BF: Battlefield V #HG

Kerai

#2999 Críticar por criticar no, a ver si ahora va a ser un juego sin fallos, que hasta Reeper lo reconoce. Criticamos cosas criticables, tíos invisibles, clases rotas, mil promesas incumplidas por parte de DICE , etc...

Lo que está bien esta bien, pero para mí el modo conquista está roto, partidas totalmente desbalanceadas siempre y las clases no tienen mucho sentido salvo el médico que puede revivir, porque hay una clase que mata a todas las distancias.

El juego tiene cosas buenas, buen diseño de mapas, gráficos mejorados (bueno, texturas), físicas mejoradas. Pero por contra armas sin recoil y con cadencia brutal que te matan desde cualquier sitio prácticamente lo que para mí gusto le quita el poco componente táctico que pueda tener el juego y la clase de sniper, que en BF 1 estaba op, aquí es básicamente para que la pillen 4 pringaos.

Lo dicho, tiene cosas muy buenas pero otras muy malas que hacen que sea aburrido. Eso si, jugando entre 4 medio te lo pasas bien, aunque esa es otra, yo habría hecho patrullas como mínimo de 5 personas.

1 respuesta
Zh3RoX

#3001 No, pero en la anterior página se está hablando de los detalles del juego, y se han puesto videos demostrando que Battlefield V graficamente está muy cuidado, tiene detalles que Battlefield 1 no tiene y seguís diciendo que brau brauh Battlefield 1, que si, que tiene bugs y que Battlefield 1 os gusta más, pues muy bien, para gustos culos, pero no os quejeis de que si las armas no tienen recoil que si no se que de las miras x3 cuando Battlefield 1 era Sniperfield 1, la clase de asalto era una basura porque tenía 1 arma decente y todas las armas buenas las tenía el apoyo que funciona igual que en Battlefield 5.

Luego decís lo de que el juego se disfruta más jugando en patrulla con gente, pues macho cada 2x3 pregunto por aquí si alguien juega porque casi siempre juego solo y nunca nadie quiere, de aquí solo he jugado con Berkano, porque le tengo añadido a Origin y nos lo hemos pasado bien.

2 respuestas
-

#3002 Yo juego con mis compis de siempre de bf pero lanquemada con bfv es tan grande que ha sido descubirir los servidores personalizados del BF1 y de ahi no salimos. Otro mundo. Yo ya me espero al BF6 cuando metan robots vestidos con falda. Me quedo en el 1 de momento

1 respuesta
fracarro

Aún sigo teniendo micro tirones cuando mató a alguien y de vez en cuando hace un efecto de desenfoque súper raro.. Alguien tb Le pasa?

#3003 pues molt be.

1 respuesta
-

#3004 Los microtirones son depende del dia y del server. Puedes no tenerlos y tenerlos todos, tambien pasa mas por ejemplo en conquista que en avance.. pero todo el juego es un misterio en si mismo. Lo del efecto desenfoque no lo he notado.

Kerai

#3002 Las opiniones son como los cupos, cada uno tiene una. Obviamente usando el mismo motor gráfico estaría bueno que dos años después no hubieran pulido algo más que simples texturas. Sería de tocarse la polla (cosa que más o menos han hecho visto lo que está pasando).

A mí me pones el gameplay de BF 1 en este y me quedo sin pellejo en el rabo de tanto cascarmela. Los snipers en BF 1 no son para tanto (tanque ligero y limpias mapa), el problema es que los mapas son explanadas y claro, incitas a la gente a campear con esa clase.

De asalto tenías la de trinchera, la que tenía nombre alemán de 50 balas y escopetas, mucha más variedad y mataban desde cerca como debe ser y no desde tu casa. No recuerdo que armas chetadas llevaba el apoyo, use mucho tiempo la bar que estaba rotilla pero no recuerdo un desbalanceo brutal porque sus gatgeds eran normalitos, la lapa y la ballesta. La clase más nerfeada para mí era el médico, pero había más equilibrio y diferenciacion de clases que en este.

Agrégame, soy Kerai_101 y echamos unas partidas, aunque hatee al 1 ya no vuelvo, me pasaría las partidas jugando con tanque ligero.

1 respuesta
Zh3RoX

#3006

#3006Kerai:

mucha más variedad

Joder, pero si el gran fallo de Battlefield 1 eran las armas, que había 4 armas por clase y luego cada una tenía diferentes tipo que lo único que cambiaba era si tenía una mira más larga o más corta o si tenía bayoneta o no, es que no había accesorios XD

1 respuesta
Kerai

#3007 Y este que tiene? xD si va todo dios con fusil, antes cogía el MASS44 ese, no sé si lo habrán nerfeado, pero vamos todo dios iba a fusil, estilo como los médicos del 1 que solo usábamos la de autocarga

1 respuesta
Perico97

#3008 Aquí poco importa la variedad si TODO un equipo va de apoyo con MG, Lewis o de Sniper con Zh/Sebstlader, no falla que haya mínimo 20 tíos por equipo con eso (Fjell es una ruina por eso)
Y mira que en el 1 me quejaba de los sniper pero esque el resto era gente con clases variadas y con roles útiles, médicos defensivos/ofensivos, asaltos ofensivos y apoyos haciendo su trabajo defensivo o de segunda línea (No tenían nada que hacer a corta distancia contra buenos asaltos y médicos que es lo que debería de suceder también en el 5)

1 respuesta
Kerai

#3009 Joder pues seré un tío raro pero normalmente me matan poquito los apoyos, eso sí, los asaltos desde su puta casa y escondidos muchas veces, me matan mucho así.

Yo lo que veo que falta es que premien más ir a bandera y menos el frag, porque la gente va con muñones en las piernas.

1 respuesta
Perico97

#3010 La única manera es haciendo mapas pasilleros y sin flancos tan golosos (Con colinas y demás, deberían de proteger las banderas, yo ha llegado un punto en el que paso de entrar a bandera para matar a los 4 de dentro y que me fusilen a 100 metros porque la bandera tiene 0 coberturas y está básicamente en tierra de nadie.

2 respuestas
Kerai

#3011 Pues en BF 1 era aún peor porque estaban muchas en bajo, recuerdo los infiernos de banderas en Fao junto a la costa o en C, brutal el descampado para que te fundieran los snipers mientras las cogías.

La solución sería no dar apenas incentivos a tanto fragueo y si más a acciones de coger bandera sobre todo y curar o abastecer. Pero desde que empezaron a poner los colorines esos en pantalla cuando matas a un pavo mal asunto.

@Zh3RoX agrégame si eres de PC y echamos algunas

ReEpER

A todo esto en PC a mi me va mas fino que nunca.

Yo ya no entiendo nada. Lo unico el you have been disconnected from the server. ( pero es mi wifi creo ).

Sobre los incentivos da igual siempre tendras gente que va a fraguear y no a ganar partidas. Ahi no hay nada a hacer.

ReEpER

#3011 absolutamente todas Las banderas del bf5 tienen mil covertura. El problema es que te pelen moviendote de bandera a bandera.

1 respuesta
Perico97

#3014 Pero esa cobertura no tiene ninguna eficacia si te enfrentas a medio equipo que está fuera de ella (Y desde los flancos), el juego en bandera en este Battlefield es de los más jodidos de la saga por el mero hecho de que no es necesario entrar en ella para defenderla (Incluso se puede defender a 100 metros), de ahí que avance en algunos mapas sea sida con 15 snipers desde su base xD

2 respuestas
ReEpER

#3015 Este bf es mucho mas facil cojer bandera que en el BF1 y de lejos. Mas ue nada porque las zonas son mas grandes y tienen mas coberturas. Y me atreveria a decir que bf4, pero ya i me aucerdo.

Para lo demás, ves con este estoy de acuerdo:

Kerai

#3015 Ya pero las miras x3 y eso no tienen nada que ver, son tonterias como dice Reeper xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perico97

#3017 miras x3? Y miras x6 que atraviesan el poping tan bestia que tiene el juego (Pero son todo imaginaciones según parece) xD

2 respuestas
Kerai

#3018 Nada nos quejamos de vicio, cosas que rompen el gameplay pero son nimiedades xDDD

@Zh3RoX ya te agregue a ver si echamos alguna partida, he visto que hay un parche del copon, esta tarde lo dejare descargando.

Alguien sabe para que es el nuevo parche de 32GB? el mapa por fin en conquista?

1 respuesta
Zh3RoX

#3019 no han metido nada que yo sepa

1 respuesta
Kerai

#3020 Me aparece una descarga de 32GB que extraño, voy a dejar cargando a ver que coño es.

2 respuestas
Zh3RoX

#3021 será una comprobación de archivos, sin más

1 respuesta
Kerai

#3022 Ni idea, es raro https://gyazo.com/802e31b47a8e5e3eec6eb9be7ae337a4

Me ha actualizado la 2ª temporada de Apex y ahora se ha puesto con eso O.o

ReEpER

#3018 El popping no existe en los modelos de los players. Asi que el popping en cierta manera es mas un efecto agoviante que otra cosa, y lo dicho en PC no hay tanto popping como he visto en otras plataformas.

#3021 todavia estamos con las descargas de 30+ GB?
BF hace comprobacion de archivos cada vez que descarga algo, el patch en si no creo que sean mas de 1-2 GB.

1 respuesta
Kerai

#3024 Ha tardado poco la verdad, pero ponia eso. Por cierto sabes si han arreglado algo Reeper? y te dejan suelto ya para que puedas venir en patrulla con nosotros? que andas perdido xD tanto defender el juego y luego ni lo disfrutas mamon :P

1 respuesta
ReEpER

#3025 Este finde he estado jugando bastante! Hoy a la nmoche le dare un rato que estoy solo una semana. Sigo liado con mis misiones de mierda de hacer armas doradas xD asi que voy bastante a mi aire, pero puede estar bien.

No hay nada en los foros oficiales. A ver si dataminan lo que han parcheado.

1 respuesta
-

(No soy yo) xD

1 respuesta
Dientecillos

#3027 No sé si lo conoces, pero es famoso por no jugar a ninguno de los juegos de los que "comenta". Él, junto con downward thrust, son algunos de los cánceres que pululan por youtube. Si vas a poner alguno, pon a Westie, el niño dorado de Dice que se les ha revelado con los últimos parches.

1 respuesta
-

#3028 Ya lo puse ese. Pero no le ha hecho falta jugar al juego para decir verdades como puños.

1 respuesta
Dientecillos

#3029 ¿Cómo? :joy:

1 1 respuesta