BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3090 soloporque me lo pides tu

Perico97

#3089 Con un mapa nuevo, en teoría (Al-Sudan conquista se va a la puta hasta nuevo aviso)

1 respuesta
Zh3RoX

#3092 que mapa?

1 respuesta
Perico97

#3093 Marita, ahora busco el tweet para estar seguro.
Edit;

"En las próximas semanas", resbalón mío (Leí week en vez de week's)

1 respuesta
Zh3RoX

#3094 Entonces nada nuevo, sigue planeado para finales de mes, podrían adelantarlo ya que Al Sundan hace 13 días que debería haber salido pero no va a ser así...

ReEpER

Marita tiene muy Buena pinta. Yo creo que lo que no mola es que saquen uno a uno. Deberian sacar 4-5 de golpe y a campeonar.

1 respuesta
Perico97

#3096 Verás como nos hagan el lío y digan "Uy, sólo era para conquista patrulla" xD
Eso sí, las skins que no paren coñe.

1 respuesta
Kerai
#3097Perico97:

"Uy, sólo era para conquista patrulla"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta noche he entrado un rato al conquista ese de 3 banderas, cosa mas soporifera por dios. Eso si, jugar solo a este juego no se puede, te rallas en cero coma.

2 respuestas
Perico97

#3098 El problema es que con 16 personas por equipo sería BRUTAL pero con 8 (De los cuales 4/5 son unos camperos que no entran en bandera ni de blas) pues es aburrido de narices, la vd que los mapas me recuerdan a domi del 1 (Lo cuál es bueno) pero con tan poca gente y sin domi da una chapa tremenda xD
P.D; Puto GOTY de juego.

ReEpER

#3098 cuando es lo mas cercano a competicion de bf que existe xd.

2 patrullas defender o atacar y banderas cercanas...

Para mi es el mejor modo que hay por ejemplo arras o hamada con un tanque por equipo.

1 respuesta
-

A mi el conquista patrulla me mola, pero o vas con gente que conoces o es una mierda.

Puedes tener suerte y que te toque una patrulla que presione alt izquierdo cuando juega de vez en cuando y no se cojan todo snipers. Pero es la lotería.

1 respuesta
ReEpER

#3101 correcto. Pero con gente que mas o menos sabe a mi parecer es el.mejor modo.

Lo que pasa que casi siempre acaban atacando la tercera bandera a lo loco.

Kerai

#3100 Pero que competitivo tio? si va la gente como pollos sin cabeza, jamas puede considerarse ese ni ningun otro modo competitivos porque no hay servidores dedicados y como mucho vas a estar una patrulla en discord o dos como estuvimos un dia haciendo el horror y se vaciaba el server en nada porque te entran randoms a jugar que seguramente vayan a su bola o no esten ni por voice con los demas, de competitivo no hay nada. Bastante que en BF 1 conseguimos montar el minitorneo europeo y para de contar, porque DICE no pone servidores dedicados asi que no vendas la moto de competitivo o que se parece porque eso se acabo en la saga hace ya y lo sabes igual que yo xDD

Para mi no es el mejor modo porque tiene cero tactica precisamente por lo que te he dicho, entran randoms y a poco que haya una patrulla bien organizada ya esta el lio montado y como me paso ayer, que teniamos las 3 banderas pilladas casi todas las partidas.

1 respuesta
ReEpER

#3103 Dice dijo que pondria servidores en agosto.

Y he dicho que squad conquest es " LO QUE SE PARECE MAS A COMPETITIVO", o quiza se parece mas 32vs32 breakthough yo ya no lo se.

Si no jugaras contra randoms, es el modo con mas tactica,y encima de lejos. Al igual que lo es el 5vs5.

Lo tuyo ya es vicio, es como si ahora digo, que el competitivo del CS es una mierda porque cuando entro en un server lleno de randoms y entro con mi squad se vacia. O si cuando entraba en un server de 16 del BF2 con toda mi squad y jugavamos organizados contra randoms, curiosamente estos, no se frustraban y jugaban a la perfección, como si tuvieras TS/ventrilo/ponga aqui su voice chat preferido.

1 respuesta
Kerai

#3104 Hombre es que competitivo es de clanes, vamos faltaria mas xDDD clanes contra clanes, gente organizada, con mas o menos entrenamiento y comunicacion en todo momento. A ver si ahora echarse una partidilla al CS es competitivo xD

En agosto veremos, a ver si nos acordamos, si ha puesto los servidores dedicados. Pero como ya dije ayer, no hay ya apenas clanes, nosotros los FsT ni estamos jugando, Protype igual este juego es que ni lo han tocado, que eran los otros españoles que habia. MURO no esta, ni los italianos que fueron los que ganaron (con cheto incluido) el torneo de BF 1 y luego creo que fueron descalificados. En fin, no hay clanes basicamente jugando o yo no he visto, en BF 1 te los cruzabas en todos los servidores. Asi que aunque lo implementen no se quien lo va a jugar ya a estas alturas, estos temas son cosas que tienen que venir con la salida del juego para que la gente se pique y quiera competir, crear clanes y tal. Si creo que aun ni estan implementadas las insignias para los vehiculos y demas, como coño es eso? si es hacer un copy paste de BF 1 :S

#3104ReEpER:

Si no jugaras contra randoms

Y como lo hago? si es imposible

1 respuesta
ReEpER

#3105 es que en bf1 el.cmpetitivo ya era una Pena al igual que el nivel y me atreveria a decir durante el bf5 igual.

Creo que el.competitivo del bf murió en bf3 ( siendo ya malo ) siendo el bf2 la cuspide.

Bf no es un juego orientado a competitivo y si algo lo es, los mapas de squad conquest o 5v5 son lo mas cercano a un buen competitivo.

En bf2/3 era 8 vs 8 y siendonsinceros en muchos mapas los vehiculos cortaban el rollo y mira que yo era y soy tanquista..

1 respuesta
Kerai

#3106 Hombre si algo distingue a la saga de las demas (y por lo que a mi personalmente me encanta) es por los vehiculos, es lo que le da tactica al juego. Claro tu jugabas de infanteria como yo y comiamos montonazo para acercarte a ciertas banderas. Pero es que es como deberia ser, los vehiculos mortales y no de papel como ahora y jugando tactico con ellos.

De todas formas es lo que dices, el competitivo no va a volver, no diria que jamas, porque los eSports estan empezando a pegar fuerte y solo basta que las compañias de television empiecen a hacer contratos y tal para que corra como la polvora por los videojuegos en poner competitivo. Pero quizas en unos años eso pase, cuando tengamos nietos y tal... xD

1 respuesta
M

#3068 El bad company 2 era muy bueno también. Yo creo que casi mejor que el 4.

ReEpER

#3107 ( he dicho que era tanquista monuel ). Y ahí sin contar partidos, entrenos etc, porque no contaban las horas hahaha 100 putas horas en tanques solo en publicos la virgen

https://www.bf2hub.com/stats/57497882

USMC 197:42:40 439 355 1.24 235 ( 235 kills en una ronda xD que puta locura xD )

3 respuestas
ReEpER

#3090 que camo le meto, o como lo pinto va? tenia pensado verde al igual que churchill, y tener la pareja.

HAlfGrAms

El youtuber y streamer LvLCap ha hecho un pequeño vídeo resumen de la corta historia de BFV. Es para llorar.

2 respuestas
fracarro

#3109 el panzar4 y el Valentín son lo mejorcito y más versátiles

1 respuesta
Kerai

#3109 Entendi mal xDDD

#3109ReEpER:

USMC 197:42:40 439 355 1.24 235 ( 235 kills en una ronda xD que puta locura xD )

Me has recordado a Vinil que con el bombadero inmortal hacia esas burradas en partidas rollo 100 o mas muchas veces.

No sabia que eras tanquista lei mal xDD si si, de entreno echabamos horas a saco en el ATC, entrenos programados jaja tacticas y tal calla calla, que un tiempo me toco llevar las tacticas cuando estaba recien empezando y viendome videos de x6 para copiarlas mas o menos xDD luego los de mi clan eran unos cafres y caiamos como moscas.

#3111 Que te gusta ver el mundo arder!! a ver si me invitas a tu peña de Apex que ayer no te vi por discord!

1 respuesta
HAlfGrAms

#3113 Estabas jugando a las cartulinas desgraciao xD

1 respuesta
Kerai

#3114 Pero avisame que yo prefiero la plastilina mil veces!! Si no esta mal la cartulina pero mucho campeo y no sabes ni de donde te caen las hostias xD prefiero ir pegando botes dopado y con armas de colorines mil veces mas

ReEpER

#3112 Acostumbro a jugar con STUG IV / TIGER o en UK Archer siempre :P

Perico97

#3109 Valentine=MEJOR TANQUE DEL JUEGO, especialmente por tasa de disparo/daño, no es discutible ya que bien posicionado puedes eliminar tanques enemigos sin parar y limpiar banderas en segundos.
Panzer IV=Segundo mejor de largo, pasa de tiro moderada pero amplia zona de explosión del proyectil y muy baja caída.
Panzer T38=El tercero mejor para mí con munición perforante y pantalla de humo (Es brutal), eliminar fácilmente a un Valentine de 4 disparos y tienes una tasa de tiro bestial, la ametralladora también permite eliminaciones rápidas.
Archer=Para mí el cuarto y último tanque que utilizaría en el juego, daño elevado, mucha movilidad pero muy débil en 1vs1 debido a su motor delantero, hay que jugar muy inteligentemente y eres de papel contra infantería, sólo lo usaría si tuviera como compañero a un Valentine, nunca en solitario.
En cuanto al resto, o llevan una nerfeada de la virgen o su utilidad a día de hoy es nula (La lentitud de los pesados no se rentabiliza en cuanto a potencia de fuego ya que todos, bien utilizados, matan de 1 hit)
El Stagehound era mi favorito pero le metieron una nerfeada inhumana (Tanto que los proyectiles de cañón ni le rozan al Tiger, el más utilizado a día de hoy aunque sea incómodo de narices xD)

1 respuesta
ReEpER

#3117 Depende como jugueis con los tanques evidenemtente xD Para mi el Tiger es simplemente una pasada pero claro, es un estilo de juego MUCHO mas lento y tactico.

Lo mismo con el archer. Un tanque no esta hecho para meterse en medio de bandera.

Ni un solo tanque mata de un hit. deja las drogas. a no ser que hables de matar infanteria//aviones xD

1 respuesta
Perico97

#3118 El Tiger para avance es una bestia parda (Igual que el Panzer 4 con metralla) pero en conquista eres de papel y personalmente disfruto más con el Panzer 4, obviamente posicionarte con el Tiger no tiene precio hasta que te viene un Valentine y te saca 20/25 por hit XD

1 respuesta
ReEpER

#3119 Si estas posicionado con un tiger y te viene un valentine y te mata es tu culpa. No deberia a llegarte cerca. Quitandole tu 34 por hit. Aparte que si te dan delante no que quitan tanto. Yo desde que me puse las minas AP en el tiger he descubierto otro mundo.

1 respuesta