BF: Battlefield 4 y los e-Sports

Meiven

#90

Muchas gracias.

Me encanta ver que quedan dos meses y medio para la salida del juego, y ya tengamos 5 DLCs para comprar...

Y luego habrá gente que defienda los DLCs porque es contenido extra que se ha ido desarrollando después de la salida del juego...Vaya tela

1 respuesta
AimZ

Iros al hilo de BF4 a discutir sobre DLC's, este es el de los eSports y no tienen NADA que ver.

1 respuesta
13500

#92 ok, cierra los ojos, aprieta los dientes y desea con todas tus fuerzas que BF4 versión PC será un nuevo referente de los eSports

2 2 respuestas
allmy

Sería un juegazo si no fuera porque acabas pagando 2000000000 € por el juego y cada DLC diario si quieres jugar competitivo. Yo me quedo con el CSGO

1 respuesta
AimZ

#94 En el CSGO hay que pagar 2000000000 € por el juego y cada skin de arma si quieres jugar competitivo. Yo también se decir tonterías.

#93 Lo haré, gracias.

1 respuesta
allmy

#95 No, el CSGO cuesta 5-10 pavos, te ponen servidores, tienes opción de tener propios, de modear, las skins son opcionales, y cuenta la skill. El BF o el CoD no tienen más que DLC's con nuevos mapas que tienes que comprar si quieres poder jugar competitivo en condiciones.

2 respuestas
AimZ

#96 Vamos que me confirmas que no tienes ni puta idea. Como no te has dado cuenta, los DLC's al igual que las skins del CSGO son opcionales, y lo de "y cuenta la skill" ni lo comento XDD

Brom1z

#96 #93

O no tienes ni idea o simplemente eres un hater.

Salvo en copas especificas que normalmente no tienen premio NUNCA se ha competido en mapas de DLC's de pago, OBVIAMENTE.

Las opciones para moderar un servidor de BF y de CS son prácticamente las mismas, no te equivoques.

NO es comparable el contenido que te venden con battlefield al que te venden con CS, no has de olvidar que este ultimo es un mod, le pese a quien le pese.

En csgo cuenta la skill? Si, pero probablemente sea el cs mas lucky based que ha habido, champion.

Nadie esta pidiendo que sea el mejor eSport del mercado (no lo va a ser). Pero desde luego es bastante mejor juego que el resto de FPS que hay ahora mismo y por tanto tiene las bases para ser mejor en competición también (le pese a quien le pese).

Desde luego este post se llenara de gente diciendo que este juego es una mierda, yo no lo comprare, es muy caro, no vale para competir, etc. Al final todos lo termináis comprando... por que sera?

Si vais a poner un comentario quejándoos de un juego que ni ha salido ni probablemente habéis probado por favor, hacedlo con un poco de coherencia, es decir, argumentando.

#91 El contenido extra no se desarrolla después de la salida del juego, no es el trabajo de un día ni de dos, como supongo que comprenderás.

Nadie os va a obligar a comprar los DLC's que salgan. Yo he competido a bf3 y no he comprado el premium ni tan siquiera me he planteado comprarlo.

2 respuestas
Brom1z

Ya tenemos modo para competir ^^

1 respuesta
AimZ

Obliteration lets play!

Meiven

#98

¿He dicho lo contrario? Lo que he escrito ha sido un simple comentario que a veces he leído para defender el contenido extra de dichos DLCs, como si no hubiera estado ya más que preparado desde hace meses

De todas formas, mi queja es que aún faltando más de dos meses para la salida, ya tenemos nada más y nada menos, que 5 DLCs a la vista, algo totalmente LAMENTABLE.

Y en cuanto al resto, tienes toda la razón.

1 respuesta
susto93

#99 Puedes explicar eso pls? Hype :D

1 respuesta
Lord_Khronus

#98 "Pero desde luego es bastante mejor juego que el resto de FPS que hay ahora mismo y por tanto tiene las bases para ser mejor en competición también (le pese a quien le pese)."

Brom1z te tengo mucho respeto porque eres una maquina en el bf, pero no me hagas reír. El bf no es el mejor fps que hay ahora mismo, y aun le queda muchísimo para poder estar a la altura del csgo para competición.

Los fps están muy mal ahora mismo. El cod lo juegan niñatos, el bf a corto-medio plazo no va a tener suficiente base para hacer torneos a lo grande.

El csgo (y alguno suelta que requiere skill xD) es ahora mismo el único fps con competición de verdad. (todo esto en pc eh)

Y el juego de fps más jugado en pc, señores y señoras es el Team Fortress 2 (los cs tienen más si juntas las 3 versiones 1.6, source y go). Que en competición esta bastante mal porque la gente no lo ve como un juego serio, pero es de los juegos con un skill ceiling alto. Y el rey de los fps arena el Quake live lo juegan 18 personas. (Luego también hay el tribes ascend otro juego que requiere mucha mucha skill pero que lo mismo que el quake, poca comunidad :(

Y los recientes shootmania y firefall que si bien hay torneos y tal, siguen siendo muy minoritarios.

1 respuesta
Brom1z

#103

Cuando digo que es el mejor FPS que ahora mismo me refiero al juego en si, para nada a competición, pues se que el bf3 no fue competitivo en absoluto y menos aun en España.

Para que un juego sea competitivo requiere que tenga jugadores + inversión por parte de la empresa o al menos cariño. En principio el BF4 parece, PARECE que va a tener las dos cosas... ya veremos.

El CSGO para nada tiene una scene competitiva saludable, tiene 4 equipos y es un juego del que reniegan los mismo jugadores que han entregado 8 años a esa saga. El único motivo por el que tiene inversión es por el nombre que tiene. Solo tienes que ver entrevistas a jugadores top de CS para darte cuenta de lo que opinan sobre ese juego.

Nadie espera que que el BF (ni ningún FPS) este a al altura del LoL, eso es algo cuasi imposible.

#102

Han presentado un modo de juego que se llama "Obliteration".

Consiste en que tu tienes tu objetivo (como una bomba A del CS), el otro equipo tiene su punto B y en medio del mapa spawnea un explosivo. Tienes que plantar el explosivo en la bomba del otro equipo.

No se, creo que puede estar muy bien y que puede, si no debería sustituir al 5on5CQ para competición. Seria bastante mas atractivo y fácil de entender por parte del espectador.

Si alguien aquí ha jugado al Firefall, es algo parecido pero con bombas en vez de con una pelota.

allmy

#101 A la gente le gusta pagar 60 € por medio juego, y luego micropagos de 10 € por lo que falta.

Y ahora vienen a decir que el bf3 es la panacea de la competición. Yo ya...

4 respuestas
Incoming25

#105 Entendemos que te sientas amenazado por la existencia de bf4 en la competicion pero no hace falta que lo muestres tanto al publico ;)

K

#105 si pagas 60€ por el bf3 es que eres bastante cortito

Brom1z

#105 No, yo prefiero pagar 35€ por un buen juego, tu puedes seguir jugando al paint :D

Lyon

#105 Pues yo pague 100 pavos por bf3 (dlc incluidas) y te soy sincero cuando te digo que es un juego que me engancho tanto como cs y lo he disfrutado .Ahora con la salida de bf4 pasare por caja y pillare tanto juego+premiun, mas barato? si tal vez porque ahora hay otras maneras de cojerlo.

No es la panacea de la competicion en FPS pero es un gran juego que tiene casi todo para poder ser un grande si tiene el apoyo necesario tanto de la comunidad como de EA o de las diferentes organizaciones que hagan torneos y apuesten por ella aunque mas adelante se sabra en que plataforma dara el boom pero eso es otra historia . Esta claro que Cs go esta por delante, ahora mismo pero se ha quedado estancado (aunque parece que Valve esta apostando alto como con Dota 2) y probablememte podria ser un mejor juego competitivo sino tuviera a sus comunidades separadas cs,css,csgo.

1 1 respuesta
allmy

#109 Exacto. Yo no he dicho que no lo vaya a coger. Solo estoy diciendo que los DLC's me parecen una puta broma, y que bf no es una saga de competición por motivos obvios...

1 respuesta
Brom1z

#110 Hombre, tu te has comprado el BO2 que es un DLC de 60 pavos... :P

1 respuesta
allmy

#111 No lo compré por ese precio, pero si, lo tengo, me gusta la saga cod. Pero cono el BF, para competir es una puta broma desde el 4 xD

1 respuesta
Brom1z

#112

Yo de momento tengo fe con bf4, ahora podréis decir lo que queráis, pero ya veréis :)

1 respuesta
emerik

#113 idem, espero que no se centren tanto en las consolas, y un poquito mas en el aspecto competitivo en pc, le den algo de cariño y la comunidad deje de hacer el bobo tambien; que es uno de los principales problemas. A mi con que vuelva a tener una comunidad competitiva como el bf2, bf1942 ; o si nos tiramos a otra saga, wolfenstein; voy que chuto. Pequeña, pero ahi estaba.

W

Parece que quieren enfocar el competitivo al modo COD/CS?

"New competitive mode"

1 respuesta
Zerokkk

#115 A mí no me parece mal del todo que quieran sacar nuevos modos y encaminar un poco la competición hacia ellos, pero sí que me parecería mal que dejasen Conquest de lado, cuando ha sido desde siempre el modo por excelencia de los BF, ya sea 5on5 o 8on8.

Está claro que este BF apunta a ser competitivo, pero si algo pinta mal es la más que probable división de la comunidad. Si ya antes había movidas entre 8on8 y 5on5, ahora se suman dos modos más, suerte xDD.

A ver qué sale de esto.

1 2 respuestas
W

#116 Jugarás a muerte BF4 o qué?! No te tomes a pecho las brominuelas sobre que te creías el amote del mundo mundial, si la gente lo decía sería por algo :P

1 respuesta
Brom1z

#117 Ahora no te disculpes, que bien que le metias mierda ( UHHHHHHHHHHHHHHHHH).

1
Meiven

#116

Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo por esto: "me parecería mal que dejasen Conquest de lado, cuando ha sido desde siempre el modo por excelencia de los BF, ya sea 5on5 o 8on8"

¿Modo por excelencia en los BF el 5v5? Este modo, creo recordar entró para la última etapa del BF2, ya que los infantrys se jugaban 4on4, y por supuesto, para la nueva etapa con el BF3.

El único modo por excelencia ha sido el 8on8, y es una pena que se vaya a perder, porque era el más divertido. Todavía recuerdo esa época de clanes de hasta 30 personas, con entrenamientos de casi 16, y los días de partidos, tenías hasta suplentes esperando su turno...Y luego las risas en los públicos cuando te juntabas con unos 10 de tu clan...Qué buena época vivimos los perros viejos

2 1 respuesta
Elinombrable

#119 Cuando habla del modo por excelencia de los BF, se refiere al conquest en general. Simplemente matiza que el conquest en competitivo se ha jugado en las modalidades de 5on5 y 8on8 (y en otros momentos en 4on4 o incluso 3on3). Está perfectamente explicado:

No quiere que los nuevos modos de juego, hagan que se olvide al modo conquista (en cualquiera de sus versiones).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags