BF: Battlefield V #HG

Perico97

#3120 las minas son un MUST, más cuando la gente se tira al pisto de esa manera.
Y realmente a cualquier tanque si estás bien posicionado te lo destrozas pero un Valentine a día de hoy es lo que te puede plantar cara mejor.

1 respuesta
Bul0

#3121 yo cuando veo tanques voy detrás de ellos con las minas como caja de bombones JAJAJAJA luego granada piats y adiós tanque

1 respuesta
-

#3111 Ahora se van apuntar todos los YouTubers a criticar el BFV, cuando el juego estaba mal hace meses y se la sudaban.

Soy el primero en criticar el juego, pero eso de apuntarse ahora cualquiera para ganar visitas a sus canales me da entre asco y pena.

1 respuesta
Perico97

#3122 Eso vale contra los que están mal posicionados pero te aseguro que si ves a un tanque en una elevación y con "tierra de nadie" por delante es muy posible que al milisegundo de verte hayas muerto xD
La única manera de cargarse un tanque en campo abierto es tener a todo tu equipo detrás (Ya tengo calculado que cuando son +6 tíos lo mejor es ir ese para atrás aunque no sean todos asaltos)
#3123 Yo tmb me pregunto dónde estaba toda esta gente cuando metieron las skins de pago en el juego (Rompiendo una de sus promesas hacia la comunidad) o cuando retrasaban contenido cada dos por tres diciendo que "Sólo habían dicho el mes no la fecha exacta", es la mar de curioso como sólo querían ver lo "menos malo" cuando todo lo que dicen estaba desde que salió el juego.
Luego están quienes han criticado todo esto desde el primer momento y a los que se les hizo caso omiso o se les llamaba haters gratuitos xD

1 respuesta
-

#3124 Estaban promocionando el juego. Como el amigo JackFrag que es un comprado de EA enmascarado de corderito de la comunidad entre los jugadores.

2 respuestas
Perico97

#3125 Lo peor es que la gente les sigue como ganado, tú mira ahora como "mágicamente" la comunidad se ha dado cuenta de que el juego está deshecho xD, esque ya es de coña ver reddit hace meses y verlo ahora echando humo (En parte me alegro)

2 respuestas
-

#3126 El tiempo pone cada uno en su sitio y con este juego creo que aun esta por ver mas sorpresas desagradables.

HAlfGrAms

#3125 #3126 No os habéis visto ni el vídeo verdad xD. Es un puto vídeo de todos los fallos que ha habido hasta hoy y que él ya critico en su día jajajaja.

Por cierto, retrasado el parche hasta finales de mes. Se supone para fixear mas bugs. El bug de la saga ahora mismo es EA/DICE.

2 respuestas
-

Lo peor de todo es que mi reacción ha sido esa con un colega que ha venido a probar una grafica en mi PC.

Kerai

#3128 Los barcos y las putas con los dineros de las reservas y las Deluxe, hasta septiembre dudo que haya cosas importantes 😂

Perico97

#3128 "To ensure it captures the most critical issues", venga, otra fulita más que están que las regalan estos últimos meses.
Yo ya esque juego poquísimo, pero como con la próxima actualización sigan existiendo bugs tan bestias como lo de los soldados invisibles me veré obligado a dejarlo de manera indefinida, ya parece que se ríen de la gente descaradamente (Retrasan parches para no arreglar nada xD)
Y dejo por aquí una imagen que vi por reddit de lo que "enseñaron" en un principio;

Luego nos quejamos de las fulas pero la vendida de humo que se marcaron creo que supera las mentirijillas que van soltando a diario xD

1 respuesta
fracarro

Yo no recordaba la toxicidad de esta comunidad dentro del juego macho, cuando un random con 1kd y 200score x minuto, se pone a ragear porque vas 20-0 con el tanque..

ReEpER

#3131 Ese rol existe.

Creeme lo he probado y creo que vendrá con el 5vs5.

PD: ahroa os quejais de que retrasen el release para arreglar bugs. Si no retrasan el release y hay bugs, mal. Si no retrasan mal. Tios, las cosas requieren tiempo si hay fallos. Por mi como si se retrasan 2 meses y scan entonces lo que tocaba de golpe bien.

2 respuestas
Perico97

#3133 El problema es que NUNCA han tenido las cosas para cuando las prometieron, y la gente a veces se olvida de que esta gente se debe a sus clientes (Y te aseguro que si el sector de los videojuegos tuviera regulaciones a estos señores les habrían metido un puro de la virgen por publicidad engañosa).
Querría ver a algunos a los que "no les importa" lo chapucera que es esta gente ir a un restaurante y que te pongan toda la comida mala para después decirte que "lo sienten mucho pero que tienes que pagar la comida", pues esto es exactamente igual, si no se permite mangoneo en otros sectores no entiendo por qué se debería de permitir aquí (Que suceda una vez es pasable, 2 quizás, pero llevan así desde que salió el juego)

-

#3133 ¿De verdad te crees que van arreglar el juego aunque se tiren 2 meses haciéndole delay a los patch?

2 respuestas
Zh3RoX

Lo que yo no sé es cómo después del desastre de marketing que tuvo Battlefront 2 y que ha tenido Battlefield 5 cómo no han puesto de patitas en la calle al encargado de eso, porque es que hasta yo hago una mejor campaña de marketing

2 respuestas
ReEpER

#3135 lo hicieron en bf4... se hizo en the division...

#3136 posiblemente no sea el mismo. El Jefe del proyecto creo que " se fue"

Perico97

#3136 Jaja, no han puesto de patitas en la calle al que lió lo del Anthem van a hacerlo con este que por lo menos les genera unos mínimos ingresos.

Pezpala

#3135 A él le da igual. Ya puede estar el juego roto y los devs retrasando actualizaciones que nada importa. Él vive en el país feliz de DICE, en una casa de gominola, en la calle de la piruleta.

Todavía me acuerdo cuando se retraso la fecha de salida porque no les daba la vida (o por RDR2). El análisis de entonces fue "PROHIBIDO CRITICAR, es una buena noticia porque están trabajando en sacar un producto terminado..." La realidad es que vamos camino del año y estamos igual o peor que al principio.

1 respuesta
Kerai

Aun recuerdo en pleno lanzamiento cuando solto el de marketing algo asi como "si quieres lo compras y si no pues auuu" en plan chulesco, como dicendo, "nos respalda EA, nos la sopla lo que digais o penseis".

1 1 respuesta
ReEpER

#3139 Creo que es evidentemente que ese mes era necesario, es mas quiza algun otro mes no habría ido mal..

Y si, si que vivo en dicho país, y bien orgulloso que estoy, si no fuera por la oscuridad en invierno... no creo que haya nada que sea mejor en españa.

#3140 y sabrás porque dijo eso ( no fue el de marketing )... eso vino por las quejas de las mujeres en el juego, y el mismo lo dijo que vino por el roast de los #notmybattlefield

para todo lo demas

1 respuesta
Pezpala
#3141ReEpER:

Y si, si que vivo en dicho país, y bien orgulloso que estoy, si no fuera por la oscuridad en invierno... no creo que haya nada que sea mejor en españa.

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Tienes que ver más Los Simpsons

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

Dejad a #3143 hombre. Si el es feliz pensando eso... La realidad es otra y todos lo sabemos.

Sobre retrasos bugs y demás, lo que desprenden en DICE es que OTRA VEZ están desarrollando otro juego y ya pasan de BFV. Tendrán medio hechas las 4 cosas que nos han prometido y poco mas.

DEAD GAME

RIP Battelfield

2 respuestas
Kerai

#3144 Dentro de dos años cuando saquen uno nuevo fijo que esta bien este ya. Solo es esperar :D

1 respuesta
-

#3145

BF3 BUENO
BF4 MALO
BF1 BUENO
BFV MALO.

Pues puede ser tu teoría correcta.

1 respuesta
Pezpala

#3143 wot?

Tu sigue pensando en la siguiente excusa para el próximo parche... que seguro que joden alguna otra historia.

El barco se hunde @ReEpER pero en tu cabeza todo es feliciDICE.

Noerestusoyo

#3146 btf 4 es un juegazo eh, que tuviera sus problemas de inicio, te metes ahora y a mí al menos me quita el mono de armas modernas jaja

Dientecillos

BF4 fue malo el primer año, ahora mismo no hay nada que se le acerque.

HAlfGrAms

Si BF4, al final se arregló y es un juego muy bueno. El problema fué que perdieron mucha gente antes.