BF: Battlefield V #HG

-

#2970

Las fisicas del bfV estan bastante mejor digas lo que digas

NI DE BLAS.

Un puñetero juego de la segunda guerra mundial con lo que tenían de BF1 hubiera sido suficiente para que la gente se lanzara en manada y disfrutásemos de un estupendo juego. Ahora solo lo juega @Reeper y encima resulta que tampoco tiene tiempo para jugarlo. Por cierto, tu K/D en BF1 era mejor que en BFV xD

1 respuesta
Zh3RoX

Yo estoy de acuerdo en que la ambientación de BF1 es insuperable, y las físicas de los cuerpoes están mejor hechas. Eso sí, me quedo con el gameplay de BFV de calle.

C

#2969 BF1 es muchisimo más divertido que el V, mil veces mejor ambientado y con mapas con mucha más chicha.
Por cierto, ¿se encuentran partidas en BF1 hoy dia? Es que si me dices que sí, creo que me vuelvo a él.

BFV ha sido un paso atrás brutal.

Espero que BF6 sea en Vietnam.

2 1 respuesta
ReEpER

#2971 Esque el BF1 es un juego bastante mas easy xD aparte que porese entonces podia jugar mas de 30 minutos seguidos xD no se vosotros, pero yo mi primera ronda es una basura xD si encima le sumas que juego para hacer el chapter y poco mas ya me diras tu. ( aparte de menos FPS que juegoen un puto portatil de 17" conuna 1060... y un 6700hq. Cuando bajo a barcelona y juego en elmonitor ycon teclado xD entonces si que mato yveo a la gente.

-

#2973 Tardo menos en encontrar partidas en BF1 que en BFV. (Cuando tiro del matchmaking)

Con eso te lo digo todo.

Musiswgamin

Supongo que habrá alguna web para mirar la población de los Battlefield,no?

Kerai

Yo también me quedo con que BF 1 es más divertido, a pesar del pésimo diseño que tiene de mapas y los snipers, el gameplay es muchísimo más divertido para mí gusto y las clases, aunque el asalto sigue siendo la más op, están muy diferenciadas. El asalto creo que para disparar de lejos tenía como mucho la Riberoilles que tampoco es que este muy op.

-

Chavales, hay un servidor en Bosque de Argonne personalizado en el que solo esta habitalitado el rifle de cerrojo en todas las clases es lo mas guapo que he jugado en mucho tiempo. Rifle de cerrojo, tirando de pistola y del cuerpo a cuerpo, brutal.

1
Musiswgamin

Hay algún franco que mate de un disparo de cerca ? No toque nunca esta clase y como en el COD le estoy dando duro,pues aquí también , el problema es que les pego en todo el pecho con el franco que está desbloqueado ( el primero ) y les tengo que dar un segundo ,pero a corto alcance imposible ,el primer disparo casi siempre es mío,pero después ya me matan de una rafaga

1 respuesta
Kerai

#2979 Creo que no salvo el rifle ese antitanque que sacaron. De todas formas matar con un franco de cerca es lo más irreal que te puedes echar a la cara, dado que para que la bala tome la velocidad adecuada cada rifle debería tener una distancia mínima como pasaba en BF 1.

Pero en respuesta a tu pregunta, creo que en este BF V no matas de un disparo nunca, si el enemigo está al 100% de vida. De todas formas prácticamente no he jugado con esa clase (la aborrezco), que te comenté alguien por si estoy equivocado.

Si te gusta jugar de Sniper yo iría de cabeza a BF 1, te vas a divertir mil veces más, los mapas son abiertos casi sin coberturas y a ciertas distancias matas de un tiro.

Perico97

"Nos hemos cargado el juego en el último parche así que tenemos que resolverlo, el contenido prometido saldrá cuando nos salga del culo"
Es de ser ineptos ya, metes un parche que revienta el juego y tienes los huevazos de decir que "el equipo de desarrollo está 100% centrado en resolver los bugs, por lo que el nuevo mapa tendrá que esperar ya que el juego tiene que funcionar", lleva funcionando PETADO de bugs meses y no me parece justificación alguna retrasar contenido por algo que deberían de estar haciendo de igual manera, lo de esta peña es un no parar ya y está rozando a Anthem xD

1 1 respuesta
-

¿Cómo coño puede cambiar tanto el gameplay de un juego en el momento que mandas a la mierda todas las armas y todo el mundo con rifle de cerrojo?

Es acojonante parece otro juego.

1 respuesta
Perico97

#2982 Lo mismo que el 5 podría ser divertidísimo si limitarán los bipodes y los sniper, es demasiado simple para que mucha gente se de cuenta pero a la vez afecta completamente al gameplay (En el 4 aún recuerdo los servidores sólo Sniper dónde yo, que odio los sniper, me lo pasaba de miedo porque todo el mundo estaba obligado a llevar mi misma clase y a encararte)

Kerai

#2981 Madre mía que sin sentido. Encima te sacan mapas nuevos para todo menos conquista, para mearse encima del director de planificación. Llegará un momento en que ya directamente no te pongan conquista.

1 respuesta
Zh3RoX

2
Musiswgamin

xdddddddddddddd

Perico97

#2984 Por "suerte" tengo entendido que meten Rush la semana que viene o la siguiente, aunque claro, quién te dice que no lo quitarán a la semana xD

1 respuesta
Kerai

#2987 Es que vaya desastre, con los buenos momentos que me ha dado conquista a mí y lo que están haciendo, olvidar sus orígenes.

Aún recuerdo el modo "competitivo" 5 VS 5 que metieron en BF 1 y duro un pis Pas . Y ahora nos quieren volver a vender el 5 VS 5, esto es peor que un banco intentando que le pidas un crédito a cojones.

1 respuesta
Perico97

#2988 Yo esque cada vez que veo al CM pidiendo "perdón" por reddit me entra una mala ostia... y me controlo porque sé que el chaval no tiene la culpa de la ineptitud de su estudio (Y de sus jefes) pero esque cualquiera que lo lea cada semana se queda en plan ¿Esta peña se está riendo de nosotros? Y parece que al fin una parte de la comunidad está despertando (Algunos youtubers importantes están dándole espacio al tema) y están pidiendo explicaciones porque hay cosas que son un no-sense de manual... fallo tras fallo y esperan que se les "pase" por alto cuando cada vez que meten un parche destrozan el juego.

1 respuesta
Kerai

#2989 Es una pena, es la percha de los palos, lo peor es la planificación, ver que van sin rumbo, sacarte los mapas a medias ya que no salen en conquista y no solo eso, retrasarlos o ver cómo todo lo que prometieron en el trailer se ha quedado en agua de borrajas

fracarro

Yo cuando hace una semana o dos no metieron nada dije uy malo, pero esta semana te Dan una puta pintura para la cara, enserio??

1 1 respuesta
M

Como echo de menos esto:

Esto si que era para profesionales y no lo de ahora xD.

2
M

#2991 Nos chotean.

Si es que no se puede sacar un btf como si fueran fifas y encima con un gameplay diferente y no querer cargarla.

Deberían haber cogido el 1, limpiarle la cara, hacer mapas guapos y arreando. Salvando lo de los snipers al menos se jugaba limpio.

Sigue atrapándome por los desbloqueos, pero lo de éste es un nosense, tiene bugeos y cosas muy raras.

1 respuesta
-

#2993 Pues precisamente los BF no salen como los FIFAS, pero el problema fue que se fueron de la linea que habian marcado con BF1 que me parecia correctisima.

Contra mas juego mas me doy cuenta lo bueno que es BF1, pero solo te das cuenta cuando vienes de jugar horas al BFV.

El mimo que le pusieron al juego fue acojonante.

1 1 respuesta
Musiswgamin

Y cuando se supone que saldrá un nuevo Battlefield ? O tocará battlefront?

1 respuesta
Zh3RoX

Yo solo quiero recordar que el ciclo de desarrollo de Battlefield 1 fue de 3 años ya que Hardline lo hizo Visceral Games.

Perico97

#2995 En teoría toca Battlefront aunque con la shitstorm que hubo con su salida no espero uno hasta finales del año que viene como mínimo.
Yo pensaba que en consolas había bugs, pero esque tras ver este vídeo estoy hasta tranquilo sabiendo que el juego está destrozado también en PC (He visto hasta más bugs que en consolas, lo que enseña del tanque sucede desde que salió el juego xD)

Dientecillos

#2994

Habría que verlo.

1 respuesta
Zh3RoX

Es que Battlefield V tiene detalles que algunas personas no quieren ver, pero es lo mismo de simpre, criticar por criticar.

1 respuesta
SevenOfThem

#2998 Luego tienes vídeos como este y el BFV pierde bastante en comparación al BF1 en otro tipo de detalles.

1