BF: Battlefield: Bad company 2

lordmochy

jugaremos el 28 jueves a las 18:00 de la tarde... lo he visto... xDDD

Sparty

Failure connecting EA Master Server

Insensatos! Eso es lo que va a pasar! Insensatos!

C

Eso no te sucedera a ti, ya que ni te dejara instalar la beta. XD

acrivi

Yes! Your system meets the minimum requirements for Battlefield Bad Company 2.
It should run on your computer, but you may have to play at a low resolution and/or turn down visual settings for acceptable performance. To improve the experience, note that...

* Your computer has a dual core processor. A quad core processor is recommended.

Que se a fumado? xDDDDDDDD
Si tengo el E8400 a 4.0ghz es mas rapido los 2 nucleos que los 4 del quad casi xD

B

Para que quereis las keys si con el codigo no vais a poder hacer na hasta el 28 u.u

acrivi

Pero si luego la beta sera un pestazo, 1 mapa y acabas aburrido de el..

NiGGaZ

acrivi, yo tambien tengo un E8400 y para nada me creo que tenga que poner un quad core, veo que lo tienes overclockeado, te ira mejor, pero vamos que con un 2 nucleos va a tirar mas que suficiente, lo de los Quad para mi es una estrategia de mercado. Pero bueno esperemos acontecimientos que solo falta 2 dias para ver que tal rula el juegesito.

acrivi

#607 Ya lo se si estan flipados con los requerimentos..

Tambien tengo una 260GTX de 1GB y OC y me dice que me va air a low.. xDDD

Por ahora corro todo en HIGH, con los anisotropicos etc..
Pero me da igual luego habra que hacer tweaks para dar y se probara low/medium/high pero por probar el HAVOK en todo alto hace ilusion xD

D427

Vaya ordenador de mierda yo casi triplico lo recomendado xD go pc nuevo y dale ese a darkbladorz

Brom1z

quieres una chapa de pinocho?

mañana a formatear :/ que poquitinnnnn

darkblade60

lo veo ^^

Carls

Pues yo lo he pedido por ea store y todavia no me ha llegado nada xD me cago en sus muertos! xD

Brom1z

cuanta ansiedad veo jaja

Fr33M4N

Como mucho que las den mañana, y si el 28 tampoco las dan tonces ahora si habra que procuparse.

Ganas tenemos todos, pero vamos, si pone que es el 28, pos sera el 28, putos ansias. xDDD

106_log

qeremos los mismo derechos q los q tienen la play xd

Brom1z

segun los creadores (ohhh) somos mas importantes la comunidad de pc que ps3 o xbox

Fr33M4N

#615 Para eso habria ke tener los mismo premios en LAN que los que juegan en play. xDDDDDDD

Zerokkk

#616 Quieran verlo o no, lo somos xD porque para algo el Battlefield es un juego de PC desde su principio, y sus maximas ventas siempre han sido en PC (Joer, el BF1942 y el BF2 fueron juegos vendidísimos XD sobretodo este segundo, pero principalmente en PC)....

Carls

Freman deja de darl por... Que cada dia tas mas serio que pareces un abuelete XD

Fr33M4N

uffff, que nos hacemos mayores ya, yo no veo aki la salsa de antes, además, mira el acrivi que trankilito esta, xDDD

O nos an cambiao al Acrivi, o alguien la hackeao la cuenta, xDDDD

Skatt

¿Porque la única versión en steam es la edición limitada? ¿Limitada a que? ¿A que se gaste el ancho de banda de sus servidores?

Preferiría una versión normal por menos pasta... pero creo que picaré, ya son demasiados años sin vicio del bueno.

Por cierto en ClanBase ya estan pidiendo una ladder :P
http://clanbase.ggl.com/ladderpetition_vote.php?lpid=11671

acrivi

Baf, la gente cambia y crece con los años..
Ya no merece la pena.. ahora sere de los humildes y bastos.. le dejo las lameradas a otros :)

p.d- En play.com tampoco nos lan mandao aun.. osea que..
y la ladder para que ¬¬? por dios si aun no se sabe si es 1 mapa namas ni lo que habrá

Solrak11

Vienen muchos coderos hacia ésta comunidad, eso traerá un poquito de salsa.. que grande eres acrivi

Diegorz

todos maduramos asta un tal ateo....

Fr33M4N

#623 contando que nos encontraremos tambien con los pr0 aimers del dos mil ciento mierdas ^^

_GATE_Aekold

Madre mia el skatt... y el puto ateo AK se me caen arboles en la casa

Epic people

Fr33M4N

Despues de ver el modo Squad Rush, esto se volverá otro juego de CS/CoD, y nuestras batallitas 8vs8 con tankes, helis etc, pasaran a la historia, sino tiempo al tiempo.

Diegorz

eso sera rollo inf , pero yo creo que los pcws 8vs8 siempre estaran hay es la gracia de todos los battlefield

Fr33M4N

#628 ese es el problema, es mas facil montar un equipo de 4 y competiciones de inf, que a lo que tamos acostumbrados, sigo pensando que las competis de infanteria son uno de los motivos por los ke que el bf2 se acabo.
En fin nose, todo esto son especulaciones, aver que da de si el juego. Ganas ahi.

_GATE_Aekold

#629 sinceramente creo que le alargo la vida pero bueno.

Y tambien creo que triunfaran las wars de 8vs8, quiza no a nivel lan porque no es lo mismo mover a 5 personas que a un minimo de 8, pero si triunfaran

Tema cerrado