden ser indestructibles si apenas les tocan. Hasta ahí todos llegamos ¬¬. Pero vuelvo a lo mismo. ¿Ves normal que de un único disparo de Javelin te dejen el tanque incapacitado y te tengas que bajar a repararlo? (y no me cuentes que si el humo y que si tal). Y de igual modo para el APC y el AA...Eso no es supremacía de los vehículos, es de la infantería. Les han dado un arma para eliminarte sin mucho esfuerzo y sin apuntar.

En cuanto a los mapas. Sólo hay 10 donde se puede jugar con todos los vehículos a la vez (aviones, helos y tanques) de los 29 totales. Una tercera parte...Si contamos los modos Rush y TDM, nos sale que tenemos unos 15 mapas para jugar con todos los vehículos frente casi a las 90 formas de jugar infantería (con algún vehículo de por medio en muchos casos)

Y por último, ¿me vas a decir que con 64 personas en el BF2 no había más estrategia y juego en equipo? ¿No te acuerdas de las banderas clave en Dragon Valley por ejemplo? ¿O la de Zatar? ¿karkand? ¿Dalian Plant? ¿Oman? En todas estas banderas había un vehículo clave: un helo, que hacía de estos puntos, el objetivo primario del mapa. A eso le sumabas inutilizar los objetos del comandante infiltrándote en su base principal, y voila!

Al menos antes había banderas u objetivos clave. ¿qué objetivos hay en el BF3 salvo coger banderas como siempre? Ninguno. Te limitas en ir de una a otra durante todo el mapa por el simple hecho de que la tiene el otro.

1