BF: Battlefield: Bad company 2

Dopamina

#270 Es soporte para SLI o multigpu como un 295, por lo demás no tienen nada de especial los drivers para bc2 con una sola gráfica.

Por cierto, según comentan la versión de play.com es la edición limitada y lo actulizarán en su web los próximos días, edición limitada por 34€ con envio gratuito + Beta key no está nada mal, el handicap es que te lo envian el día que salga y eso puede demorarse unos 5-6 días a España.

MeDieviL

Comprandolo en una tienda fisica justo el dia de su salida estara mejor no jugaras la beta pero con toda seguridad el día 5 de Marzo estaras jugando

Dopamina

#272 Si quieres jugar lo antes posible pienso que lo mejor es la copia digital con pre-descarga, normalmente salvo que ocurra como en el MW2 la noche de antes ya estará activo.

P

Bueno, pre-order realizada en Play.com

A esperar el Email el dia 26 con el código de acceso a la beta.

Peculiaridad de mi pre-order es que la he hecho con una tarjeta electrónica de Internet Visa que tiene un saldo 0.

Porque el juego me lo quiero pillar en Steam, pero no me quiero quedar sin probar la beta. :santo:

MILLER

esque de todas maneras no lo cobran hasta el dia de la facturacion que sera justo antes de manandertelo que sera el dia que salga.

Dopamina

Hay tiendas que no te dejan cancelar el pedido desde el momento que te envian la key para le Beta, no se si es el caso de play.com que las enviará el 26.

acrivi

#274 Me acabas de dar la idea del siglo. Gracias :)
xDDD

P

#276

¿Quien ha dicho que la vaya a cancelar? xD

:cool:

#275

Efectivamente , pero así de alguna manera me aseguro que aunque me diera por cancelarla y ellos aun así quieren cobrársela, pues yo se que no la voy a pagar.

Así, no tengo ninguna preocupación y código el dia 26 :D

acrivi

Sino es cancelarla es que con la crisis de algunas familias gracias a zapatero, nos vemos envueltos en impagos, y el bad company será uno de ellos. Que pena.

P

#279 No es un impago puesto que ellos no te envían el juego hasta que no se cobre antes, con lo cual lo único que harán es enviarte un email diciéndote, tal y tal tu tarjeta no tiene fondos y tal, pero yo les responderé con un..

Lo siento men, no hay dinero, ta la cosa mu mala xD, lógicamente todo eso en un perfecto ingles xD

Segun el e-mail:

  • check the status and cost of orders
    * cancel items which have not entered the dispatch process
  • change delivery and invoice address on open or future orders

Es decir, se puede cancelar siempre y cuando no cambie a proceso de envio.(LOGICO).

acrivi

Ya lo acabo de reservar yo tb, a ver que tal el dia 28 :)

lordmochy

Item : Battlefield: Bad Company 2 (with Play.com Exclusive Early PC BETA Access)
Price : EUR 35.49
Quantity : 1
Delivery Cost : Free
Payment : Credit Card

yo lo he reservao tmb por play.com con la cuenta de mi tarjeta universitaria q no sta ni abierta xDDD
a ver si sale bien :)

acrivi

Luego no me estraña que hablen mal de los españoles en el extranjero xD

s1r1

también hablamos mal de ellos aki xdd

acrivi

D@rkburger yo te invoco!

darkblade60

ronardo

Wallace_EA

Hola a todos. Soy Alvaro Tomás, Community Manager de Battlefield en España. Muchos me conocereis de las LEB pasadas. Quería que fuerais los primeros en saber que estoy repartiendo 300 códigos para la beta de Bad Company 2 en PC. La manera de conseguir tu código es muy facil. Solo tienes que hacerte fan de la página de la comunidad en facebook y solicitar tu código. Está limitado a 1 código por persona. Lo enviaré con la mayor brevedad posible.

http://www.facebook.com/battlefield.es

Saludos :)

susto93

#287 Una vez que te has hecho fan del grupo, tienes que enviar un privado? o qué hay que hacer?

edit: mensaje dejado

Wallace_EA

Responder al mensaje que aparece ahi solicitandola

DjBaTiStE

#289 las keys seran por sorteo?

_GATE_Aekold

Pedida!

P

Done!

MoRiBuNdO

goes goes!!

B

ya la he pedido ^^

DeArHeLL

pedida ^^

Sh1n0bY

¿Las keys serán por sorteo o a los 300 primeros que te los pidan??

Solrak11

Hace 2 días que he desactivado la cuenta de faceboooooooook, voy a tener que volver a activarla...

Jandralla

a ver si me toca una key y pruebo el juego, si me gusta y veo que me funciona bien en mi pc me lo compraré

Solrak11

Pero...son keys por sorteo o a quien las solicite? si son por sorteo ni me molesto en activar el facebook.

Dhamon

Yo ya me he hecho fan,hay que hacer algo mas?

Porque yo de facebook como que ni idea vamos.

Tema cerrado