BF: Battlefield: Bad company 2

y2kaos

una pregunta ¿para que quereis tantas keys? ¿para ir probando los chetillos o que? ¬¬

Yo tendre la que me den por comprar el juego y ya vale, con eso creo que sobra material.

NiGGaZ

se supone que hoy los de steam nos tiene que enviar la clave? creo que lei por aqui que la daban hoy martes :s

Elinombrable

Para los que se lo quieran pillar por EA store, os dejo una imagen que vale más que mil palabras... así podeis conseguir:

6 desbloqueables
codigo para la beta
Por supuesto el juego el día de la salida
Y todo con un 10% de descuento

PD: Aún me estoy acostumbrando al editor de esta web... un min que arreglo la imagen xDD

kjb_turok

#573

Aun que salga mas barato sigo prefiriendo la plataforma Steam.Pero gracias por compartir el codigo con todos nosotros.

C

Desde WASD.es tenemos el placer de poder compartir con los usuarios de Mediavida nada más y nada menos que 50 beta keys para el juego que seguro que estáis deseando probar, ¡sí! estáis pensando bien son betas para el battlefield bad company 2, juego que sale el día 5 de marzo para toda Europa, por lo que tendrás un mes entero para disfrutar de esta beta multijugador que tanto promete y decidir si lo comprareis en un futuro o no.

No obstante ya que queremos que las betas lleguen realmente para aquellos que de verdad ansíen tener una, en WASD.es hemos pensado en un juego para que no se las lleven los 50 primeros que se enteren de la noticia sino que gente que llegue después pueda tener opción a ellas.

El juego trata de lo siguiente:

El día 28 de enero (Jueves) aparecerán para todos aquellos usuarios registrados de WASD.es 50 iconos como este numerados del 1 al 50 y escondidos por todas las imágenes del contenido ya publicado en la web, tanto videos, como noticias, artículos etc... si eres el afortunado que has encontrado uno de estos iconos postéalo en el foro de battlefield de la web indicando el número de serie y donde lo has encontrado y te enviaremos por mensaje privado tu clave para que puedas disfrutar durante un mes de la beta de este magnífico juego. Si te es difícil expresar donde lo has encontrado siempre puedes hacer una captura de pantalla y postearlo.

¡Suerte y a por la beta!

www.wasd.es/noticias/battlefield-bad-company-2/consigue-tu-beta-key-en-wasdes

Carls

Los que hemos reservado a traves De EAstore nos mandan la key al correo o a traves del eadowloader? caxis quiero pegar tiros ya! xD

kjb_turok

#576

Me parecen que te dan el aviso y la key por mail y por el EADownloader te encontraras el archivo de instalacion para la beta que sera el que te pedira la key.

NiGGaZ

hoy la dan para steam?

s1r1

#578 creo que en steam te saldra para descargar cuando este disponible.

En el resto, la key te la mandan por mail y informaran de los links disponibles para descargar.

P

Play.com la envia hoy.

"Supuestamente".

B

yo acabo de ver el trailer y me echo una paja

106_log

prodyh t agrego a amigos q yo tmb lo compre por play.com

susto93

Me equivoco o los que dejamos mensaje en Facebook las recibimos el día 28?

Zerokkk

#583 No te equivocas, tranquilo xD.

Diegorz

http://www.yougamers.com/gameometer/10372/

me paso este link Y2kaos y es bastante recomendable para que comprobeis almenos una aproximacion de como os va ir el juego es vuestros PCs.

P

Según el Overvall lo paso el recomendado perfectamente.

Pero yo de estos test siempre me fío -0.

El único test, es nada mas enchufas el juego en el PC.

darkblade60

alguien ha recibido de play.com ? :f5:

P

Yo aun nada, a la espera..

Solrak11

Al final cancelan la Beta, ya lo vereis :)

Zerokkk

#589 No pueden, han hecho una promoción de que si lo precompras tienes acceso, ahora mismo si la cancelaran les puede caer una gorda a menos que devuelvan el dinero de todas las precompras, eso es así xD.

La cosa es que hoy se supone que tenían que llegar los códigos de Play.com y de EA Store si no me equivoco, no del resto.

106_log

se supone pero tu pagas por el juego no por la beta en si lo unico que debirian haberlo puesto al mismo tiempo que en ps3 y gratis para que todo el mundo lo pudiera probar o demo de un jugador

s1r1

#591 no es asi... en la publicidad te aseguran acceso a la beta por la pre-order

Steak

#589

A ti te voy a cancelar yo.

N

¿se podrán coger armas del suelo?, por ejemplo eres medico y pillas un rifle francotirador
¿Cuantos vehiculos habra?

Zerokkk

#594 Segurametne sea como en el resto de bfs, de cambiar kits y no armas.

SOLRAK WE NEED CONFIRMATION NOW!

N

como que kits no te he entendido muy bien

N

1) El bad company 2 va a ser como en el cod 6 que tienes que tener steam para jugar?.
2) Habá servidores dedicados y mods?.
3) Cuantas armas va haber?

Sh1n0bY

que tal si leemos un poco?

106_log

haber tu compras el juego y te daran la beta temporal q empieza el 28 de enero del 2010. es verdad que ay q comprar el juego para poder jugar a la beta porqe enviaran unas keys a los compradores del juego no estas comprando la beta estas comprando el bfbc2 teoricamente

y dijeron que empezarian a enviar como poder descargar la beta y enviarte la key.(hoy)

esto es lo q ponia en play.com:
Pre-Order from Play.com and receive a code to access the PC BETA before
anyone else! The BETA is due to start on the 28th January 2010 (subject to
change). Codes and instructions on how to access the BETA early will be
emailed two days prior (currently 26th January) to the start of the BETA.
Please note, pre-orders already taken will automatically receive a code.

P

Me huele que hasta el 28 nada...de Keys.

El porque es debido a que si la ponen hoy se comercializan las keys como frutas en un mercado.

Tema cerrado